NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de febrero de 2019

Lauren Dane: Cascadia Wolves

Título: RELUCTANT MATE
Serie: Cascadia Wolves 0.5
Autora: Lauren Dane

Layla Warden tenía un plan de diez años y seguro como el infierno no incluía a un compañero. Tenía su coche llamativo y su oficina en la esquina y todo estaba bien en su mundo hasta que Sid Rosario se sentó a su mesa y volvió su vida al revés. Las chispas volaron mientras los dos hombres lobo coqueteaban durante la cena y no fue ninguna sorpresa para ninguno cuando terminaron de vuelta en su habitación de hotel, desnudos y sudorosos.
Pero Sid era su compañero, y no lo averiguaron hasta que la unión se selló. Layla, impulsada por la confusión y el miedo, se queda fuera de contacto mientras un Sid frenético la busca. Lo que viene a continuación ayuda a una lobo reacia a encontrar su camino a la aceptación.


Título: PACK ENFORCER
Serie: Cascadia Wolves 01

Nina Reyes es una estafadora apenas reformada que ha dejado su pasado y su registro criminal detrás. Eso es hasta que su hermano aparece en su puerta con unos pocos hombres lobo Desterrados que quieren matarlo. Nina se ve arrastrada más profundo en la red de intrigas cuando Lex Warden, el Ejecutor de la Manada Cascadia, viene en su ayuda y ella termina encima necesitando su protección.
Hay agentes virales extraviados, la mafia de los hombres lobo, amenazas de muerte, incendios y un montón de sexo ardiente e ingenio mordaz que regirá entre ellos.
Bienvenidos al Noroeste y a la Manada Cascadia.

Título: WOLVE'S TRIAD
Serie: Cascadia Wolves 02

Un lobo se aparea de por vida. Para todos los lobos, hay una compañera por ahí. Así que Tracy Warden está encantada cuando descubre que Nick Lawrence, el sexy Ejecutor de otra Manada, es su compañero.
Pero a veces algunos lobos afortunados ganan el doble con el extremadamente raro enlace de tres. Y así es cuando Tracy descubre que su vínculo de anclaje con Gabe Murphy, el Mediador de la manada Nacional es mucho más. De repente Tracy se encuentra a sí misma con dos machos Alfa cuyo deseo por ella nunca parece disminuir. Pero su felicidad se ve empañada por la mano dura de la mafia hombre lobo, cuyo alcance de hecho llega muy alto.
El lavado de activos, secuestro, asalto y otros caos generales no pueden estropear la intensidad de su unión, pero seguro pueden poner en peligro sus vidas.

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Nat por los libros y por todo tu trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto que te han quitado tu biblioteca. Me encanta tu blog y siempre lo estoy mirando, es una pena lo ocurrido. Quería preguntarte si tienes estos libros de lauren dane, por si me lo envías al email, sino es molestia. Espero noticias tuya y de blog ;) si cambias o algo avísanos. Besos. Mi email amanda.rm12@gmail.com

    ResponderEliminar