NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de agosto de 2019

Kim Richardson: Divided Realms

Título: DONCELLA DE ACERO
Título original: Steel Maiden
Serie: Divided Realms 01
Autora: Kim Richardson

Una corona robada. Un príncipe guapo. Un desastre gigantesco. 
Desde su infancia, Elena ha vivido dentro de las paredes del Foso, el asqueroso y mísero pueblo en donde los pobres se ven forzados a vivir como basura. Pero cuando se roba la corona angliana, todo cambia.
Como castigo, a Elena se le obliga a fungir como la campeona del Sacerdote Mayor en la Gran Carrera. Catapultada hacia la carrera más sangrienta de todos los reinos, se le obliga a competir con un hombre al que odia mientras desarrolla una cierta pasión por otro. A lo largo del camino debe batallar contra criaturas mortales y demonios mientras trata de conocer más acerca de sus habilidades y sus misteriosos poderes de curación que debe mantener en secreto.
Pero cuando Elena descubra la verdad detrás de la carrera, ¿podrá detener al anciano y maligno demonio que amenaza todas las cosas vivientes antes de que sea demasiado tarde?
Una épica fantasía llena de Aventura, intriga y romance. El suntuoso mundo de Doncella de Acero es perfecto para los admiradores de El Trono de Cristal.


Título: LA REINA DE LAS BRUJAS
Título original: Witch Queen
Serie: Divided Realms 02

Elena sobrevivió la gran carrera y las garras de los sumos sacerdotes, pero a un costo. El corazón de Arcania, la piedra mágica más poderosa en la tierra está ahora en manos de los sacerdotes malos. Pero peor aún, Jon es capturado.
La luz negra es una cicatriz en el mundo, infectando todo con su magia negra, hasta que no quede ni un solo ser vivo, y Elena podría ser la única clave para detenerlo. 
Ella rápidamente se encuentra envuelta en un misterio que podría sacudir su mundo... y potencialmente desencadenar un mal mayor.

Título: MAGIA DE SANGRE
Título original: Blood Magic
Serie: Divided Realms 03

Elena sobrevivió las garras de los reyes brujos y sus mortales pruebas para volver a Cielos Grises. Aun así, todavía está muy lejos de donde desea estar, salvando al amor de su vida. A medida que ella y sus valientes acompañantes se embarcan en una nueva búsqueda en territorio enemigo para salvar a Jon, Elena se encontrará con peligros nunca antes imaginados.
Mientras tanto y en medio de una nube de rumores acerca de fuerzas monstruosas en el horizonte, una inconmensurable tragedia sacude el mundo de Elena. La obscuridad crece en su alma, causada por el despertar de la magia negra, y de pronto se encuentra dirigiéndose por un camino mortal, a riesgo de convertirse en uno de los mismos monstruos que trata de matar.
Pero si Elena no puede encontrar la fuerza para luchar, no solo contra la obscuridad que lleva dentro, sino además la maldad que va a liberarse pronto podría significar el fin de todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario