NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de septiembre de 2018

Dorothy Hearst: Las Crónicas del Lobo

Título: EL PACTO DE LOS LOBOS
Título original: Promise of the Wolves
Serie: Las Crónicas del Lobo 01

Hace 14.000 años la lobezna Kaala rompió el pacto entre los lobos y los hombres. El día que nació Kaala cambió para siempre el curso de la historia de la manada del Río Rápido. 
La camada de Kaala son hijos de Niisa y un lobo desconocido que no pertenece al Valle, y por lo tanto tienen sangre prohibida. Muy a su pesar, ya que los lobos son animales que raramente sacrifican a su propia especie, Ruuqo, líder de la manada del Río Rápido, se ve obligado por una de las leyes que gobiernan los lobos (nunca dejarás vivir un lobo de sangre mixta), a matar a la camada. Tras asesinar a todos sus hermanas y hermanos, y ya dispuesto a eliminar a Kaala, aparecen repentinamente los Grandes lobos, aquéllos que están en contacto con los Antiguos. 
La marca de la luna que posee Kaala en su pecho, así como el valor que muestra con sólo dos semanas de vida, llevan a concluir a los Grandes que quizás ella es la elegida (para salvar o destruir su pueblo), y los Grandes ordenan a un reticente Ruuqo, que ya tiene su propia camada, a dejar que Kaala viva. 
Kaala se enfrentará para siempre a las tan singulares circunstancias de su nacimiento, y conseguir ser parte de la manada del Río Rápido será para ella un reto de gran envergadura. 
Desde el principio será Kaala la loba que romperá todas las leyes establecidas por las tradiciones ancestrales (entre ellas la de nunca relacionarse con los humanos), y la que poco a poco pondrá en duda el Pacto tal y como se conoce hasta entonces. 


Título: LOS SECRETOS DE LOS LOBOS
Título original: Secrets of the Wolves
Serie: Las Crónicas del Lobo 02

Una apasionante aventura ambientada en la antigüedad. La segunda novela de `Las crónicas del lobo` reúne a lobos y humanos, para bien o para mal. 
Hace 14,000 años, lobos y humanos compartían un destino. 
Las reglas de los lobos del Gran Valle eran claras: nunca te relaciones con humanos, nunca mates a un humano sin provocación, nunca permitas que viva un lobo de sangre mestiza. 
Kaala, nacida con sangre mezclada y que casi fue asesinada por ello siendo un cachorro, se sintió irresistiblemente atraída por los prohibidos humanos. Rompió las reglas del valle, exponiendo las mentiras que se escondían detrás. Ahora, la responsabilidad de las consecuencias recae sobre ella. En la segunda parte de `Las crónicas del lobo`, Kaala y la niña humana de quien se ha hecho amiga deben encontrar la manera de que los lobos y los humanos del valle vivan en armonía. Si tienen éxito, Kaala demostrará finalmente ser digna de su manada. Si fallan, todos los lobos y humanos del valle morirán. 
Entonces, Kaala descubre que hay mucho más en juego que el Gran Valle. Los humanos, y su relación con el mundo que los rodea, están cambiando. Las elecciones de Kaala pueden afectar no solo a su manada, sino a la supervivencia de todos los lobos.

5 comentarios :

  1. Hola, no los encuentro en la biblioteca, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Fina. Mil gracias por su excelente trabajo. Me podrían decir en donde puedo encontrar el libro de Dorothy Hearst. mil gracias por la atención.
    Pasen lindo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui http://biblioumbral.blogspot.com/2018/09/dorothy-hearst-las-cronicas-del-lobo.html

      Eliminar
  3. Hola, gracias por publicar estos libros, podrías poner el tercero please? me quedé enganchada :)

    ResponderEliminar