NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de junio de 2020

H.D. Smith: Reinos Oscuros

Título: LA ASISTENTE DEL DIABLO
Título original: Dark hope
Serie: Reinos Oscuros 01
Autora: H.D. Smith

Después de cinco años de trabajar con el Diablo, Claire Cooper cree que, fuera de eso, vive una vida normal. Hasta que se ve en peligro por un asesinato que no cometió.
Desesperada por salvar su vida y su alma, entra al Purgatorio, pero tiene un conflicto con la Reina Pagana. Ella tiene sus propios planes y utiliza a Claire para vengarse del Diablo. Claire averigua que cada soberano compite en una carrera por descubrir a “la chica” de la profecía, que arreglará el tiempo.
A medida que Claire destapa pistas sobre el verdadero asesino, ella se da cuenta de que debe ser más lista que los hijos del Diablo, o terminará prisionera en el Purgatorio para siempre.

Título: LA ENCANTADORA DE NOMBRES
Título original: Dark awakened
Serie: Reinos Oscuros 02

La primavera pasada, la vida aparentemente normal (aunque completamente arruinada) de Claire quedó dada vuelta. Durante cinco años, fue una de los “condenados”: un humano que conoce la verdad sobre los seres de otros mundos, que están entre nosotros. Trabajaba para el Jefe (el mismísimo Rey Demonio) como su asistente administrativa. Se ocupaba de todo: desde jubilaciones anticipadas hasta los incesantes pedidos de plan odontológico por parte de Mantenimiento. Nadie tiene plan odontológico.
Luego entró al Purgatorio (no fue para nada su culpa), regresó en el tiempo y despertó poderes que no sabía que existían. Ahora Claire tiene una profecía sobre su cabeza, un anillo de diamantes oculto en el cajón de las medias y la sangre de una reina muerta hace mucho tiempo que le corre por las venas. Y esto solo empeorará.
Su juramento de vivir libre o morir se ve seriamente afectado cuando se ve forzada a regresar bajo la protección del Jefe. Claro que no hay protección del destino ni del Cazarrecompensas enviado a entregarla al Purgatorio. Y, como si ser la chica de la profecía no fuera suficiente, Claire pronto descubre que existen otras tres contendientes para su papel, dos de las cuales la quieren muerta.

Título: LA PROFETISA DE LA MUERTE
Título original: Dark forsaken
Serie: Reinos Oscuros 03

Claire creía que su antiguo empleo como asistente personal del Diablo era el peor de todos. ¡Cielos!, estaba equivocada. Sigue siendo la Reina de los Caídos, pero le quitaron la sangre druida que le daba un poder casi ilimitado. Los Tres Grandes (el Jefe, Mab y Harry) no la dejan regresar a su reino, hasta que haya encontrado un nuevo curador para el Gran Museo.
El mero proceso de entrevistas la hace anhelar los buenos tiempos como lacaya del Jefe. Al menos, la monotonía la mantiene distraída de su corazón roto, destrozado por el trato que tuvo que hacer: la vida de él a cambio de sus recuerdos sobre ella.
Al tener que lidiar con poderes limitados, no tiene más opción que aceptar que los Tres Grandes la envíen de regreso a Little Purgatory para resolver una disputa territorial, instigada por un “pequeño problema”. Pero no hay tal cosa como “pequeños problemas”, no cuando un movimiento incorrecto podría matar a Claire y provocar el colapso completo del Inframundo.
Y tú creías que tenías un mal día en el trabajo...

Título: LA ASESINA MUNDIAL
Título original: Dark contender
Serie: Reinos Oscuros 04

Una última contendiente está entre Claire y el reclamo del trono del Reino Caído, pero Faith no se rendirá sin pelear. Derrotar a Faith y tomar su sangre no es todo aquello de lo que Claire tiene que preocuparse. Debe encontrar las últimas gotas de su sangre original, antes de que los Tres Grandes usurpen su reino y acaben con su posibilidad de completar la profecía.
Mace ofrece un hombro fuerte pero, mientras Claire sufra por Thanos (que sigue perdido), no puede permitirse apoyarse en él.
Entretanto, la Oráculo ha resurgido después de quinientos años de ausencia para, alegremente, poner trabas en la línea de tiempo de Claire. Claire pierde varias horas a causa de uno de los planes de la bruja, lo que provoca que Faith se escape con el Príncipe del Tiempo. Eso, definitivamente, no es parte de la profecía.
Rearmar al Rey del Tiempo no será sencillo. Aun si Claire logra reunir todas las partes, nada encaja como antes. Las grietas exponen la verdad, que cambiará todo... incluido quién será el último hombre de pie junto a Claire.

No hay comentarios :

Publicar un comentario