NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de diciembre de 2016

Mary Kubica: Una buena chica

Título: UNA BUENA CHICA
Título original: The Good Girl
Autora: Mary Kubica

`He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré.` 
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. 
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett. 

5 comentarios :

  1. Hola me encanta vuestro blog, pero como no soy muy asidua puede ser que me este equivocando al descargar este libro. voy a la Biblioteca y en sus dos opciones busco a a la autora en la letra K de Kubica, pero no la encuentro. Les pido por favor me puedan decir como descargar esta novela que me interesa poder leerla. Muchas Gracias. Y Gracias por el tiempo y trabajo que ponen en el blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le picas al autor, luego le picas a la novela, al final te aparece un enlace que dice libro y los formatos, desde cualquiera de los dos lo puedes bajar.

      Eliminar
  2. muy buen libro, diferente e inesperado, recomendado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Ya comienzo a leerlo

    ResponderEliminar