NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de abril de 2019

Tamara Díaz Calvete: Eterna Oscuridad

Título: LA SOMBRA DE UNA ESPERANZA
Serie: Eterna Oscuridad 01

«En un mundo corrompido, donde nada es lo que parece, donde la realidad en ocasiones es más inverosímil que la ficción. Razas diferentes deben convivir bajo las férreas normas de la Orden del Equilibrio. Sin embargo, ¿qué pasaría si los que deben velar por tu protección se convirtieran en tus enemigos? ¿Qué harías si perdieses todo lo que has amado en la vida? ¿Y si te condenasen a una existencia en la oscuridad?
Cuando la guerra empieza, Elisa debe enfrentarse a perder a su familia y afrontar una existencia sangrienta. Su vida, tranquila y pacífica, se convirtió en una pesadilla en apenas unas horas y ahora el fantasma de esa vida perdida la persigue vaya donde vaya. En un mundo en el que los seres como ella son perseguidos como animales, Elisa se convierte en una fugitiva de su propia raza y su mundo. Obsesionada por la idea de la venganza y encerrada en unos recuerdos que la atormentan, ha basado su existencia en la persecución de aquél que la condenó. Sin embargo, los dioses tienen otros planes para Elisa y esa persecución, cuyo final parece ser el propio fin de Elisa, se convierte en el inicio de una gran aventura épica que mostrará a la joven que existen más motivos por los que sobrevivir y luchar.»


Título: UN VIAJE SIN RETORNO
Serie: Eterna Oscuridad 02

«No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes». Elisa está a punto de comprobar cuán real es ese dicho y cuán difícil puede resultar dejar ir a la persona a la que amas, pero también está a punto de descubrir el modo en que nuestros actos pueden afectar a los que nos rodean.
Tras el ataque de la Miasma, Elisa deberá enfrentarse a una de las decisiones más difíciles de su vida y, lo que es peor, tendrá que huir de la única persona a la que ha amado desde la muerte de Daniel. A partir de este momento, Elisa comenzará un camino marcado previamente por los dioses y cuyo fin es terminar con la amenaza de la Miasma sin importar los sacrificios que deban hacerse para ello.
En compañía de Grey y de un renovado James, el grupo debe iniciar una nueva aventura que les obligará a enfrentarse con sus propios miedos y deseos, así como a aceptar que juntos han emprendido un viaje que, para muchos, no tendrá retorno.

1 comentario :