NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de enero de 2013

Lynsay Sands: Familia Argeneau

Título: MORDISCO RÁPIDO
Título Original: A Quick Bite
Serie: Familia Argeneau 01
Autora: Lynsay Sands

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal! Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato. Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí? El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión. Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.


Título: MORDISCOS DE AMOR
Título Original: Love Bites
Serie: Familia Argeneau 02

Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.
A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.

Título: VAMPIRO BLANCO, SOLTERO, BUSCA...
Título Original: Single White Vampire
Serie: Familia Argeneau 03

Lucern Argeneau, un vampiro con unos cuantos siglos de edad, se ha convertido en un aclamado escritor de novelas románticas paranormales. Lo que nadie puede sospechar es que sus personajes y argumentos están basados en... ¡la historia real de su familia! Ahora, tiene a una intrépida editora a sus espaldas, que no hace más que incordiarle para que conceda entrevistas y haga alguna que otra aparición pública con el fin de contentar a todos sus seguidores. Por si fuera poco, su propia madre, le anima a que haga caso a esa insistente mujer y así se la pueda sacar de encima. Y sin saber cómo, de la noche a la mañana se encuentra en una convención de novela romántica y sintiendo una fuerte atracción por la mujer que ha puesto su vida patas arriba.

Título: ALTO, MORENO Y HAMBRIENTO
Título Original: Tall Dark and Hungry
Serie: Familia Argeneau 04

La inglesa Terri Simpson ha cruzado el océano para asistir a la boda de su prima Katie con Lucern Argeneau (los protagonistas del tercer libro de esta serie: Vampiro blanco, soltero, busca...). Una vez en Nueva York, la alojan en el lujoso ático de Bastien, un hombre inteligente, amable, sensual, atractivo…. por el que Terri se siente inmediatamente atraída y muy a gusto disfrutando de su compañía. Pero lo que esta inglesa no puede ni imaginarse, es que está a punto de conocer a una auténtica familia de vampiros y que su prima ya no es del todo humana. Bastien Argeneau ha sido siempre el responsable de la familia, el hombre que tiene una solución para todo. Por esta razón, la primera persona a la que acude su futura cuñada para que aloje a su prima es a él. Y lo que menos se esperaba Bastien en sus cuatrocientos años de vida es que terminaría enamorándose. Terri es un soplo de aire fresco y puede llenar todo aquello que le falta en su existencia. El problema es que Vicent, el alocado y mujeriego vampiro, también está invitado a la boda, se alojará con Bastien e intentará darle a Terri uno de sus “mordisquitos” de amor. Así que Bastien tendrá que poner toda la carne en el asador para conquistar a la mujer de su vida.

Título: UN MORDISCO INOLVIDABLE
Título Original: A Bite to Remember
Serie: Familia Argeneau 05

Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey. Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla. Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador —que resulta ser un vampiro— y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

Título: MUÉRDEME SI PUEDES
Título Original: Bite Me If You Can
Serie: Familia Argeneau 06

Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos. 
Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama. Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

Título: VAMPIRA POR ACCIDENTE
Título Original: The Accidental Vampire
Serie: Familia Argeneau 07

Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta.
Rico, poderoso y un guapo de esos "de caerse de espaldas", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfecha, durante toda la eternidad.

Título: VAMPIROS PARA LA ETERNIDAD
Título Original: Vampires Are Forever
Serie: Familia Argeneau 08

Los vampiros no existen... ¿verdad? Inez Urso comienza a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argenenau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida. Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello... pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer.
Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella... Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años. Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello... simplemente no puede resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...

Título: VAMPIRO INTERRUMPIDO
Título Original: Vampire, Interrupted
Serie: Familia Argeneau 09

Era un caso al que tenía que hincarle el diente... 
A sus setecientos años de vida, por fin Marguerite Argeneau tiene una carrera –bueno vale, al menos el comienzo de una. Se está preparando para ser investigadora privada y su primera tarea es la de encontrar a una madre.... inmortal. En un principio parece algo bastante sencillo, hasta que un día se despierta en medio del peligro con su cabeza pendiente de un hilo.... 
Julius Notte quiere proteger a toda costa a Marguerite, y no solo porque alguien está tratando de quitarla de en medio, sino porque es su compañera predestinada –aunque ella aún no lo sepa– y está determinado a cortejarla.... Es cierto que hace más de cinco siglos que no liga con una mujer, pero seguramente las técnicas de seducción no han debido cambiar mucho. Ahora, si consigue mantenerla sana y salva y lograr entablar si quiera una conversación, puede que para ellos haya un "...y vivieron felices..."

Título Original: THE ROGUE HUNTER
Serie: Familia Argeneau 10

Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello? Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?

Título Original: THE IMMORTAL HUNTER
Serie: Familia Argeneau 11

Hasta los vampiros necesitan unas vacaciones. Pero las de Decker Argeneau acaban súbitamente cuando le piden que ayude a cazar a un grupo de vampiros renegados que han convertido a los humanos en su principal objetivo; un grupo que podría incluir a un tránsfuga de su propia familia. Sin embargo, antes de que pueda preocuparse por eso, tiene que rescatar a la última víctima. Todo forma parte del trabajo, incluyendo recibir un balazo de una hermosa doctora. La doctora Danielle McGill no sabe si puede confiar en el hombre que acaba de salvarle la vida. Hay demasiadas preguntas, tales como ¿cuál es la organización secreta de la que afirma ser parte, y por qué sus heridas apenas sangran? No obstante, con su hermana en manos de algunos hombres peligrosos, no le queda más remedio que confiar en él. Salvo que ahora Decker le habla sobre compañeras y despierta en ella una pasión que supera todo lo que ha conocido hasta el momento. Puede que ser un no muerto no sea tan malo… sobre todo si eso significa pasarse la eternidad con un hombre que la amará con su mente, su cuerpo y su alma inmortal.

Título Original: THE RENEGADE HUNTER
Alternativo: El Cazador Renegado
Serie: Familia Argeneau 12

La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado! 
Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido… Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.

Título Original: VAMPIRE VALENTINE
En Antología: Bitten By Cupid
Serie: Familia Argeneau 12.5

Con sus propias vidas en peligro, el amor era la última cosa en sus mentes. Pero luego fueron mordidos por cupido... 
Una vampiresa atrevida cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando estás emparejada con un detective mortal, va a encontrar que su vida - y su corazón - se encuentran en grave peligro... 
Él es un detective privado, fantástico cocinero, amable, divertido y construido como un jugador de futbol americano. ¿Qué mujer inmortal no se enamoraría de Tiny?

Título Original: BORN TO BITE
Alternativo: Nacido Para Morder
Serie: Familia Argeneau 13

Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama…
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre. Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir… uh… muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.

Título Original: HUNGRY FOR YOU
Alternativo: Hambre de Ti
Serie: Familia Argeneau 14

Este vampiro ha estado solo demasiado tiempo…
Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla… Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer… Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.

Título Original: THE RELUCTANT VAMPIRE
Serie: Familia Argeneau 15

¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja. El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la sexy e impredecible Drina irrumpe en su vida para avivar sus pasiones. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?

Título Original: THE GIFT
En Antología 'The Bite Before Christmas'
Serie: Familia Argeneau 15.5

Katricia Argeneau sabe que el policía de ojos grises Teddy Brunswick es su compañero. Tan solo tiene convencerle de que son el uno para el otro y quedar atrapados en una cabaña durante una tormenta de nieve hará que ninguno de los dos olvide esa Navidad.





Título Original: UNDER A VAMPIRE MOON
Serie: Familia Argeneau 16

Tras escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene deseos de pensar en los hombres; un juramento que está decidida a mantener mientras esté de vacaciones en St. Lucia. Se bañará y tomará el sol del Caribe y montones de cócteles tropicales con esas sombrillitas tan monas junto a la piscina. No necesita compañía masculina, para nada, por muy bronceado y musculoso que sea el cuerpo del tío. Pero entonces Carolyn conoce a la encantadora Marguerite Argeneau, que es no goza de buena fama entre su familia por sus poderes de casamentera… Christian Notte ha conocido bien el poder de encontrar a su compañera. Ya ha visto a muchos de sus parientes Argeneau caer en la trampa, pero nunca imaginó que se enamoraría… hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente voluble y mortal Carolyn. Pero ¿cómo revelar lo que es y convencerla de que esta mortal para que confíe en él de corazón… y para toda la eternidad?

Título Original: THE LADY IS A VAMP
Serie: Familia Argeneau 17

Jeanne Louise Argeneau ha soñado con encontrar a su compañero. A la temprana edad de casi ciento tres años, puede que tengan por delante una larga espera… o no. Después de ser secuestrada cuando se dirigía a casa desde el trabajo y encadenada a una cama por un hombre muy guapo, no tarda en darse cuenta de que no puede leerle la mente. Lo que significa que… posiblemente sea su compañero. Solo que este hombre solo tiene una cosa en mente para Jeanne Louise y no tiene nada que ver con la cama. Quiere ayuda para su hija de cinco años, Livy, y cree que Jeanne Louise tiene la respuesta.
Paul Jones es un padre desesperado. No puede sentarse de brazos cruzados sin intentar ayudar a Livy. Cree que ha secuestrado a Jeanne Louise con éxito, pero pronto descubre que los inmortales no son fáciles de vencer. Enseguida los tres, junto con Boomer, su perro, se ven huyendo. Cuando más tiempo pasa Paul con Jeanne Louise, mayor es la frecuencia con que ha de recordarse que su misión es por el bien de Livy… y no por su vida amorosa. Sus planes van saliendo a la perfección hasta que unos poco problemas técnicos los separan.

Título Original: IMMORTAL EVER AFTER
Serie: Familia Argeneau 18
Actualización: 26/02/2014

Un beso no implica eternidad...
Valerie Moyer no cree en vampiros, ¡hasta que es secuestrada por un psicópata con colmillos! Después de escapar de su captor sediento de sangre, está entre las criaturas de la noche. Entonces se encuentra bajo la protección del oscuro y guapo Anders. No sólo se esperaba que ella aceptara que Anders era un inmortal, ¡sino que también el que ella era la mujer destinada a ser su compañera de vida!
...¿o lo hace?
Anders sintió la conexión con Valerie desde el momento en que acunó su cuerpo magullado en sus brazos. Pero antes de reclamarla, debe destruir al vampiro que casi se la robó para siempre. Su trabajo sería más fácil si Valerie no luchara contra él en cada paso del camino. Sin embargo, a Anders le encantan los desafíos, y por la belleza de ojos verdes, ¡vale la pena luchar!

Título Original: ONE LUCKY VAMPIRE
Serie: Familia Argeneau 19
Actualización: 22/08/2014

La suerte esta con el Vampiro esta noche...
Cuando Nicole Phillips accedió a contratar a un ama de llaves, ella esperaba a alguien desaliñado y ciertamente más femenina. En cambio, ella obtiene al magnífico y sin lugar a duda masculino, Jake Colson. El hombre prueba ser indispensable en la cocina - y en otros lados. Excepto que Jake puede no ser humano en absoluto.
... y cada noche.
¿Quién no quisiera ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, el único. Él apenas se está ajustando a su nuevo estado antes de que él concuerde en entrar en un favor familiar. Ahora, ser el guardaespaldas en incógnito de la dulce y sexi Nicole está resultando ser la experiencia más alocada de su vida. Primero él debe parar a quien intenta asesinarla. Y luego, debe probar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurre una vez en la eternidad.

Título Original: VAMPIRE MOST WANTED
Serie: Familia Argeneau 20
Actualización: 22/08/2014

Para Basha Argeneau, cualquier cosa es mejor que enfrentar a su familia distanciada. Incluso esconderse en el sofocante sur de California. Pero cuando un inmortal sexy vestido de negro aparece decidido a llevarla de vuelta al clan, ella hará cualquier cosa para mantenerse lejos, muy lejos del pasado que no puede dejar atrás. 
Marcus Notte no está aquí para jugar, especialmente no con alguien tan loco como esa rubia infame. Por pedido de Lucian Argeneau, está ahí para llevarla de vuelta y que sea interrogada, y Marcus está decidido a llevar a cabo la solicitud de Lucian, no importa cómo la pequeña vampira lee-mentes seductora se sienta al respecto. 
A Basha no le importa luchar contra el fuego con fuego, especialmente con un inmortal caliente involucrado. Pero si quiere llevársela, tendrá que atraparla primero... 

Título original: THE IMMORTAL WHO LOVED ME
Serie: Familia Argenau 21
Actualización: 12.02.2017

Hace unas cuantas horas, Sherry Carne podría haber jurado que los vampiros no existían. Eso, antes de que una cuadrilla de granujas inmortales alborotasen su tienda dejando tras de si un sangriento caos, literalmente. La mayor sorpresa de todas viene cuando Sherry se entera de que uno de esos vampiros que han estado en su tienda puede ser su compañero de vida. Su cabeza le dice que es imposible. Pero el resto de ella solo necesita echarle una mirada a Basileios Argeneau para que empiece a tener ciertas e interesantes ideas.
Basil esperaba cualquier cosa de su compañera de vida, menos a la divertida, abierta y charlatana Sherry. Pero la alucinante química y el instinto no mienten. Le dicen algo más también: que la conexión de Sherry al mundo inmortal va más allá de lo que ella misma sabe. Sherry está en peligro, uno del que solo Basil puede salvarla... tan solo si ella confiase en él, ahora y para siempre...

Título original: ABOUT A VAMPIRE
Serie: Familia Argenau 22
Actualización: 11.11.2017

Con una magnifica apariencia y un abrasador carisma, Justin Bricker aún tiene que conocer a la mujer que se le pueda resistir. Y con su potencial compañera de vida no debería ser distinto. Pero en lugar de caer directamente en su cama, Holly Bosley huye y termina herida de muerte. Para salvarla, la tiene que convertir. Es entonces cuando Bricker conoce una impactante verdad: Holly ya está casada.
Holly se despierta con un golpe en la cabeza, una gran ansia de sangre y un sexy desconocido que insiste en que se pertenecen el uno al otro. Ella necesita la ayuda de Bricker para aprender a controlar sus nuevas habilidades, mientras que a la vez trata de resistirse a su implacable seducción. Elegir entre el mundo que conoce y la eternidad que él ofrece es imposible. Pero Justin está luchando por su compañera de vida, tal vez incluso también por su propia vida... por lo que está dispuesto a romper todas las reglas.

Título original: RUNAWAY VAMPIRE
Serie: Vampiros Argeneau 23
Actualización: 20/02/2018


Dante Notte ha escuchado decir que el amor duele. Él simplemente no esperaba que lo atropellara en una rulot. Aun así, un pulmón perforado y costillas rotas no son nada comparado con la conmoción que todo su cuerpo siente cada vez que está cerca del conductor del vehículo, Mary Winslow. Él necesita mantenerla a salvo de sus perseguidores mientras rescata a su hermano. Lo más desafiante de todo es que necesita reclamar a esta mujer inteligente y obstinada como su compañera de vida.
El hombre joven desnudo, herido e increíblemente hermoso que trepó a su rulot insiste en que ellos se pertenecen. Si Mary no sintiese su increíble conexión en cada centímetro de su ser, no lo creería. Pero ahora los hombres que se llevaron al gemelo de Dante la persiguen también, por lo que confiar en su instinto significa arriesgar su vida por un inmortal que es la definición misma de un perfecto extraño.

Título original: IMMORTAL NIGHTS
Serie: Vampiros Argeneau 24


La vida de Abigail Forsythe no ha sido fácil últimamente. Aun así, si hay una cosa que le hace olvidar una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, es un hombre desnudo encerrado en la bodega de un avión. Un hombre desnudo muy grande e increíblemente hermoso. Y cuando el instinto la impulsa a liberarlo, Abigail debe confiar en este extraño para sobrevivir ... un extraño que la deja temblando de necesidad cada vez que lo tocan.
Tomasso Notte sabe ha encontrado a su compañero de vida en Abigail. Ahora solo tiene que aferrarse a ella. Están a millas de la civilización, cazados por sus secuestradores. Abigail no tiene idea de las habilidades de Tomasso, o de cuán intensamente placentera puede ser su conexión única. Pero él está a punto de mostrársela, comenzando con una noche salvaje, caliente e inmortal ...

Título original: IMMORTAL UNCHAINED
Serie: Vampiros Argeneau 25


Desde que Domitian Argenis reconoció a Sarita como su compañera de vida, ha estado esperando el momento perfecto para reclamarla. Esas fantasías no lo incluían encadenado a una mesa en un laboratorio secreto, o a ambos rehenes de un científico loco. De alguna manera, tienen que escapar...
Sarita ha visto algunas cosas locas como policía, pero nada que rivalizara con Domitian. ¿Un vampiro? ¿Seriamente? Pero su habilidad curativa, sus poderes increíbles y su conexión física alucinante, nada de eso debería ser posible, pero su cuerpo lo sabe de otra manera. Ahora, no sólo tienen que salvarse el uno al otro, sino que están en juego otras vidas inocentes. El fracaso no es una opción, ya que Sarita pretende que Domitian le muestre exactamente lo que es una eternidad de placer...

Título original: IMMORTALLY YOURS
Serie: Vampiros Argeneau 26


Ciento veinticinco años es mucho tiempo para cuidar a un enamorado. Eso es lo que ha pasado desde que Beth Argenis conoció a Cullen "Scotty" MacDonald y se convirtió instantáneamente en la estrella de sus sueños más evaluados. En aquel entonces, él la estaba rescatando de un Inmortal renegado. Ahora Beth es una cazadora de renegados, , y una malditamente buena. Ya no necesita protección de nadie, a pesar de lo que Scotty piense. Lo que ella necesita es el deseo feroz y salvaje que finalmente estalla entre ellos.
Scotty ha dudado en reclamar a Beth como suya. Pero un beso explosivo confirma lo que siempre sospechó: ella es su compañera de vida. Pero Beth es dura, intrépida, hermosa ... y en peligro inmortal. A menos que quiera perderla para siempre, tendrá que reconsiderar todo lo que alguna vez creyó sobre el amor y el destino, así como enfrentarse a un enemigo terriblemente cercano.

Título original: TWICE BITTEN
Serie: Familia Argeneau 27
Actualización: 01.09.2018

Para alguien que ha existido durante más de ciento cuarenta años, la inmortal Elspeth Argeneau no ha vivido mucho realmente. Ahora que se ha alejado de su controladora madre, está rastreando a los vampiros rebeldes y disfrutando de una libertad atrasada.Una aventura amorosa sería algo divertido. Un compañero de vida puede esperar. Sin embargo, para sorpresa de Elspeth, el ardiente nieto de su casera encaja en ambas definiciones.
Wyatt se enamoró instantáneamente de Elspeth hace cuatro años. Está asombrado de volver a encontrase con ella de nuevo, especialmetnte porque ella no tiene ningún recuerdo de él. Por otra parte, hay muchas cosas sobre Elspeth que no tienen sentido, como la milagrosa velocidad con la que se curan sus heridas. Con misteriosos "accidentes" asediándola, el ex soldado de las Fuerzas Especiales se designa a sí mismo como su guardaespaldas. Pero el tiempo se está acabando para descubrir la verdad sobre sus enemigos... y redescubrir al hombre decidido a amarla para la eternidad.

Título original: VAMPIRES LIKE IT HOT
Serie: Argeneau 28
Actualización: 18/01/2019

Cuando Raffaele Notte saca a una mujer apenas vestida y desorientada del océano, lo último que esperaba era que ella pronunciara esa palabra. El inmortal ha ido al isleño centro turístico para ayudar a su primo, pero ahora, al parecer, hay vampiros malintencionados que se comen a turistas desprevenidos. Y pronto se da cuenta de que Jess no es solo un objetivo, sino que también es la compañera de vida que él ha estado esperando...
Los vampiros son reales. Jess nunca lo habría creído hasta que los ve con sus propios ojos. Sabe que tiene que salir de la isla, y su galante socorrista se ha ofrecido a ayudarla. Hay algo en Raffaele que hace que no se parezca a ningún otro hombre que haya conocido, y su toque envía un placer a través de ella más allá de toda imaginación. Pero cuando Jess descubra quién es él realmente, ¿arriesgará su vida como solo ella sabe hacerlo por una oportunidad de estar para siempre a su lado?

Título original: THE TROUBLE WITH VAMPIRES
Serie: Argeneau 29


Durante casi tres mil años, el imponente y increíblemente guapo Santo Notte ha luchado en ejércitos de todo el mundo como contra enemigos más personales. De todos los lugares en los que podría haberse esperado encontrar a su compañera de vida, un tranquilo rincón del norte de Nueva York no parecía muy probable. Pero tan pronto como contacta con la profesora de historia Petronella Stone mientras persigue a un sospechoso inmortal renegado, sabe que ella será la mayor aventura de su vida eterna.
Él espera que ella esté sorprendida, confundida, e incluso abrumada. Lo que no esperaba era que Pet tuviera su propia historia secreta. No hay confusión alguna en el asombroso placer mutuo que comparten. Pero mientras Pet se esfuerza por proteger a su sobrino de un peligro que acecha su casa desde muy cerca, Santo se da cuenta de que hay otra amenaza para su seguridad: él. Y reclamar su apasionado futuro será imposible hasta que él deje su pasado atrás para siempre...

Título original: IMMORTAL BORN
Serie: Argeneau 30

Una simple promesa de proteger al hijo de su amiga ha trastornado la existencia de Allie Chambers. Cuidar y alimentar a un bebé vampiro huérfano ha sido suficientemente complicado. Pero a medida que crece el pequeño Liam, también lo hace su apetito. Necesita más sangre de la que ella puede suministrarle personalmente. Y cuando sus intentos de robar un banco de sangre salen mal, Allie se despierta rodeada de médicos, policías... y del magnífico y fascinante Magnus, en quien no puede confiar ni al que puede resistirse.
Magnus nunca hubiera esperado encontrar a su compañera de vida irrumpiendo en un banco de sangre. Claramente, Allie ya está entrelazada con su mundo en formas más profundas y peligrosas de lo que cree. Una banda de viciosos y despiadados inmortales la está persiguiendo, y la primera tarea de Magnus es mantenerla a salvo. El segundo: despertarla a un placer alucinante y esperar que acepte la vida y la pasión que solo él puede ofrecerle.

Título original: IMMORTAL ANGEL
Serie: Argeneau 31

Durante casi un siglo, Ildaria García ha estado huyendo, un imán de problemas con un don para derrotar a los malos. Últimamente sus tendencias de justiciera han atraído una atención no deseada hacia sus compañeros Inmortales. Obligada a reubicarse, se supone que Ildaria se esconde en una nueva ciudad. En cambio, rápidamente se enreda con seis pies y medio de musculosos y tatuados problemas.
Joshua James Simpson Guiscard, también conocido como G.G., sabe mucho sobre los Inmortales, lo suficiente como para hacerle desconfiar. Sin embargo, desde el momento en que Ildaria entra en su club, siente un deseo más fuerte que cualquier otra cosa que haya conocido. Aceptar el hecho de que podrían ser compañeros de vida es desconcertante. Pero cuando su pasado los alcanza, G.G. se enfrenta a una elección: enfrentarse por fin a sus demonios o perder una pasión ardiente como el infierno.

Título original: MEANT TO BE IMMORTAL
Serie: Argeneau 32

Mac Argeneau lo sabe muy bien: los inmortales pueden morir. No con agua bendita o cruces de plata, sino por decapitación o prendiendo fuego. Entonces, cuando la casa de Mac estalla en llamas, con él dentro, está seguro de que no fue un accidente. Pero, ¿quién querría matar a un científico especializado en hematología? Hay un lado positivo: una investigadora rubio aparece en escena y despierta en él sentimientos que han estado dormidos durante siglos.
CJ Cummings se encuentra en la ciudad para una investigación especial, pero la policía local la ha asaltado para ocuparse de este caso de incendio provocado. El mayor misterio es cómo este científico sexy con ojos azules plateados ha emergido de un infierno ardiente sin una marca de quemadura en él. Claramente está escondiendo algo. Claro, le encantaría verlo sin su bata de laboratorio, pero tiene un trabajo que hacer, a pesar de su insistencia en que necesita un guardaespaldas y... la quiere a ella.
Pero cuando un segundo atentado contra sus vidas pone a CJ en peligro, es Mac quien hará cualquier cosa para proteger a la mujer que está destinada a ser su compañera de vida.

Título original: MILE HIGH WITH A VAMPIRE
Serie: Argeneau 33

Una inmortal y su piloto mortal están huyendo de vampiros hambrientos... y descubren que son compañeros en el camino.
A Jet Lassiter le gusta ser piloto de Argeneau Inc. Los beneficios incluyen viajar a lugares exóticos y conocer gente interesante, incluso si son del tipo chupasangre. Está viviendo una buena vida, hasta que su avión se cae en las montañas y cuatro de sus pasajeros resultan gravemente heridos. Necesitan sangre para curarse... y Jet es la única fuente.
Quinn Peters nunca quiso ser inmortal. Una vez que fue una renombrada cirujana cardíaca, la volvieron contra su voluntad y ahora tiene que beber sangre para sobrevivir. Antes de que pueda preguntarse cómo puede empeorar su vida, tiene un accidente aéreo. Quinn, una de los pocos supervivientes, está desesperada por poner a salvo al piloto mortal antes de que sus compañeros inmortales sucumban a su sed de sangre y drenen a Jet.
Pero los vampiros hambrientos son la menor de sus preocupaciones: el accidente no fue un accidente y alguien está tratando de matar a Quinn. ¿Encontrarán ella y Jet su felices para siempre como compañeros de vida, o su asesino la encontrará primero.

Entre otros, libros disponibles gracias a Leyendas Oscuras, Elloras Traducciones y Anoiss Traducciones

112 comentarios :

  1. Esta saga es genial la amoooooo!!!!! he leido casi todos me faltan solo como dos o tres libros y los acabo de encontrar gracias a tu blog!!!!!! que emocion, muchas gracias

    Saludos
    Nohelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias compartir los que tienes despues del 20 por favor mi correo es susanasalgado548@gmail.com por favor

      Eliminar
    2. Me podrías pasar los últimos 7 libros por favor

      Eliminar
  2. ya he leido todos los libros, pero mi pregunta es: ¿hay algun nuevo libro de esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii habra mas ya salio el siguiente:3 pero en ingles…Es el de la hermana de tomas y nicholas ^^ y creo que habra mas pero por lo que lei por ahi tardan en salir

      Eliminar
  3. Hola! Los links están caídos (Excepto el de the gift)
    Te agradecería que los subieses!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlaces arreglados, saludos. También los puedes encontrar en el respaldo.

      Eliminar
  4. perdona pro no puedo descargarme los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz clic sobre el nombre de la autora, que aparece en los datos del primer libro. Saludos!

      Eliminar
  5. Aún no consigues los otros 2 que ya salieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, apenas hace unas semanas se actualizó con el 17 así que habrá que esperar para los demás.

      Eliminar
  6. Esta saga me encanta y me encantarían que subieran el que le sigue a Immortal ever after que es one lucky vampire seria genial.

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene el libro #19 ? se llama "Un afortunado vampiro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame tu correo y te lo envio el mio es susanasalgado548@gmail.com

      Eliminar
  8. como lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo clic sobre el nombre de la autora o desde biblioteca. Saludos!

      Eliminar
  9. no consigo descargar el pack 19-20 da fallo el servidor principal y el alternativo ¿puedes mirar si esta fallado?, gracias por tu trabajo es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos los descargué, descomprimí y abrí en los lectores sin problemas. Intestaste desde la biblioteca? Saludos!

      Eliminar
  10. No veo los enlaces del 19 y el 20 en la biblioteca. Puedes revisar o dejar el link para descargar? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo los libros y realmente me encantan, muchas gracias por tenerlos todos aquí ... saludos ^.^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta saga, me los he leído todos. Ahora estoy intentando encontrar la traducción del ultimo "el inmortal que me amo" pero no tengo acceso a la pagina de leyendas oscuras que creo lo tiene.Espero que salga pronto el ultimo en el que el protagonista es briquer el payasete en mi opinión de la saga, me rio mucho con el.

    ResponderEliminar
  13. uy!! me picó la curiosidad, voy a tener que leerlos! Gracias por este estupendo trabajo, la verdad es que soy una ávida lectora y tu blog es en verdad de los mejores que he encontrado, con muchísima variedad, ¡lo más parecido al paraíso!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy agradecida que haya blog como este porque sino desafortunadamente me hubiese perdido de tantas buenas historias. Muchas gracias. Me encanta su blog. Y si consiguieran el último aunque sea en ingles harían de su servidora muy feliz. El link que hablaba de la traducción de "el vampiro que me amo" ha desaparecido de la red y el grupo que la realizo parece estar cerrado y no admite nuevos integrantes. Espero que alguien de ese grupo se compadezca si lo tiene y lo suba por otro medio. Ya lo lei con mi torpe intento de traducción, pero quisiera realmente una mejor traducción que mi pobre intento. Otra vez muchas gracias....

    ResponderEliminar
  15. me encanto la saga estoy buscando los dos ultimos el 21 y 22 pero no hay nada si saben donde se puede conseguir seria de gran ayuda o me lo pasan a el correo lidiamendozag@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. hola estoy buscando algunos de los libros de la saga, el 17, 19, 20, 21, y 22 si alguien me pudiera decir donde los puedo descargar, o mandármelos a mi correo, porfa...???:
    sahycc94@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Hey, Nat. Podrías enviarme estos libros? Mi correo es janfrancostero@hotmail.com Por favor muero por leerlos y te lo agradecería mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Podrias enviarme MORDISCOS DE AMOR a mi correo: romeroarandasheyla@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Alguien tiene el libro 21, 22, 23, 24?! Por favor si los tienen envienlos a mi correo bebita41197@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola nat tengo el libro numero 21 si todavía no lo tienes y si lo quieres te lo puedo mandar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Disculpa es posible que me envíes el libro 21... Y si tienes los q siguen también. Por fis... A este correo: chell_98@hotmail.com

      Eliminar
  21. HOLA BUENAS NOCHES ALGUIEN TIENE LOS PDF 22,23,24 NO IMPORTA SI ESTAN EN INGLE ME LO ENVIE A MI CORREO RAY198695@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Si al quien tiene los libros 22,23,24 me podría enviar por favor nathylombardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA BUENAS SI ALGUIEN TIENE LOS LIBRO 22.23.24 ME LO PODRIAN ENVIAR A MI CORREO PORFAVOR nicole.huenchumn.ceballos@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  24. Hola aun no han traducido los vienen despues de THE IMMORTAL WHO LOVED ME? el 22, 23, 24?

    ResponderEliminar
  25. hola buenas si alguien tiene los libros 22-23-24 me los puede pasar a mi correo jule842619m@gmail.com les agradezco

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo hasta el #26
    Alguien tiene el #27??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa es posible q me envíes los libros desde el 21 en adelante.. Los q tienes.. A este correo: chell_98@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola disculpa es posible q me envíes los libros desde el 21 en adelante.. Los q tienes.. A este correo: chell_98@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me podrías mandar del 22 al 26 por favor? Me quedé qued picada. marisjnlopez@gmail.com

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola alguien podría mandarme los libros 22, 23.. Y los q les sigan jaja es q esos me faltan y la saga me encanta!! Mi correos es sahycc94@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal? Disculpen chicos me fascina la serie.. Pero lastimosamente no he podido decir el ritmo.. Me faltan los libros desde el 21 en adelante!!! Si alguien se compadece de mi por fa envíenme los a este correo por fa : chell_98@hotmail.com
    Estaré eternamente agradecida..

    ResponderEliminar
  30. Quiero leer esta saga pero no los puedo descargar quien me ayuda

    ResponderEliminar
  31. hola como estan
    aca les dejo el link de descarga de esta saga completa
    http://zipansion.com/35dle tanto en ingles como en espanol

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encantaría que me pasaran los libros de toda la saga por favor.
    aquí les dejo mi correo electrónico: almeddy.valla@gamil.com

    ResponderEliminar
  33. Oh me encanta esta saga! Pasarme por aquí en busca de un nuevo libro y ¡oh vaya sorpresa! ¡hay un nuevo libro de la Familia Argenau!
    ¡Gracias por compartir y mantener este blog! :D

    ResponderEliminar
  34. hola, ¿podrían enviarme la saga completa por favor? mi correo es Marisolromano91@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias Nat por dedicar tu tiempo a este magnifico blog y a tu aun mas magnifica biblioteca!!!
    Pd: el libro de Raffaele Note no lo encuentro en la biblioteca, cuando estará?

    ResponderEliminar
  36. NAT, EL LIBRO 28 NO ESTA EN LA BIBLIOTECA

    ResponderEliminar
  37. NAT, el ultimo libro 28 no esta.....

    ResponderEliminar
  38. el libro VAMPIRES LIKE IT HOT no esta en la biblioteca

    ResponderEliminar
  39. Saludos desde Venezuela a este excelente blog, por favor si alguien tiene el No 28 me lo envia a email, es maiteelosua@gmail.com, agradecida

    ResponderEliminar
  40. hola, ¿podrían enviarme la saga completa por favor? mi correo es sonialore28@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Holaa será que me pueden mandar el último libro por favor? Si no es mucha molestia.
    Mi correo es marluvazquez6@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola sera que me puedes mandar del 22 en adelante gracias mi correo es evelyn.liliana@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. HOla del 23 al 26 el archivo de descarga es corrompido si puedes volver a subir seria genial muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! ¡MUCHAS GRACIAS!
    ¡oh vaya! sorpresa me lleve, porque estoy de vacaciones y me acordé que todavía no leía "VAMPIRES LIKE IT HOT" entonces ¡ZAS! ¡HAY NUEVO LIBRO!...
    ¡ Me encanta este blog porque siempre supera mis expectativas!
    ¡GRACIAS POR TU TRABAJO Y SEGUIR COMPARTIENDO!

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrías enviar él ultimo libro es él único que me falta, mi mail es joxelynn@gmail.con gracias desde ya

    ResponderEliminar
  46. Hola alguien podría enviarme la saga la he estado buscando durante mucho tiempo y recién la encontré. Estaria muy agradecida si alguien me la envié. Mi gmail es selma3350@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Gracias eres un amor llevaba un tiempo buscando los dos últimos libros 😘

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. hola! Me podrias enviar el ultimo libro el número 29 es el unico que me falta desde ya muchas gracias te pasaste, mi mail es joxelynn@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola quiero leer el 30 pero no esta traducido 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lagrimasdesangre.forosactivos.net/t231-serie-familia-argeneau-lynsay-sands en ésta página ya está.

      Eliminar
  51. Me podrías enviar los libros, angel970916@outlook.es

    ResponderEliminar
  52. Me encanta esta serie, por favor me podrían compartir del 21 hasta el último, por fis pir fis mi correo es nelidadiaz7@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me podrías pasar desde el 16 en adelante por favor. Mi correo es claudia_2172@hotmail.com
    Muy bueno tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola Nat por favor me puedes enviar a mi correo pacorojascarla@gmail.com no,puedo descargar toda la saga de antemano mil gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola, me quisieran enviar a mi correo inna-066@hotmail.com desde el 22 en adelante? Por favor u muchas gracias 😙

    ResponderEliminar
  57. hola, por favor podrias enviarme el 29 y 30 porfavor!! mi correo es shenny0692@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Hola por favor chicos si alguien tiene el libro 30 traducido le agradecería mucho que por favor me lo enviara a mi correo andrika2206@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola chicos! por favor si alguien tiene el libro 31 "Inmortal Angel" o "hunting for the Highlander" de Lynsay les agradecería mucho lo enviaran a mi correo andrea.alep20@gmail.com
    Lamentablemente no sé nada de ingles y no he conseguido las traduccion.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  60. Hola si alguien tiene el libro 30 por favor me lo podría mandar gennybarnet@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola alguien sabe cuando sale traducido el libro 31 Inmortal angel. Agradeceria la inormacion.

    ResponderEliminar
  62. Me podrías alguien pasar estos libros a partir del 10 por favor a sarita777forever@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, me podrías mandar los libros por favor, muchas gracias.
    lulu.rovira96@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola, cómo puedo descargar lo libros? lo intenté pero creo que el enlace ya caducó :c

    ResponderEliminar
  66. hola alguien tiene los libros 31 32 y 33 de esta saga?

    ResponderEliminar
  67. HOLA PODRIAN PASARME TODOS LOS LIBROS DE LA SAGA, BUNEO TENGO LOS 4 PRIMEROS, LES AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Alguien podría pasarme los libros 30, 31, 32 es que no los encuentro, mi correo es karyvelez5@gmail.com desde ya se los Agradezco.

    ResponderEliminar
  71. Hola, si alguien tiene del 30 al 33 en español, me lo pueden enviar por favor!! Se lo agradecería mucho, esos no los encuentro por ningún lado!! eva.maria_6723@yahoo.com

    ResponderEliminar
  72. Hola si alguien tiene los libros del 31 al ultimo si me pudiera pasar los que tenga que no lo consigo por ningún lado... gracias marielroch11@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. holaaaa ¿podrías compartirme los libros desde el 31 en adelante? akanejhois@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes, me gustaría tener todos los libros. Si me los puede enviar alguien se lo agradecería mucho (en castellano porfi). Gracias (bmazariegosvela@gmail.com)

    ResponderEliminar
  75. Hola. Podria enviarme los ultimos. 31, 32 y 33. En español por favor. Mi correo omontoyas1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo también quisiera los libros 31 32 33 si alguien los tiene me los podría mandar a mi cor
    reo adelagara58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Alguien sabe cuaando sale la traduccion de los libros 34 y 35.

    ResponderEliminar
  78. hola me faltan solo el 32 y el 33 me los podrias por favor mandar al correo ana200006@gmail.com es que fui a tu biblioteca y no estan

    ResponderEliminar
  79. Hola, me faltan el 31, 32, 33, 34 y 35 si alguien los tiene en español, por favor me los podria mandar por correo? eva.maria_6723@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por enviarme los libros!!! Ahora ya puedo ponerme al dia con la serie <3

      Eliminar
  80. Hola a todos podrían pasarme del libro 31 al 35, al correo karyvelez5@gmail.com les agradezco

    ResponderEliminar
  81. Yo los tengo quien quiera alguno que me escriba vickypr1982@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. norisivanna77@gmail.com solo 34 y 35 si puedes mil gracias

      Eliminar
  82. Alguien podría por favor mandarme el 31,32,33,y 34 al correo monycarivera123@gmail.com gracias 😁

    ResponderEliminar
  83. Hola, Alguien por favor me podría pasar el 34 y 35, si los tiene en español, al correo hch190597@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola, Alguien por favor me podría pasar los libros 32-33-34 y 35, si los tiene en español, al correo vanessasevillano1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola tienen el 34 y 35 enviénmelo porfa krystel.28@hotmail.com

    ResponderEliminar