NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de diciembre de 2016

Jen Minkman: Entre Dos Mundos

Título: EL CHICO DE MIS SUEÑOS
Serie: Entre Dos Mundos 01
Autora: Jen Minkman

Moira es una estudiante de arte que debe lidiar con su trastorno de TDHA. Ella vive con su familia en Penmaenmawr, Gales. Su vida cambiará para siempre luego de que su hermana, perteneciente a la religión Wicca, la invite a realizar un ritual en Halloween para reencontrarse con sus antepasados. Junto a su dos hermanos se dirigen hacia las místicas rocas de Meini Hirion, pero el ritual los lleva a un lugar misterioso y fuera del tiempo en el que se encuentran con un ser atrapado en un anillo de luz; un joven encapuchado con quien Moira establece un vínculo difícil de determinar… 
Una historia llena de emoción y encuentros paranormales con el destino y el amor y que al mismo tiempo ofrece un acercamiento a las desconocidas religiones paganas que forman la base del imaginario de esta mágica historia.


Título: EXTRAÑO DE UNA TIERRA LEJANA
Serie: Entre Dos Mundos 02

Ahora Moira ha descubierto que debe ayudar a Hayko a cruzar al otro lado aunque no está segura de querer despedirse. Pero no hay nada más que hacer; no puede quedarse con él ¿o sí? 
Junto con sus hermanos y mejor amiga, Moira intenta llegar a fondo de las cosas al investigar profundamente en los orígenes del espíritu maligno que tiene atrapado a Hayko en el espacio intermedio. Entonces descubre de dónde proviene realmente Hayko y que no todo está perdido necesariamente. 
Ella y Hayko están conectados y solamente el ángel más alto de la jerarquía podrá determinar si esa conexión es temporal…o si está destinada a durar por siempre.

2 comentarios :

  1. Fina. hola se ve buenísima, mil gracias por su trabajo, por su dedicación, mil besos.
    Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar