NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de agosto de 2013

Angie Sage: Septimus

Título: SEPTIMUS
Título Original: Magyk
Serie: Septimus 01
Autora: Angie Sage

Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo mágico: Dom Daniel, el mago que practica magia negra, ha vuelto y ansía dominar el mundo. Sólo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar el amuleto Akhenaten de Marcia, la Maga Extraordinaria. Para conseguir lo primero deberá arrebatarla de la familia Heap, unos magos que la adoptaron nada más nacer y han mantenido en secreto sus principescos orígenes. Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia, la Maga Extraordinaria. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que Dom Daniel los descubra. Todos juntos deberán unirse si quieren vencerlo y se enfrentarán a un sinfín de peripecias donde caben el humor, la ternura, la más trepidante de las aventuras y, cómo no, la más inesperada sorpresa.


Título: SEPTIMUS Y EL HECHIZO IMPOSIBLE
Título Original: Flyte
Serie: Septimus 02

Ha transcurrido casi un año desde que Septimus descubrió quién era. Ahora, ya como aprendiz de la Maga Extraordinaria, Marcia Overstrand, practica todo tipo de conjuros y hechizos, mientras su hermana Jenna se acostumbra poco a poco a su nueva vida de princesa. Sin embargo, tras este escenario tan maravilloso se esconde una seria amenaza: Simon, el hermano mayor de los Heap, que en la primera parte traicionó a su familia para poder convertirse en aprendiz del mago extraordinario, no acepta a Septimus y quiere ocupar su lugar. En todo este tiempo, ha estado practicando la magia negra y ha conseguido un hechizo único: el Flyte, que le permite volar a una velocidad y con un poder inmensos, y que según toda la comunidad mágica, había desaparecido porque el último alquimista lo había arrojado al horno.¿Quiere esto decir que el hechizo no se quemó? Si es así, ¿por qué lo ha conseguido Simon?

Título: SEPTIMUS Y EL ÚLTIMO ALQUIMISTA
Título Original: Physik
Serie: Septimus 03

Silas Heap nunca debería haber abierto esa habitación sellada del palacio... Ahora, quinientos años después de su muerte, el fantasma de la reina Etheldredda ha vuelto y trama un diabólico plan. Lo primero que tiene que conseguir es embaucar a Septimus, haciéndole creer que debe encontrarse con Marcellus Pye, un poderoso alquimista que le enseñará todo cuanto sabe, incluso el antídoto para curar la terrible epidemia que está asolando el reino. La tentación es muy poderosa y Septimus cae en la trampa...


Título: EL ANILLO DE LAS DOS CARAS
Título Original: Queste
Serie: Septimus 04
Actualización: 01/08/2014

Jenna y Septimus consiguieron escapar del tiempo, pero Nicko desapareció. Ahora, seis meses después, los dos hermanos deciden ir en su busca. Por otro lado, Simon Heap tiene un nuevo ayudante: se trata de Jannit Maarten, un joven que siempre ha odiado a Septimus y que ahora tienen la oportunidad de vengarse de él con un pontentísimo conjuro vengador.


Título: EN LA ISLA ENCANTADA
Título Original: Syren
Serie: Septimus 05
Actualización: 01/08/2014

Después de la última aventura, Septimus emprende con sus amigos la vuelta a casa. Sin embargo, debido a una inesperada tormenta, cambian de rumbo y van a parar a una preciosa y enigmática isla. Allí encontrarán a Syrah, una antigua aprendiz que ha decidido quedarse a vivir allí para siempre, un faro sin luz o también una fantasmagórica presencia que canta solo para Septimus. Pronto descubren que una sirena ha hechizado a Syrah y que es esta sirena la que oye Septimus. Deben huir de inmediato si no quieren que Septimus sucumba a su encanto...

Título: SEPTIMUS Y LA MAGIA NEGRA
Título Original: Darke
Serie: Septimus 06
Actualización: 27/03/2015

Ha llegado la hora de que Septimus se enfrente a su Semana Oscura. Durante esta etapa de su aprendizaje, deberá dominar la Oscuridad, o magia negra, sin caer en la peligrosa atracción de las tinieblas… Ha escogido la misión más difícil de todas: descender hasta las Antesalas de la Oscuridad y sacar de su destierro a Alther Mella, el antiguo Mago Extraordinario. Pero no será una tarea sencilla, pues quien le desterró fue Marcia Overstrand, la poderosa maestra de Septimus y actual Maga Extraordinaria…

Título: SEPTIMUS Y EL FUEGO ETERNO
Título Original: Fyre
Serie: Septimus 07
Actualización: 17.07.2017

Cuando todo parece tranquilo para Septimus y sus amigos, y Jenna se prepara para ser la próxima reina, un gran peligro se cierne sobre el castillo: el poderoso anillo de las dos caras ha sido robado y se ha iniciado un proceso de regresión. Los Magos Oscuros, derrotados en el pasado, han vuelto y se convierten de nuevo en una temible amenaza... Para poner fin a este aterrador proceso, Septimus y Jenna deberán destruir el anillo, y solo lo conseguirán con la ayuda de la maga extraordinaria, el maestro alquimista y el poder del fuego alquímico. Si todos permanecen unidos podrán vencer a la Magia Oscura de una vez por todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario