NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de octubre de 2018

Natalie Ward: Losing me Finding you

Título original: LOSING ME FINDING YOU
Serie: Losing me Finding you 01
Autora: Natalie Ward

29 de febrero, es el día en que nací.
Cuando despierto en este día, estoy en una ciudad diferente, con una vida diferente y sin recuerdo de las vidas que he tenido antes de ésta. Hoy es la décima vez que esto me ha sucedido. La décima vez que he tenido que averiguar dónde diablos estoy. La décima vez que he tenido que averiguar quién demonios soy. Ésta es la décima modificación de la persona que soy. Cada una de nosotras ha tenido diferentes vidas, diferentes pasados y diferentes familias. Pero siempre ha existido una constante.
Él es la razón por la que sigo haciendo esto. Él es la razón por la que pasé cuatro años buscando. Si tengo suerte, el detonador activará mi memoria, lo encontraré pronto y podremos pasar esos cuatro años juntos antes de que desaparezca de nuevo. Sí no lo hago, podríamos obtener un año, un mes o incluso sólo un día. Una vez obtuvimos nada, pero esa era una opción. 
Y cada vez que sucede, él espera pacientemente por mí. Él dice que cada vez que regreso a él, es como enamorarse de mí de nuevo. Digo que cada vez que regreso, me enamoro de él aún más que antes.
Me asusta que llegue un día en el que no sea capaz de encontrarlo en absoluto, porque cuando ese día llegue, no estoy segura de querer seguir adelante. Él es mi fuerza, mi protector, mi única constante. Lo amo. Él me ama. Pero cada cuatro años, desaparezco. Y cada cuatro años, tengo que encontrarlo. Ésta es nuestra historia.

3 comentarios :

  1. Hermoso libro lo recomiendo me lo leí todo en un día :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nat!
    Este fue uno de esos libros que me robó el alma, así de simple y literal. Desde entonces, Natalie Ward se ha convertido en una de mis escritoras favoritas de romance. Sé que este libro tiene una secuela titulada "Waiting For You". Trata de otra versión de la historia entre Evie y Ben, solo que esta versión está contada desde el punto de vista de Ben. Desde hace algún tiempo, estoy buscando como una posesa desesperada esta secuela, sin mucho éxito, la verdad... así que tal vez por eso recurro a tí.¿Es que por casualidad sabrías dónde podría "conseguirlo"?
    Aprovecho para, bueno, si alguien lee esto y sabe cómo conseguirlo, dejo mi contacto: vampiria_73@hotmail.com
    Muchas gracias. Y Feliz Año Nuevo.
    Saludos desde:
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar