NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de junio de 2020

J.K. Rowling: Pottermore Presents


Título: HISTORIAS BREVES DE HOGWARTS. AGALLAS, ADVERSIDAD Y AFICIONES ARRIESGADAS
Título original: Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies
Serie: Pottermore Presents 01
Colección: Harry Potter
Autora: J.K. Rowling

Minerva era la diosa romana de la sabiduría y de las artes de la guerra. William McGonagall es considerado el peor poeta de la historia británica. Este nombre tenía algo que me parecía irresistible, al igual que la idea de que una mujer tan brillante pudiera ser pariente distante del ridículo McGonagall (J.K. Rowling).
Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com que incluyen nuevos contenidos exclusivos. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter, en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.
En este libro encontrarás relatos de agallas, adversidad y aficiones arriesgadas que retratan a dos de los personajes más valientes y legendarios de la serie de Harry Potter: Minerva McGonagall y Remus Lupin. J.K. Rowling también nos deja entrever algunos detalles de la vida de Sybill Trelawney y además te encontrarás con el temerario amante de las bestias mágicas Silvanus Kettleburn.


Título: HISTORIAS BREVES DE HOGWARTS. PODER, POLÍTICA Y POLTERGEIST PESADOS
Título original: Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists
Serie: Pottermore Presents 02
Colección: Harry Potter

Ningún primer ministro muggle ha pisado el Ministerio de Magia por razones muy bien resumidas por el ex ministro Dugald McPhail (mandato 1858-1865): `tienen la mente tan cerrada que no hubieran podido con ello`. Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com que incluyen nuevos contenidos exclusivos. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter, en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.Con estas historias sobre poder, política y unos poltergeists muy pesados te harás una idea del lado más oscuro de la comunidad mágica: descubrirás los despiadados orígenes de la profesora Umbridge, la verdad sobre los ministros de Magia y la historia de la prisión mágica de Azkaban. También bucearás en los primeros años de Horace Slughorn como maestro de pociones y su relación con un tal Tom Sorvolo Ryddle.

Título: HOGWARTS. GUÍA INCOMPLETA Y POCO FIABLE
Título original: Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide
Serie: Pottermore Presents 03
Colección: Harry Potter

Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter, en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.
Con Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable viajarás al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Explorarás todos sus terrenos, conocerás mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirás detalles sobre las asignaturas y los secretos del castillo... ¡Vas a devorar este libro!

2 comentarios :