NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de octubre de 2012

Robert Ludlum: Trilogía de Bourne

Título: EL CASO BOURNE
Título Original: The Bourne Identity
Serie: Trilogía de Bourne 01
Autor: Robert Ludlum

Un hombre, herido de bala y al borde de la muerte, es rescatado del mar por unos pescadores franceses. Al cabo de varios días de inconsciencia, vuelve en sí. Pero ignora su nombre, su nacionalidad, su procedencia: todo. Su amnesia es absoluta. Una sola pista lo une al pasado: un microfilme que lleva implantado bajo la piel, y en el que figura el número de una cuenta bancaria en Zurich. A partir de esa referencia, el desconocido empieza a rastrear su propia identidad en Zurich, Marsella, París, Nueva York... Lo que va descubriendo es aterrador. Dentro de este laberinto, sus pasos se encaminan inexorablemente hacia el más buscado terrorista internacional de todos los tiempos: «Carlos»...


Título: EL MITO DE BOURNE
Título Original: The Bourne Supremacy
Serie: Trilogía de Bourne 02

David Webb trabaja como profesor de estudios orientales en una universidad norteamericana, pero tras esta apariencia inofensiva se culta un turbulento pasado: su intervención en la guerra de Vietnam, en la que murió su primera esposa, y haber formado parte, con el falso nombre de Jason Bourne, de un grupo guerrillero financiado por la CIA. El amor de su segunda esposa le ha permitido recuperar una vida plácida y normal. Sin embargo, la situación se complica cuando en Extremo Oriente un misterioso asesino adopta el nombre de Bourne. David Webb vuelve a verse inmerso en una trepidante y peligrosísima aventura en la que el terrorismo internacional y el juego sucio de la alta política le empujan a acciones cada vez más arriesgadas y más amenazadoras para la paz del mundo.


Título: EL ULTIMÁTUM DE BOURNE
Título Original: The Bourne Ultimátum
Serie: Trilogía de Bourne 03

Dos hombres acuden a una cita en una bulliciosa feria a las afueras de Baltimore. Cada uno había recibido un telegrama firmado por Jason Bourne, el héroe que, durante las tres últimas décadas, ha dominado el mundo del espionaje internacional. Sólo ellos conocen la verdadera identidad de Bourne (David Weeb, 50 años, profesor de estudios orientales, casado y padre de dos niños) y están allí por la amistad que le profesan. En el lugar de la cita son testigos de un extraño asesinato y descubren que los telegramas no fueron enviados por Bourne, sino por el enemigo mortal de éste: Carlos, el famoso terrorista, mejor conocido como el Chacal.

2 comentarios :