NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de marzo de 2016

A&E Kirk: Divinicus Nex Chronicles

Título original: DEMONS AT DEADNIGHT
Serie: Divinicus Nex Chronicles 01
Autor: A&E Kirk

Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.
DESTINO DEMONÍACO... Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta. Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno. Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.
ASESINOS CARISMÁTICOS... Los Chicos Malditos —misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción— tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir. Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.
ALIADOS LETALES... La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse. Ella necesita a los Chicos Malditos para sacar esto adelante, y, probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.


Título original: DROP DEAD DEMONS
Serie: Divinicus Nex Chronicles 02

Supervivencia. Es una batalla en curso.
IR A UNA CAZA DEL TESORO... Aurora Lahey finalmente sabe por qué los asesinos sobrenaturales salivan por matarla, pero ¿cómo detenerlos? No tanto. Claro, ha descubierto sus propios poderes letales, y tiene seis sexis y súper cargados cazadores de demonios, los Chicos Malditos, cuidándole las espaldas; el más sexy cuidando cada parte de ella. Pero cuando un seductor desconocido entrega un ultimátum mortal, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen en una búsqueda del tipo “hacer o morir” de un legendario tesoro del Mandatum, el cual finalmente cambiará el poder en su favor. O desatará el infierno en la tierra.
EL NEX MARCA EL PUNTO… Perseguidos por demonios de proporciones míticas, Aurora y los Chicos Malditos se sumergen más profundamente en el oscuro mundo de un misterio de siglos de antigüedad, donde nadie ni nada es lo que parece. Donde el amor y la traición van de la mano, y confiar en la persona equivocada no solo rompe tu corazón, sino que hace que te maten.
DEMONIOS TRAS DE TI… Descubrir secretos impactantes del pasado de los Chicos Malditos, esconder su identidad de Divinicus Nex, mentirle a su “novio de mentira que ojalá fuera de verdad”, esquivar demonios, irrumpir en tumbas antiguas, hacer viajes inesperados al Mundo en Espera, seguirle la pista a un traidor, y aprobar física… Aurora podría hacer todo eso dormida. O más probablemente, morir intentándolo.
¡NO DEJES QUE TE ATRAPEN!

Título original: DROP DEAD DEMONS
Serie: Divinicus Nex Chronicles 03
Actualización: 30.12.2018

Supervivencia. Tiempo de que se convierta en su problema. 
Con cuerpos muertos apilándose en este lado del Mundo en Espera y el Mandatum cerrado, Aurora ha terminado de ser la presa. Así que ahora la cazada se convierte en la cazadora. Convertir en objetivo al peligroso traidor que la quiere muerta envía a Aurora lejos de Gossamer Falls y muy fuera de su zona de confort.
Pero el maestro del engaño no va a ser derrotado con facilidad, pues está armado con un diabólico plan y una legión de demonios para acabar con cualquiera que se interponga en su camino... incluyendo a los Chicos Malditos. Aurora y sus seis Chicos Malditos se internan en las entrañas de la Bestia que es el Mandatum y vadean las aguas turbias de la moral en donde confiar en la gente equivocada es la única manera de hacer las cosas bien. 
¿Qué podría ir posiblemente mal? 
En el caso de Aurora... todo. 

2 comentarios :

  1. Hola nat estos libros los lei hace un año será que no han publicado el tercero, son buenissimo porfa si lo consigues traducido en español se te agradece la publicación, saludos feliz semana santa

    ResponderEliminar
  2. Hola nat estos libros los lei hace un año será que no han publicado el tercero, son buenissimo porfa si lo consigues traducido en español se te agradece la publicación, saludos feliz semana santa

    ResponderEliminar