NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de julio de 2020

Claire Delacroix: Sayerne

Título: LA ESPOSA DEL CAMPEÓN
Título original: My Lady's Champion
Serie: Sayerne 01
Autora: Claire Delacroix

Quinn de Sayerne ha soñado por un largo tiempo con el día en que volvería a su hogar. Desencontrado con su padre, Quinn vuelve para demandar Sayerne, la propiedad abandonada después de la muerte de su padre. Ésta es su herencia y él la ha estado esperado. Sayerne es suya por fin... o por lo menos así lo piensa él. Cuando Lord de Tulley lo convoca, Quinn espera que le concedan la propiedad de su querido hogar. Pero Tulley tiene otros planes en mente. Quisiera que Quinn se case con una mujer que Tulley ha elegido para él. Con Sayerne en juego, Quinn sabe que hay solamente una cosa que puede hacer.


Título: UN CABALLERO ENCANTADO
Título original: Enchanted
Serie: Sayerne 02

La magia peligrosa manchó el aire...
Maldito por pasar sus días como un lobo por la noche, Rolfe de Viandin estaba bajo un encanto diferente. Uno tejido por la bella Annelise de Sayerne, la mujer destinada a ser su perdición... y su salvación.
Prometer casarse solo por amor parecía para Annelise que era la única manera de escapar del legado de violencia de su familia. Sin embargo, ahora estaba comprometida con el misterioso Rolfe de Viandin, un hombre que le negaba su confianza... aunque había logrado capturar su corazón.

Título: EL DESEO DE MI DAMA
Título original: My Lady's Desire
Serie: Sayerne 03

Ella sólo se ofrecía a sí misma...
Pero Gabrielle de Perricault esperaba que fuera suficiente para atraer al valiente Yves de Sant-Roux para que defendiera su causa. ¡Aunque él le entregara su espada, un mayor peligro la esperaba, porque este caballero podría fácilmente romper el muro que rodeaba su corazón!
Juró escapar de la mancha de su nacimiento...
Por el valor de sus actos, Yves de Sant-Roux renunció a todo vínculo. Entonces Gabrielle de Perricault, una dama de raro sentido y sutil belleza, prometió algo que nunca había querido, pero encontró que no podía resistirse: un hogar, una familia... ¡y a ella!

No hay comentarios :

Publicar un comentario