NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de diciembre de 2012

José Antonio Cotrina: El Ciclo de la Luna Roja

Título Original: LA COSECHA DE SAMHEIN
Serie: El Ciclo de la Luna Roja 01
Autor: José Antonio Cotrina


Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles. 
Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?


Título Original: LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS
Serie: El Ciclo de la Luna Roja 02

Los días pasan en Rocavarancolia y la situación es cada vez más oscura y violenta. Las muertes se suceden, no sólo entre los muchachos traídos de la Tierra, también entre los monstruos que habitan la ciudad. Algo ha despertado entre las ruinas, un mal más antiguo que el propio reino, con sus propios planes respecto al destino de Rocavarancolia y de los jóvenes raptados.





Título Original: LA SOMBRA DE LA LUNA
Serie: El Ciclo de la Luna Roja 03
Actualización: 01/08/2014

Doce jóvenes han sido arrastrados Llegados de todos los países del mundo, forman la Cosecha de Allí han sobrevivido a la criba. Han visto salir la Luna Roja.
En La Sombra de la Luna los supervivientes de la criba y los miembros del Consejo Real se repartirán en dos bandos, convertidos sin saber macabro. Con la Luna Roja en el cielo y Rocavarancolia como tablero, leyenda del reino se está fraguando.


Título: CODA
Serie: Luna Roja 04

Tras La sombra de la luna surgió un nuevo reino, una Rocavarancolia dispuesta a todo por enterrar su pasado sangriento.
Pero no será fácil. Sus enemigos acechan, tanto dentro de la ciudad como fuera. Los mundos que se aliaron para derrotarla hace treinta años han regresado. Y esta vez no pararán hasta arrasarlo todo.
¿Podrán afrontar las nuevas cosechas los peligros que se aproximan? ¿Serán capaces de escapar del legado terrible del reino o no les quedará más remedio que abrazar de nuevo la oscuridad para salir victoriosos?
Es hora de volver a Rocavarancolia.
¿No la oís?
La Luna Roja os está llamando.


5 comentarios :

  1. Hola, me gustaría saber si ya has encontrado una copia de la tercera parte.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me puedes contestar al email inescc9@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. si la han encontrado, me gustaria que me lo enviaran y a si lo puedo subir en la red, de manera que se pueda conseguir mas facil(soy de venezuela ;) ) T-T pls envienmelo a spinastt@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola... todavía no he conseguido ninguna copia de este libro, y está entre los pendientes que a menudo busco, esperemos que pronto esté disponible alguna copia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. les dejo el link de un grupo que eh creado. i ahi esta el libro. si no me dan las gracias no dejo que lo descarguen. nada cuesta. :)

    https://www.facebook.com/groups/1526965020868452/

    ResponderEliminar