NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de febrero de 2013

STEPHANIE LAURENS: Los Cynster

Título: LA PROMESA DE UN BESO
Título Original: The Promise in a Kiss
Serie: Los Cynster 00
Autora: Stephanie Laurens

Todas las chicas -incluso las más recatadas- sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.


Título: DIABLO
Título Original: Devil's Bride
Serie: Los Cynster 01

La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...


Título: EL JURAMENTO DE UN LIBERTINO
Título Original: A Rake's Vow
Serie: Los Cynster 02

Él juró que no se casaría jamás. Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy may le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.
Ella juró que ningún hombre lograría atraparla. Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel... igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.


Título: TU NOMBRE ES ESCÁNDALO
Título Original: Scandal's Bride
Serie: Los Cynster 03

Catriona Hennessy, la señora del valle —un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa—, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales. Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita…


Título: LA PROPUESTA DE UN CANALLA
Título Original: A Rogue's Proposal
Serie: Los Cynster 04

Stephanie Laurens ha cautivado a las lectoras con sus sugestivas historias de amor y con su inolvidable familia de hombres devastadoramente libertinos de la época de la Regencia: los Cynster. El lema de éstos es "poseer y conservar", y una vez que un Cynster conoce a la mujer de sus sueños, no descansará hasta poseerla por completo...
Felicity sabía que Demon Cynsten era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él...


Título: UN AMOR SECRETO
Título Original: A Secret Love
Serie: Los Cynster 05

En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas... Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte, ella debe pagarle con un beso. Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada abrazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?


Título: TODO SOBRE EL AMOR
Título Original: All About Love
Serie: Los Cynster 06

Alasdair Cynster -conocido por sus íntimos como Lucifer- ha decidido refugiarse en el campo antes de que las habilidades como casamenteras de las madres de Londres se concentren en él, el último Cynster que permanece soltero. Pero su huida hacia Devon lo lleva derecho a encontrarse con su destino, en la forma d la irresistible Phyllida Tallent, una joven tan bella como testaruda e independiente, que despierta de forma imperiosa los instintos de Cynster. Lucifer trata de negar el deseo que Phyllida suscita en él, pues no quiere caer en una trampa en la que juró que nunca caería... Phyllida ha tenido muchos pretendientes -su belleza e inteligencia son famosas en el condado -, pero ninguna la ha atraído del modo en que lo ha hecho Lucifer. La oferta de éste de enseñarle todo lo relativo a las formas del amor resulta demasiado tentadora para resistirse. Y aun cuando Phyllida no ha capitulado por completo, sabe que sólo una tonta se resistiría a Cynster... Y ella no es ninguna tonta.


Título: TODO SOBRE LA PASIÓN
Título Original: All About Passion
Serie: Los Cynster 07

Gyles Rawlings, quinto conde de Chillingworth y miembro honorario del clan Cynster, esta determinado a no casarse por amor. A tal efecto, hace una propuesta de matrimonio, totalmente a ciegas, por la sobrina de un viejo amigo. Creee que ha escogido a una dama dócil y sumisa, que le dará un heredero y aceptará que las emociones no formen parte del contrato. Llega el día de la boda sin que haya conocido a su prometida; y ya en el altar, se queda asombrado al descubrir que le ha propuesto matrimonio a la mujer equivocada... su esposa es la prima de la mujer con la que él pensaba casarse. Las dos damas comparten el mismo nombre, pero la mujer con la que finalmente se ha casado es una apasionada mujer que hace que la cabeza le de vueltas.
Francesca no es dócil, ciertamente no es sumisa, y no tiene ninguna intención de conformarse con nada menos que el corazón de su marido. Los límites de la batalla se retiran en esta guerra de amor. Las líneas de batalla están bajadas en este guerra amorosa, siendo ambos bandos bien conscientes de los riesgos. ¿Tiene intención Giles de seguir levantando muros alrededor de su corazón, o podrá el amor y la sinceridad de Francesca derribar los muros que él mantiene? Y en caso de que no sea capaz de frustar la extraña amenaza a la vida de Francesca, ninguno de los dos podrá ver finalizada la batalla por el corazón.


