NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de enero de 2014

COMPILADO: Novelas "Landscape"

Dentro de los compilados que tengo preparados, éste hace días que tenía intención de publicarlo pero por uno u otro motivo no lo había hecho. En esta oportunidad les traigo un especial de libros de lo que se conoce como "novela landscape" y que nos llega a los lectores en español principalmente por la colección "Grandes Novelas" de Ediciones B y de Maeva.
Las características de la novela landscape de acuerdo a lo que he leído se componen en esencia de los siguientes elementos, aquí unos extractos de cómo lo describen en algunos blogs:
  • Se trata de "novelas de paisaje". Novelas situadas en lugares exóticos (India, China, Nueva Zelanda...) llenas de romance y aventuras (Fuente)
  • Novelas que se ubican en espacios exóticos con: "escenario impresionante, mujer en busca de una nueva vida e historia de amor que sirve para unir todas las piezas de la aventura" (Fuente).
  • Las novelas landscape son aquellas cuyas historias, plagadas de romanticismo, se desarrollan en lugares paradisíacos. La mayor parte de estas novelas coinciden además en tener una protagonista que deja atrás su vida anterior en busca de un nuevo principio en un lugar paradisíaco (Fuente).


Como pueden ver todas confluyen de algún modo en las mismas características, novelas situadas en lugares exóticos, por lo general a lo largo del siglo XIX, con protagonistas mujeres que comienzan una nueva vida plagada de aventuras y romanticismo, eso en términos generales, pero como esto no es un ensayo y no puedo aportar mayormente con una opinión personal porque no he tenido oportunidad de leer ninguna novela dentro de esta categoría por el momento, aquí les dejo el listado de los libros disponibles y la información del pack (aunque no todos se pueden encasillar en lo anteriormente descrito).

______________INFORMACIÓN____________
  • Servidores de descarga (Ver enlaces)
  • Peso comprimido: 78 Mb
  • Formatos: doc o rtf / epub
  • Contenido: 41 novelas
________________NOVELAS_______________
1. La Isla de las Mil Fuentes
2. Las Olas del Destino
1. En el País de la Nuble Blanca
2. La Canción de los Maoríes
3. El Grito de la Tierra
_________:_____CUBIERTAS_:_____________

______________________________________

6 comentarios :

  1. Sos increible Nat! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de libros, muchísimas gracias, me ha alegrado un montón encontrar esta página.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias! Después de toda la mañana de estudio encontrar estas cosas te hacen realmente feliz :)

    ResponderEliminar