NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de diciembre de 2012

Trudi Canavan: La Espía Traidora

Título: LA MISIÓN DEL EMBAJADOR
Título Original: The Ambassador's Mission
Serie: Trilogía La Espía Traidora 01
Autora: Trudi Canavan

El relato arranca en la ciudad de Imardin, capital del reino de Kyralia, dos décadas después de los acontecimientos narrados en El Gran Lord, el tercer volumen de las «Crónicas del Mago Negro» protagonizadas por Sonea. 
Ésta, una exparia convertida en maga negra, descubre horrorizada que su hijo, Lorkin, se ha prestado voluntario para asistir a Dannyl en su nueva misión como embajador del gremio en Sachaka, un país aún regido por despiadados magos negros. Teme que algunos de ellos deseen vengarse por las acciones que llevaron a cabo Akkarin, el difunto padre de Lorkin, y ella misma años atrás, así que cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está desesperada por salir en su busca. Pero sabe que, si desobedece las restricciones que le impone el todopoderoso gremio y abandona la ciudad, la exiliarán para siempre. Además, su viejo amigo Cery necesita su ayuda: en el marco de la cruenta guerra que se libra entre los principales ladrones de la ciudad, un enemigo anónimo acaba de matar a casi toda su familia recurriendo a la magia. Lorkin, mientras tanto, accede a facetas inesperadas de la sociedad, el paisaje y la magia de Sachaka de la mano de su intrigante secuestradora, y descubre detalles del legado mágico de su padre que podrían cambiar el rumbo de su propia existencia para siempre.


Título: LA RENEGADA
Título Original: The Rogue
Serie: Trilogía La Espía Traidora 02

Lorkin, hijo de la maga negra Sonea, ya lleva tiempo viviendo con los Traidores (la sociedad secreta oculta en un lugar remoto de las montañas de Sachaka), se esfuerza en aprender todo lo que pueda sobre estos rebeldes y su singular tipo de magia. Pero la mayoría de los traidores se muestran reacios a intercambiar sus conocimientos secretos. El joven mago supone que este recelo se debe al miedo a desvelar su existencia al resto del mundo, aunque existen indicios de que tal vez estén tramando algo de gran trascendencia.
En Imardin, Sonea intensifica la búsqueda del mago rebelde; sabe que su amigo Cery no podrá eludir a este asesino para siempre. Y en la Universidad dos novicias están a punto de recordar al Gremio de los Magos que a veces su peor enemigo se encuentra en su propio seno.


Título: LA REINA TRAIDORA
Título Original: Traitor Queen
Serie: Trilogía La Espía Traidora 03 (Actualizado el 25/04/2013)

Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante. La reina de los traidores le ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y traidores. por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio de los magos y aprender la magia negra, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades mágicas inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida. En Imardin, capital de Kyralia, Sonea se dispone por fin a marcharse al encuentro de su hijo, en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. y la nueva maga negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de sus poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.

18 comentarios :

  1. OMG OMG!!!!! nat!!!!! desde el día de hoy eres mi idola (ers chica cierto ... sino ups!) al 100% ooo he buscado estos libros por cielo ,ar y tierra!!!!! GRACIAS GRACIAS un millón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los aportes que haces y me alegro de que siempre pueda ver algo nuevo. Aparte de actualizar los aportes para que no se desfasen y sean mas faciles de encontrar.
    Solo una nota
    Estoy mirando en el respaldo de skydrive y veo que aun no esta el ultimo libro.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!! No tengo mas palabras!!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué, que disfruten los libros, saludos y por cierto, sí soy chica xD

    ResponderEliminar
  5. Como no estoy segura de haber posteado bien, lo intento de nuevo :)..¡¡Muchísimas gracias!!, por este libro y por los muchos más que tienes por aquí. Es un curro considerable tenerlos bien organizados, felicidades por el blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias lo que me costo encontrar el libro y encima aqui encuentro toda la trilogía, de verdad que muchas gracias ... =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este blog, me descargue el tercero y lo necesitaba. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Disculpa como descargo los libros? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, entra acá: https://www.wuala.com/AmNat/Biblio%20Umbral/?key=VUjwNIMuHnbY
      le das a la c, buscas a canavan, trudi, y ahi te aparece las cronicas del mago negro y la espia traidora, le sigues hasta el libro que quieres y le das a descargar... si es que todavia lo quieres jjaja a mi tambien me costo saber como se descargaban... espero que te sirva :)

      Eliminar
    2. no tienes ni idea de cuan agradecido estoy! no sabía en absoluto cómo descargar el libro!

      Eliminar
  9. wow de verdad muchas gracias, y hermoso blog!! me ha costado tanto conseguir esta triologia en otros lugares (tanto en internet y en las librerias) jajaa realmente me encantan estos libros, la autora me cautivo :') empece con el gremio de los magos, que me regalaron, y despues no conseguia los demas DX gracias a que existen los pdf (*-*)/ gracias y liindo blog de nuevo, mucha suertee!! saluuudos :)

    ResponderEliminar
  10. Como le hago para descargar? AYUDAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz clic sobre el nombre del autor para descargar, o desde la biblioteca, saludos!

      Eliminar
  11. Por favor por favor, se lo agradezco si me lo pueden enviar la segunda parte La maga (2009) (Precuela de las Crónicas del mago negro)
    La espía Traidora (Trilogía)
    La misión del embajador (2010)
    La renegada (2011)
    La reina Traidora (2013, se los agradezco infinitamente mi correo luzdativa1882@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Por favor por favor, se lo agradezco si me lo pueden enviar la segunda parte La maga (2009) (Precuela de las Crónicas del mago negro)
    La espía Traidora (Trilogía)
    La misión del embajador (2010)
    La renegada (2011)
    La reina Traidora (2013, se los agradezco infinitamente mi correo luzdativa1882@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias Gracias Gracias soy una fanática de esta saga desde hace 1 semana jajjaa ,definitivamente esta saga es de aquellos libros que cuando lo lees y lo terminas dices:¡ Porqque no lo lei antes¡¡¡¡ q estab haciendo con mi vida :V no lo encontraba la continuacion y cuando encontre tu blog grite como loca :)

    ResponderEliminar
  14. por favor alguien me dice como se puede descargar??? y si hay alguien con bondad en su corazón, me los pueden enviar a bkarolalejandra@gmail.com

    ResponderEliminar