NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de agosto de 2013

Ange Guéro: La Leyenda de Ayesha

Título: EL CAMINO DEL TRONO
Título Original: Reine des Esclaves
Serie: La Leyenda de Ayesha 01
Autores: Ange Guéro

Hace milenios, cuando llegaron a Los reinos en un éxodo masivo, los miembros del pueblo turquesa fueron condenados a la esclavitud por su piel clara y sus ojos azules. Esperan la llegada de Ayesha, la diosa de los esclavos, así lo anuncia una vieja profecía. Ajenos al destino de las razas inferiores, los gobernantes del pequeño país de Harabec tienen ahora una preocupación mayor: Mirakani, la futura reina, ha desaparecido tras un naufragio en las costas de un país enemigo. Si tuvo suerte y sobrevivió, no será fácil salir con vida del territorio hostil. Su muerte significaría el fin de las alianzas comerciales y militares que sostenían el frágil equilibrio entre Los Reinos. Sin embargo, con la ayuda de Arekh, un esclavo de pasado turbulento, Mirakani, luchará contra viento y marea para escapar de los ataques del malvado Emir, el mayor enemigo de la nación, y de Halios, el usurpador del trono


Título: LA AMENAZA DEL DESIERTO
Título Original: La Menace du Desert
Serie: La Leyenda de Ayesha 02

Al tiempo que Arekh se apresta a combatir como mercenario la invasión de las temibles Criaturas del Abismo, en las principales ciudades de Los Reinos empiezan a sucederse los levantamientos de esclavos, que son reprimidos con mano de hierro por los Lectores de Almas pese a la oposición de MiraKani. Cuando el sanguinario lector de almas Laosimba se dispone a ejecutar el sacrificio ritual de cientos de esclavos, la ciudad de Salmyra se ve sitiada por extrañas criaturas; están empezando a cumplirse las profecías del Libro de Destrucción y ya nada será como antes.


Título: LA REINA DE LOS ESCLAVOS
Título Original: Le Peuple Turquoise
Serie: La Leyenda de Ayesha 03

El destino de Los reinos está en peligro. Arekh es prisionero de los Lectores de Almas; si no resiste a las torturas del fanático Laosimba y confiesa, Harrakin caerá en desgracia y la invasión de los Sakâs será imparable. Mirakani debe tomar una decisión urgentemente: su ejército de esclavos rebeldes está listo para la lucha, pero ¿qué debe hacer? ¿Se unirá a los pueblos libres liderados por Laosimba y su traidor esposo o se aliará con los ambiguos Sakâs? Y lo más importante, ¿qué pasará si los esclavos dejan de creer que es la encarnación de la diosa Ayesha?

1 comentario :

  1. ¡Gracias por esta reseña! Me han comentado que es una de las mejores sagas, muy novedosa y atrapante, asi que pense que la tendrias. Gracias Nat :)

    ResponderEliminar