NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de agosto de 2013

Kevin Hearne: Crónicas del Druida de Hierro

Título: ACOSADO
Título Original: Hounded
Serie: Crónicas del Druida de Hierro 01
Autor: Kevin Hearne

Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica. Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.


Título: ACORRALADO
Título Original: Hexed
Serie: Crónicas del Druida de Hierro 02

Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial. 
Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.

Título Original: HAMMERED
Serie: Las Crónicas del Druida de Hierro 03
Actualización: 26/03/2015

Thor, el dios nórdico del trueno, es más que un fanfarrón y ha arruinado demasiadas vidas y asesinado a decenas de inocentes. Después de siglos de espera, el vampiro vikingo Leif Helgarson está listo para cobrar su venganza y le ha pedido ayuda a su amigo Atticus O'Sullivan, el último de los druidas, para acabar con esta pesadilla nórdica. 
La estrategia de supervivencia ha funcionado bien para Atticus para más de dos mil años; alejarse del tipo de los relámpagos. Pero las cosas se están calentando en la base de Atticus de Tempe, Arizona; se está poniendo en marcha una guerra de territorios entre vampiros, además unos cazadores de demonios rusos que se hacen llamar los «Martillos de Dios» andan desatados. A pesar de múltiples advertencias y presagios de terribles consecuencias, Atticus y Leif viajan a la llanura nórdica de Asgard, donde se unen con un hombre lobo, un hechicero y un ejército de gigantes de hielo para un enfrentamiento épico contra valquirias desalmadas, dioses enojados, e incluso el mismísimo rufián que va armado con su martillo.

Título Original: TRICKED
Serie: Las Crónicas del Druida de Hierro 04
Actualización: 26/03/2015

El druida Atticus O'Sullivan no se ha mantenido con vida durante más de dos milenios, sin un poco de astucia celta. Así que cuando los vengativos dioses del trueno de los distintos panteones vienen norte al sudoeste en busca de venganza, Atticus, con un poco de ayuda del embaucador dios Navajo Coyote, los deja pensar que han hecho pedacitos su cuerpo en el desierto de Arizona. 
Sin embargo, el travieso Coyote no está exento de darle gato por liebre, y Atticus pronto descubre que ha sido engañado para luchar contra unos cambia formas sanguinarios del desierto llamados cambia pieles. Justo cuando el druida cree que tiene controlada toda esta infamia, la traición viene de una fuente inesperada. Si Atticus sobrevive esta vez, él jura que no se dejará engañar de nuevo; que palabras tan famosas.

Título Original: TWO RAVENS AND ONE CROW
Serie: Las Crónicas del Druida de Hierro 04.5
Actualización: 26/03/2015

Seis años después de empezar la formación de su bella aprendiz, Granuaile, un gran cuervo se presenta en escena y se transforma en la mismísima Morrigan, quien insiste en que Atticus debe venir con ella de inmediato. Así que debe dejar a su aprendiz detrás, junto a su lebrel irlandés, Oberón... y también su espada. Morrigan siempre ha encontrado un placer extremo en pronunciar al druida en peligros mortales y fatalidades inminentes, por lo que el hecho de que ella no revele el propósito de su viaje lo pone muy nervioso. Algo obvio, pues las visitas no anunciadas de la determinadora celta de los muertos, nunca son buenas. Cuando a Morrigan se le escapa que va a estar salvando su vida en un futuro próximo, Atticus se queda pensando... ¿Será que pronto le dará motivos a sus legiones de enemigos algún motivo para jactarse?

Título original: TRAPPED
Serie: Crónicas del Druida de Hierro 05
Actualización: 21/04/2015

Después de doce años de entrenamiento secreto, Atticus O'Sullivan está finalmente listo para atar a la tierra su aprendiz, Granuaile, y duplicar el número de druidas en el mundo. Sin embargo, en la víspera de la ceremonia, los seres que pensaban que había muerto, descubren que está vivo de repente, y quieren darle un pasaje de regreso a la tumba. 
Al no tener otra opción, Atticus, viaja con su lebrel irlandés de confianza, Oberon y Granuaile a la base del monte Olimpo, donde el dios romano Baco está ansioso por llevar a cabo su venganza jurada. Sin embargo, tendrá que hacer la fila detrás de un vampiro antiquísimo, un grupo de elfos oscuros y un antiguo dios de las travesuras, pues todos parecen tener el asunto de «Matar al druida» en el primer lugar en su lista de tareas pendientes.

Título original: HUNTED
Serie: Crónicas del Druida de Hierro 06
Actualización: 01/09/2015

Para ser un druida que tiene dos mil años de edad, Atticus O'Sullivan es un corredor muy rápido. Lo cual es una buena cosa, ya que está siendo perseguido no por no una, sino dos diosas de la caza ―Artemisa y Diana― por meterse con uno de los suyos. Esquivando sus proyectiles y flechas, Atticus, Granuaile y su lebrel Oberón están haciendo una carrera loca en toda la Europa moderna para buscar la ayuda de un amigo de los Tuatha Dé Danann. Su opción mágica habitual de cambiar de planos ha sido bloqueada, así que en vez de jugar al escondite, el plan del juego es… correr como alma que lleva el diablo.

Título original: SHATTERED
Serie: Crónicas del Druida de Hierro 07
Actualización: 15/02/2016

Durante casi dos mil años, solo un druida discurrió por la Tierra: Atticus O'Sullivan, el druida de hierro, cuyo afilado ingenio y afilada espada lo han mantenido con vida tras sus penurias en su persecución por un panteón de deidades hostiles. Ahora tiene compañía. 
Granuaile, la aprendiz de Atticus, es al fin una druida completa. Y eso no es todo, Atticus ha descongelado a su archidruida que pasó mucho tiempo conservado en el tiempo, una figura paterna (o algo así) que ahora se conoce por el equivalente moderno de su antiguo nombre irlandés: Owen Kennedy. 
Ahora Owen tiene que ponerse al día con la modernidad. 
Atticus se complace en la inversión de roles, pues el estudiante es ahora el maestro. Entre los insultos hacia Atticus y sus aventuras tratando de comprender un teléfono celular, Owen también debe aprender español e inglés. Atticus todavía está deliberando sobre si este astuto vejestorio será una ventaja en la batalla épica contra el dios nórdico Loki, o simplemente un dolor en el trasero. 
Pero Atticus no es el único con problemas paternales. Granuaile enfrenta a un gran desafío: exorcizar al espíritu de un brujo que ha poseído a su padre en la India. Sin embargo, incluso con la ayuda de la bruja Laksha, Granuaile puede estar enfrentando una derrota aplastante. 
A medida que el trío de druidas se las arregla con demonios que esparcen la enfermedad, Yetis amantes del tocino, feroces zorros voladores y Fae frenéticos, seguirán esperando que esta vez, tres, sea el número de la suerte.

Título original: A PRELUDE TO WAR
Serie: Las Crónicas del Druida de Hierro 7.5
Antología: Three Slides
Actualización: 18/03/2016

Los acontecimientos de esta historia tienen lugar entre una semana a diez días después de los acontecimientos narrados en Shattered, séptimo libro de Las Crónicas del Druida de Hierro.





Título original: STAKED
Serie: Las Crónicas del Druida de Hierro 08
Actualización: 11.06.2016

Cuando un druida ha vivido durante dos mil años como Atticus, se ve obligado a estar en malos términos con algunos vampiros, puede que incluso legiones de ellos. Es más, su examigo y asesor legal resultó ser un chupasangre traidor. Ahora que los alborotadores colmilludos (liderados por un increíble dolor en el trasero llamado Teophilus) se han convertido en un enorme problema que requiere una pronta solución, es hora de ponerse manos a la obra. 
Como es costumbre, a Atticus no le vendría mal un poco de apoyo, pro sus aliados tienen sus propios problemas. El intratable archidruida Owen Kennedy está teniendo un pequeño problema con un troll; las deudas mágicas duran más de lo que uno cree. Mientras tanto, Granuaile está desesperada por liberarse de la marca del dios nórdico Loki y eludir sus poderes de adivinación, una búsqueda que le pondrá cara a cara con varias pesadillas eslavas. 
Mientras Atticus hace de trotamundos para detener a su némesis Teophilus, el viaje lo lleva a Roma. ¿Qué mejor lugar para poner fin a un inmortal que la Ciudad Eterna? Pero la justicia poética no vendrá sin un precio: a fin de derrotar a Teophilus, puede que Atticus tenga que perder a un viejo amigo.

Título original: SCOURGED
Serie: Las Crónicas del Druida de Hierro 09
Actualización: 25.01.2019

Liberados del destino, los dioses nórdicos Loki y Hela están listos para desatar el Ragnarok, es decir, el Apocalipsis, sobre la tierra. Han hecho aliados en el lado más oscuro de muchos panteones y hay una batalla mundial en gestación que al antiguo druida Atticus O'Sullivan le resultará difícil sobrevivir, mucho menos ganar.
Granuaile MacTiernan debe unirse a los inmortales Sun Wukong y Erlang Shen en una pelea contra los Reyes Yama en Taiwán, pero descubre que hay mucho más en juego de lo que pensaba.
Mientras tanto, el archidruida Owen Kennedy debe apagar literal y metafóricamente los fuegos desde Baviera hasta Perú para mantener al mundo seguro para sus aprendices y para el futuro del Druidismo. 
Atticus busca la ayuda de un tyromántico, una bruja india y un dios embaucador con la esperanza de que le den la suficiente ventaja para lograr ambas cosas: salvar a Gaia y ver otro amanecer. Después de todo, hay un sabueso llamado Oberon que merece un bocadillo.

A partir del libro 3, traducciones no oficiales disponibles gracias al 

48 comentarios :

  1. ¿Porque ahora no veo los linck de descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente a causa de los recientes correos que recibí con denuncias por DMCA decidí que ya no habilitaría enlaces en las publicaciones, pero los libros que suba estarán todos disponibles en la biblioteca. Es fácil encontrarla y descargar, saludos!

      Eliminar
    2. muchas gracias nat eres lo mejor q ha pasado por la red los libros que tienes son buenisimos y solo asi podemos tener aca en mexico buena lectura bien por ti

      Eliminar
  2. Gran serie, poco difundida y valorada para mi gusto... Es que las adolescentes enamoradas son una plaga últimamente, claro hay libro buenos, pero la gran mayoría son solo una copia de los otros...
    Gracias por el blog, nat...

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay publicados en inglés al menos 6 libros de la serie pero en español Timun Mas decidió cancelar la continuación por "bajas ventas" y no sé en realidad si hay planes por parte de otra editorial o algún grupo para traducirlo, aquí te dejo un enlace con la noticia:

    http://www.laespadaenlatinta.com/2013/10/timun-mas-cancela-cronicas-druida-hierro.html

    ResponderEliminar
  4. no es justo... pero podrias subirlo en eingles ...porfa

    ResponderEliminar
  5. El grupo Dark Guardians se está encargando de traducir las continuaciones. El tercero está disponible para descargar en su blog.

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias!! me encanto Oberon :3

    ResponderEliminar
  7. ya tienen la traducción de los demás libros?? detesto leer en ingles :(

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe donde los libros 6 y 7 en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el 6 y 7 en español

      Eliminar
    2. Hola, podrías enviarme el 6 y el 7 por favor? Me ayudarías mucho llevo un tiempo buscándolos y nada
      Mi correo es cuentasraras1@gmail.com
      Gracias ^^

      Eliminar
    3. Hola, podrían enviármelo (libro 7) por favor, no lo puedo encontrar por ningún lado y se los agradecería mucho, mi correo es alan_paule_14@hotmail.com
      desde ya muchas gracias a quien me los envie

      Eliminar
    4. Hola! Podrían pasarme a mi también el libro 7 en español?
      Mi correo es loonypotterob@outlook.con
      Gracias

      Eliminar
  9. Hola si alguien tiene el 6º y 7º libro del druida de hierro me lo podrian enviar a mi correo?

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es benjamin.cuellar@iesvirgendelcastillo.es GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola si alguien tiene el 7 libro del druida de hierro en español me lo podría pasar, mi correo es erebustf@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por el blog! Sería posible que alguien me enviara los libros 6 y 7 de esta saga? Les he buscado por todas partes y no los consigo en español.. Mi corre es: dorisca-hernandez@hotmail.com Realmente estaría muy agradecida, estoy enganchada con esta serie!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Si alguien tiene el volumen 7 en español me lo podrían pasar porfa. eblaiin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. Si alguien tiene el volumen 7 en español me lo podrían pasar porfa. eblaiin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. ¿Alguien sabe dónde conseguir el libro 7? No me importa si es en inglés o en español. Si alguien ya lo tiene, estaría muy agradecido si pudiese enviarmelo a mi correo: francogcn@hotmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantaron estos libros. Por favor dime dónde puedo descargar el 3, 4, 5, 6 y 7...por favor..._

    ResponderEliminar
  17. Hola me encantaron estos libros. Por favor dime dónde puedo descargar el 3, 4, 5, 6 y 7...por favor..._

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, quiero pedir un enorme favor ...IMPLORAR que alguien me envíe a mi correo el libro 6 y 7 de la Saga del Druida de Hierro en español. Pliz pliz, estoy super enganchada con esta historia y no puedo conseguir. Mi correo es: sarilore.tx@gmail.com
    En verdad se lo agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
  21. Me podrian enviar los libros quw tengan de esta serie? Cegg_tec@hotmail.com se los agradecería bastante!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me podrian enviar los libros quw tengan de esta serie? Cegg_tec@hotmail.com se los agradecería bastante!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me pueden pasar los libros de la serie a mi correo por favor? sebasaurio11@live.com

    ResponderEliminar
  24. gracias nat por esta gran serie en español cuando sadria el tomo 8

    ResponderEliminar
  25. gracias por esta serie sabéis algo del octavo lei que salio a últimos de enero

    ResponderEliminar
  26. gracias por esta serie sabéis algo del octavo lei que salio a últimos de enero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la mejor información la van a encontrar en el blog donde ya han traducido los demás libros, el enlace a la página aparece al final de la publicación, saludos!

      Eliminar
  27. Hola, no puedo descargarme el n°6, me lo podrías mandar?
    Deaquidemadriz@gmail.com
    Muchas gracias por tu bloc es un forma de leer libro que normalmente no tendría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Y donde se pueden conseguir del 7 en adealnante? el foro esta desactivado de Dark Guardians

    ResponderEliminar
  29. hola alguien podría ayudarme a conseguir los libros que estén disponibles a partir del tomo 6

    ResponderEliminar
  30. alguien sabe cuando sale el noveno?

    ResponderEliminar
  31. Hola del 1 al 4.5 Link caído podrían volver a subirlos . Gracias

    ResponderEliminar
  32. sabéis para cuando estará el 9 libro gracias

    ResponderEliminar
  33. los librs del 1 al 4.5 siguen caido. Por favor podrían volver a subirlos. Un buen trabajo de todas formas

    ResponderEliminar
  34. El enlace de la traduccion del noveno? solo me falta ese para saber el desenlace... :(

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por una labor de difusión encomiable y altruista, sin ella no podria haber completado lecturas que había dejado inconclusas hace años....

    ResponderEliminar