NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de febrero de 2013

Julia Quinn: Cuarteto Smythe-Smiths

Título: UN ROMANCE ADORABLE
Título Original: Just Like Heaven
Serie: Cuarteto Smythe-Smiths 01
Autora: Julia Quinn

Honoria Smythe-Smith: 
A) es una violinista muy mala; B) aún se siente ofendida por que de niña le apodaran el «bicho»; C) no está enamorada del amigo de su hermano mayor; D) es todo lo anterior
Marcus Holroyd:
A) es el conde de Chatteris; B) un hombre proclive a torcerse el tobillo; C) no está enamorado de la hermana pequeña de su major amigo; D) es todo lo anterior
Los dos juntos: 
A) comen pastel de chocolate; B) sobreviven a unas fiebres mortales y a la peor actuación musical del mundo; C) se enamoran locamente
Julia Quinn en estado puro, así que ya sabes que la respuesta es. . . D) todo lo anterior

Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...

Título: UNA NOCHE INOLVIDABLE
Título Original: A Night Like This
Serie: Cuarteto Smythe-Smiths 02

El empleo de Anne Wynter como institutriz de tres jóvenes de buena cuna puede ser un desafío; en una sola semana se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, haciendo de una malvada reina en una obra y atendiendo las heridas del muy apuesto conde de Winstead. Después de años aludiendo avances no deseados, él es el primer hombre que le ha tentado de verdad, y cada vez se le hace más difícil recordarse que una institutriz no tiene derecho a coquetear con un aristócrata.
Tal vez Daniel Smythe-Smith corriera un peligro mortal, pero eso no iba a impedir al joven conde enamorarse. Y cuando divisa a una misteriosa mujer en el recital anual de su familia, se jura perseguirla. Pero Daniel tiene un enemigo que ha jurado verle muerto. Y cuando Anne se ve en peligro, no se detendrá ante anda para asegurar su final feliz…

Título: LA SUMA DE TODOS LOS BESOS
Título Original: The sum of all kisses
Serie: Cuarteto Smith-Smithes 03
Actualización: 26/03/2015

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Título: LOS SECRETOS DE SIR RICHARD KENWORTHY
Título original: The Secrets of Sir Richard Kenworthy
Serie: Cuarteto Smythe-Smiths 04

Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista... su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo... Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha... ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

11 comentarios :

  1. me encanta los libros de Julia Quinn, gracias por la descarga mi linda

    ResponderEliminar
  2. OMFG! Amo a Julia Quinn y estos libros los había estado buscando en español u_u Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. amo a esta autora encanta sus obras ahora no dormiré pero no me importa :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA NAT,ME ENCANTA LA TRAMA PEO NO ENCUENTRO ELLINK PARA DESCARGARLO, PODRÍAS PASÁRMELO POR MAIL´? karu204@hotmail.com.
    muchas gracias TU PAGINA ESTA GENIAL
    KARINA

    ResponderEliminar
  5. ¿cuando sale el tercero?
    me encantaron estos libros

    ResponderEliminar
  6. Como puedo descargar los libros porfa me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, da clic sobre el nombre de la autora, que aparece destacado en la información del primer libro, si no, también puedes conseguirlos desde las bibliotecas. Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, he logrado encontrar el tercer libro de esta serie pero en inglés, alguna idea de cómo encontrarlo en español?

    ResponderEliminar
  8. Un verdadero Tesoro!!! Me encanta Julia Quinn. Muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el ultimo libro en español, The secrets of Sir Richard Kenworty?

    ResponderEliminar