Título: UNA NOCHE SALVAJE
Título Original: On a Wild Night
Serie: Los Cynster 08

Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en todos los lugares “correctos” para una dama, decide buscarlo en los lugares “equivocados”, empezando por un conocido salón de juego.
Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que comprometa su corazón será otra historia.
Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir “te quiero”...


Título: SOMBRAS AL AMANECER
Título Original: On a Wicked Dawn
Serie: Los Cynster 09

«Casarme con usted sería un gran placer para mí.» Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial... Una divertida novela de Laurens, perteneciente a la saga de los Cynster pero que, como todas las que la integran, se puede leer de forma independiente.


Título: EL AMANTE PERFECTO
Título Original: The Perfect Lover
Serie: Los Cynster 10

Simon Cynster posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. A pesar de que no le falta compañía femenina, sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa. Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de Glossup Hall... Nada menos de Portia Ashford, esa belleza de cabello azabache a la que conoce desde la infancia, que siempre ha demostrado una profunda indiferencia hacia el matrimonio.


Título: LA NOVIA PERFECTA
Título Original: The Ideal Bride
Serie: Los Cynster 11

Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa. Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.
Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla -- y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón...y más.


Título: LA VERDAD SOBRE EL AMOR
Título Original: The Truth about Love
Serie: Los Cynster 12

Al ser uno de los caballeros más deseados, Gerrad Debbington es asediado por las ofertas de las bellezas más cotizadas de Londres, pero cual cotizado artista, sólo hay una oferta que quiere aceptar; la oportunidad de pintar Hellebore Hall, los jardines del solitario Lord Tregonning, que raramente se han podido visitar. Tener esta oportunidad depende de Gerrad; para que esté a su alcance debe cumplir la condición de Lord Tregonning: pintar el retrato de su hija.
Gerrard detesta la idea de malgastar su tiempo y talento con una simple señorita pero como no tiene alternativa cede. Pero se queda pasmado al conocerla y le conmueve los profundos sentimientos que Jacqueline despierta en él. Su naturaleza apasionada y su bondad natural lo conquistan. Rápidamente se convence de que Jacqueline es su alma gemela y que la quiere como esposa. Pero algo horrible sucede en Hellebore Hall. Alguien malvado está al acecho en los maravillosos jardines y en los laberínticos senderos. Y éste quiere atrapar a Jacqueline, adentrarla en una red de insidiosos deseos, deseos que la pintan como una asesina múltiple.


Título: PURA SANGRE
Título Original: What Price Love?
Serie: Los Cynster 13

A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así.
Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías.
Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?


Título: EL SABOR DE LA INOCENCIA
Título Original: The Taste of Innocence
Serie: Los Cynster 14

Inglaterra, época de la Regencia. Charlie Morwellan, conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse, e incluso tiene a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora sólo falta convencerla para que acepte. Aunque la dama en cuestión está secretamente enamorada de él, le dará dos semanas para que le pruebe que están hechos el uno para el otro...



Título: LAS RAZONES DEL CORAZÓN
Título Original: Where the Heart Leads
Serie: Los Cynster 15

En el Londres de la Regencia, la aristocracia lleva una vida de lujo y placer. Pero existe otro mundo, en el que se mueven fuerzas oscuras. Apuesto y enigmático, Barnaby Adair se ha hecho famoso por resolver crímenes y misterios. Cuando Penelope Ashford acude en busca de su ayuda porque han desaparecido unos huérfanos a los que protegía, se siente conmovido por su situación y cautivado por su belleza...



Título: EL SABOR DE LA TENTACIÓN
Título Original: Temptation and Surrender
Serie: Los Cynster 16

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Pero un día se ve obligado a dejar Londres y tomar las riendas de la hacienda familiar. Debe contratar un encargado para la posada de su propiedad, pero hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo. Emily Beauregard, una atractiva dama venida a menos, solicita el puesto, pero Jonas cree que las mujeres deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía. Pero Emily guarda un secreto: la anima un objetivo muy concreto y ambicioso…

3 comentarios :

  1. Hola. Son buenisimos y lei toda la serie. Me faltan los ultimos tres. Trilogia de las hermanas Cynters. Te agradeceria si pudieras subirlos. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias disculpa como hago para descargarlos??

    ResponderEliminar
  3. Hola qtal, como hago Para descargar la saga completa? O me los podrías mandar a mi correo. mariakuzuk@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar