NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de diciembre de 2012

Brent Weeks: El Ángel de la Noche

Título: SOMBRA PERFECTA
Título Original: Perfect Shadow
Serie: Trilogía El Ángel de la Noche 00
Autor: Brent Weeks

Gaelan Fuego de Estrella es un campesino, un padre atento y un esposo fiel. Un hombre que, en apariencia, transmite serenidad y simpleza. Pero lo que el mundo no sabe es que Gaelan es también un ser inmortal, poseedor del don supremo del arte de la guerra. A través de los siglos, el guerrero ha tenido que adoptar múltiples alter egos para esconder su verdadera esencia, pero es un hombre destinado a convertirse en héroe aunque procure vivir en la oscuridad. Así es como los diversos nombres que ha asumido acaban convirtiéndose en auténticas leyendas: Acaelus Thorne, Yric el Negro, Hrothan Doblaceros, Tal Drakkan, Rebus Diestro...
El delicado equilibrio que sostiene toda su vida y la mentira que lo acompaña parecen vacilar el día en que Gaelan se ve obligado a aceptar un nuevo y peligroso trabajo: enfrentarse a los delincuentes más temidos del universo, para ayudar a la dueña suprema de los crímenes de la ciudad, la hermosa cortesana Gwinvere Kirena. Este será su nuevo e inevitable destino: vivir en el mundo de las sombras y convertirse en un asesino en serie al servicio de los poderosos. A partir de ahora, su nuevo nombre será Durzo Blint.


Título: EL CAMINO DE LAS SOMBRAS
Título Original: The Way of Shadows
Serie: Trilogía El Ángel de la Noche 01

El asesino perfecto no tiene amigos, sólo enemigos. 
A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista, en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el `oficio` que desea aprender.

Título: AL FILO DE LAS SOMBRAS
Título Original: Shadow's Edge
Serie: Trilogía El Ángel de la Noche 02

Prosigue la saga fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los últimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus personajes, y el realismo y la crudeza con que están tratados. Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa’kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia.

Título: MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS
Título Original: Beyond the Shadows
Serie: Trilogía El Ángel de la Noche 03

El opresor ha muerto y su ejército ha sido vencido. La rebelión del pueblo de Cenaria ha triunfado, pero a un coste muy alto. El país entero está en ruinas, y los supervivientes apenas podrían defenderlo. El hambre y la desesperación se adueñan del reino. Para evitar que estalle una guerra civil, Logan, el legítimo heredero, cede el trono a una de las nobles que encabezó la causa rebelde. Mientras, en el norte, se alza un nuevo rey dios. Su plan es una auténtica locura, aunque si logra sacarlo adelante nadie podrá pararle jamás los pies.
Kylar ha de prepararse ante la contienda definitiva. Para salvar a sus amigos (e incluso también a sus enemigos) deberá realizar lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente. Si gana, tal vez podría perder lo único por lo que le merecía la pena vivir. Es la última jugada. La partida está a punto de acabar.

4 comentarios :

  1. El Angel de la Noche es una serie muy recomendable, y Brent weeks uno de los autores mas importantes y prolificos de la fantasia moderna. Por fin una fantasia para adultos, con una mezcla de accion, suspense, misterio (mucha sangre y en cantidad) y no solamente aventuras con los tipicos elfos, enanos, gnomos...etc, no mas Dragonlance; bueno, hay publico para todos los gustos. Da gusto leer esta saga, no se hace pesada y te dan ganas de no parar hasta terminarla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.No conocia el blog,pero me ha encantado.Un saludo y gracias por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía es muy buena, simplemente muy recomendada :D

    ResponderEliminar