NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de julio de 2020

Marissa Meyer: Renegados

Título: RENEGADOS
Título original: Renegades
Serie: Renegados 01
Autora: Marissa Meyer

Anarquistas y Renegados luchan por el poder. En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios.
Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo.
Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor.
Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean.
En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.

Título: ARCHIENEMIGOS
Título original: Archenemies
Serie: Renegados 02

El tiempo se acaba. Juntos pueden salvar al mundo. Pero son su peor pesadilla.
La vida secreta de Nova es complicada:
Como Insomnia, es miembro de los Renegados y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en la ciudad. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados.
Y como Nova… sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos.
Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo
que sienten el uno por el otro.
Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse en la delgada línea entre el bien y el mal.

Título: SUPERNOVA
Título original: Supernova
Serie: Renegados 03

Todo es válido en el amor, en la guerra y en la anarquía 
Adrian y Nova deben luchar por mantener sus identidades en secreto. Mientras la batalla entre sus alter egos y sus aliados continúa, una amenaza aún mayor se eleva sobre Gatlon City: El peor enemigo de los Renegados ha regresado y amenaza con recuperar la ciudad. Nova y Adrian enfrentarán mentiras y traiciones para proteger a quienes aman. Pero cuando su mayor miedo se convierta en realidad, deberán cerrar la grieta entre héroes y villanos o lo perderán todo. Incluso el uno al otro.
La intriga, la acción y la emoción toman el mando en el espectacular final de renegados. ¿Estás preparado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario