NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de octubre de 2012

JULIANNE MacLEAN: Herederas Americanas

Titulo: NOBLE DE CORAZÓN
Título Original: To Marry the Duke
Serie: Herederas Americanas 01
Autora: Julianne MacLean

Comienza la temporada en la alta sociedad británica, un territorio de caza abonado para aquellos que buscan fortuna, títulos... e incluso para los que desean un amor verdadero. Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote atrae a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el Duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo, James se revela pronto como un hombre distante y calculador. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto...
O quizás es que el duque guarda algún secreto al que ni siquiera ella puede tener acceso.


Título: UN ROMANCE INDISCRETO
Título Original: An Affair Most Wicked
Serie: Herederas Americanas 02

Mi querida señorita Wilson,
No siento deseo alguno de arruinar sus posibilidades de conocer al hombre decente y respetable que desea. No obstante, encuentro que no puedo sentarme sin hacer nada y aceptar no volver a verla jamás o, perdóneme por mi candor, besarla de nuevo. Si yo fuera como los demás caballeros, le diría adiós ahora y le desearía todo lo mejor. Pero mi conducta no ha sido la de un caballero durante tantos años... ¿Comprende lo que le digo?
Así comienza una pícara correspondencia entre el escandaloso marqués de Rawdon y Clara Wilson, una heredera que tiene unos cuantos secretos que ocultar. Clara ha llegado a Londres en busca de respetabilidad, pero siempre ha anhelado emociones, y la aventura siempre la ha buscado.
Esta vez, la emoción es un hombre diferente a cualquier otro que haya conocido, un hombre que es deslumbrante, brillante y en absoluto lo que su madre tiene en mente para ella. La desconfiada hermana menor de Clara, Adele, le advierte que sea cauta y que recuerde sus pasados disparates, pero su osada hermana mayor, Sophia, le anima a que lo arriesgue todo por amor. Clara sabe que la respuesta radica en un punto medio entre ambas cosas, pero con su corazón y su futuro en la balanza, el riesgo nunca fue tan alto...


Título: MI HÉROE PRIVADO
Título Original: My Own Private Hero
Serie: Herederas Americanas 03

Secuestra nada más llegar a tierra inglesa desde su América natal, Adele esperaba ansiosa que la rescataran. Pero quien viene en su ayuda montado en un corcel no es su prometido, el galante Harold, sino el primo de éste, Damien. Un hombre muy diferente a los aristócratas ingleses que Adele ha conocido hasta ahora: atractivo, audaz, amante de la vida al aire libre y la aventura... y con una amplia reputación como mujeriego. Mientras regresan al castillo de Harold, en un viaje de tres días de posada en posada, ambos han de hacer un gran esfuerzo. Adele, por recordar que es una muchacha seria, obediente y deseosa de cumplir su compromisos de boda. Damien, por ser digno de la confianza que su amado primo ha depositado en él. Pero cuando la fuerza de atracción es tan grande, las convicciones duran poco... Cuando todo vuelve a su lugar, ambos hacen lo imposible por no quedarse de nuevo a solas.


Título: LOS AMORES DE LILY
Título Original: Love According to Lily
Serie: Herederas Americanas 04

Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas y juegos inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer y está dispuesta a luchar por su amor. La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de seducción femeninas. Pero Whitby ha vivido una vida de aventuras llena de amores tórridos y pasajeros, ¿va a poder entregarle a Lily el amor verdadero que ella espera? ¿Podrá asestarle ese golpe a James, a quien quiere como a un hermano? Con la ayuda de algunos cómplices y algunas dosis de su juvenil descaro, Lily pretende ganar esta partida que lleva toda la vida jugando. Pero él guarda todavía un oscuro secreto…


Título: RETRATO DE UN AMANTE
Título Original: Portrait of a Lover
Serie: Herederas Americanas 05

La bella Annabelle Lawson jamás habría supuesto que conocería al hombre más atractivo que haya visto en su vida en un viaje en tren. Sin embargo, cuando se encuentra con el misterioso John Edwards, se desata en su corazón de artista una súbita pasión. Pero pronto descubrirá que tras el nombre falso de Edwards se oculta Magnus Wallis, enemigo de la familia de Annabelle y en especial de su hermano adoptivo, Whitby, debido a una antigua traición.
A pesar de las dificultades, los enamorados no pueden refrenar sus sentimientos y empiezan a verse. Finalmente, Magnus, un verdadero caballero, decide alejarse de su amada para no ponerla en peligro. Ambos sufren en silencio durante trece años, hasta que una carta para Annabelle volverá a ponerlos en contacto, y abrirá una nueva posibilidad para ese amor intenso que parecía condenado desde aquel lejano verano.


Título: RENDIDA A UN CANALLA
Título Original: Surrender to a Scoundrel
Serie: Herederas Americanas 06

La gran semana de regatas de Cowes ha dado comienzo. Yates lujosos, enérgicos capitanes y hermosas mujeres se dan cita en la pequeña Isla de Wight para aclamar al vencedor de la carrera final. Pero en esta ocasión, otro trofeo está en juego. Evelyn Wheaton se encuentra entre los presentes, en busca de un marido con el que compartir su pequeña fortuna. Los rumores dicen que la inteligencia y reputación sin tacha de la joven viuda convierten el cortejo en casi imposible. Aunque para lord Martin, patrón del Orpheus, en lo que a mujeres se refiere, nada es inalcanzable. Su fama de mujeriego le precede allá por donde va, y sabe que su sonrisa desarma las voluntades más firmes. Sin embargo, esta vez tiene ante él a la imperturbable Evelyn, aquella chica del instituto de mirada miope y perspicaz que nunca sucumbió a sus encantos. Lo que empieza como un juego para Martin pronto se convertirá en una poderosa atracción a la que no podrá renunciar fácilmente.

26 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS por los libros ... como siempre aquí hay todo lo que busco

    ResponderEliminar
  2. No me sale el linck para poder descargar!! Me los podrias mandar porfis?? Lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  3. me lo puedes mandar por fa mi correo es
    camilitandreaa1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo pueden enviar a mi correo por favor: yunita6393@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo puede enviar por favor mi correo es adelipa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola no me sale el link de descarga podría molestarle con el favor de que los envíe mi correo es marielchoto@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  7. Buenas no me sale el link para descargar, me muero por leer esta serie me la pueden enviar al correo? al menos el de rendida a tus pies? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, quería preguntarte si podrías enviarme el cuarto libro a mi correo, lo agradecería muchísimo, no lo he encontrado en ninguna parte :(

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Podrian enviarme el link para descaragar los amores de lily a laura_arual_1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola gente. Me lo mandan por correo por favor. No lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes... no puedo descargar los libros, me lo puede enviar por favor.. mi correo es: yudiutate@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me interesan. Me los podrias mandar? Karinaortiz_04@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me puedes los Link de descarga. Gracias jessy.marisol34@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me los puedes Enviar ya q no puedo descargarlos. Jessy.marisol34@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me interesan un monto me los podría mandar por favor? Mi correo es taniadvalderama@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola no me salen los link me podrías hacer el favor de enviarme los a este correo jesseava3726@gmail.com te lo agradecería un monton.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me podrías enviarlos por correo este maristany.laia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me los podrían mandar. Mi correo es mary.ropu@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola me envias el link leydimvm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buen día, como se hace para descargar los? Gracias. amga.amga750@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola cómo descargo los libros ? Mi email es plopezavila@hotmail.com me interesan los libros de esta autora

    ResponderEliminar