NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de marzo de 2016

Daniela Sacerdoti: Sara Midnight

Título: SUEÑOS SECRETOS
Título original: Dreams
Serie: Sara Midnight 01
Autora: Daniela Sacerdoti

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger al mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen… 
Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, ¿pero cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?


Título: MAREA
Título original: Tide
Serie: Sara Midnight 02

Después de la muerte de sus padres, Sarah Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horripilantes seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. 
Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera? 
Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento.

Título: ESPÍRITU
Título original: Spirit
Serie: Sara Midnight 03

Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrantarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?

No hay comentarios :

Publicar un comentario