NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de agosto de 2018

Diana Rowland: Kara Gillian

Título original: MARK OF THE DEMON
Serie: Kara Gillian 01
Autora: Diana Rowland

Cuando la detective de homicidios Kara Gillian encuentra la huella de poder arcano en un cuerpo, rápidamente se da cuenta de que este no es un asesinato ordinario.
¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? Eso es lo que la detective Kara Gillian de Beaulac, Luisiana, se pregunta a sí misma cuando una criatura angelical llamada Rhyzhal aparece ante ella en una convocación rutinaria.
Kara esperaba poder usar sus habilidades en las ciencias ocultas para atrapar a un asesino en serie, pero nunca había conjurado algo tan hermosamente bello y poderosos cuyo simple roce la envía a una nueva dimensión de placer. 
Pero ¿podrá conseguir su ayuda para detener al asesino en serie que ya se ha cobrado la vida y el alma de trece personas? El asesino en serie conocido como el hombre símbolo es una pesadilla que la ciudad pensaba se había terminado hacía trece años. Ahora ha regresado para una segunda parte dejando un conjuro en la piel de sus víctimas que, también, van destinadas a un rey demonio.
Sin embargo Kara es una invocadora de demonios, y puede que quizás sea la única policía en la pequeña Beaulac que pueda detener al asesino, aunque es su primer caso de homicidio. Aún con Rhyzkahl metiendose en sus sueños, y un hermosos pero desaprobador agente del FBI siguiendola a cada paso, quizás esto sea un poco demasiado.


Título original: BLOOD OF THE DEMON
Serie: Kara Gillian 02

El asesino en serie conocido como el hombre del símbolo ha sido detenido, el señor demoníaco Rhyzkahl ya no puede invadir sus, y la detective Kara Gillian está haciendo sus mejores esfuerzos para tratar que su vida vuelva a la normalidad después de ser amable con los muertos por un tiempo.
Desafortunadamente, hay muy poco sobre la vida de Kara que es siempre normal o simple. Como su voz que llama calificando los demonios. Ella tiene la esperanza de utilizar sus habilidades arcanas para recuperar la esencia de su tía y restaurala en su cuerpo, pero cuando Kara descubre que el agente del FBI Ryan Kristott es de alguna manera conocido por el rey demoníaco -y no en una buena manera- viejas dudas superficiales y nuevos problemas surgen.
Además, sus investigaciones sobre la muerte de varias víactimas aparentemente sin realación revelan conexiones preocupantes a las arcanas, con inquietantes similitudes con su propia situación, no sólo han sido asesinadas sino que algo se ha comido sus almas. Kara necesitará de nuevo la ayuda del insaciable lord demonio Rhyzkahl. Pero las cosas se complican cuando descubren otros vínculos entre las víctimas, conduciéndola a un pantano de corrupción política. Y no ayuda que Rhyzkahl le haya pedido ser su propio sumo, un compromiso que podría tener bastantes ventajas y un montón de trampas. Política -ya sea entre los seres humanos o demonios- es un juego peligroso con apuestas muy altas, y Kara está Aprendiendo la lección de la manera más difícil.

Título original: SECRETS OF THE DEMON
Serie: Kara Gillian 03

La detective de homicidios Kara Gillian tiene un talento especial: puede sentir lo ‘oculto’ en nuestro mundo, y hay bastante de eso, incluso en Beaulac, Loiusiana. También es una invocadora de demonios y trabaja en un cuerpo especial que trata con crímenes sobrenaturales. Sus compañero son agente atractivos es inteligentes del FBI, pero no son invocadores y no le han dicho a Kara por qué están en estas fuerzas especiales con ella.
Para complicar las cosas incluso más, Kara se ha comprometido con uno de los demonios más poderosos —el señor demonio Rhyzkahl— quién ayudó a salvar la vida de su compañero, pero que ahora espera cosas devuelta. Mientras ella está intentando resolver una serie de asesinatos que de alguna manera están vinculados al dinero, sexo, música rock y… hierba. ¿Pero cómo puede concentrarse en el caso cuando ni siquiera está segura de quienes, o qué, son sus compañeros?

Título original: SINS OF THE DEMON
Serie: Kara Gillian 04

La detective de homicidios de Louisiana, Kara Gillian, está haciendo lo que puede para enfrentarse con todo lo que la ha ocurrido durante el año pasado, todo mientras continua puliendo sus habilidades como invocadora de demonios. Pero últimamente ha empezado a preguntarse si hay un poco demasiados demonios en su mundo. Tiene un demonio como compañero de piso, el señor demoniaco Rhyzkahl aún está interesado en ella por razones que no puede entender, y ahora alguien en el reino demoniaco está intentando invocarla. Y no hay manera de que eso pueda acabar bien.
Mientras tanto, la gente que ha herido a Kara en el pasado están cayendo muertos. Kara está desesperada por encontrar las razones de las muertes para limpiar su propio nombre, pero se da cuenta que hay un patrón mágico en las muertes, ella sabe que tanto el mundo demoniaco como el humano están en peligro a menos que averigüe quién está detrás de todo. Ella está en una carrera contra reloj y en una batalla por su vida que podría enviarla al infierno y volver.

19 comentarios :

  1. Me encanto! Que alguien traduzca el próximo libro porfavor!!❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. esta saga es fabulosa hice un poco investigación y lega hasta el libro 8 sabes si alguien esta traduciendo el numero 5 muero por el saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tendran el libro 5

    ResponderEliminar
  4. La serie es adictiva, pero que noticias tienen de los demás libros que ya están publicados

    ResponderEliminar
  5. la saga muy buena,pero necesito con urgencia el próximo libro! estoy super enganchada! lo necesito en mi vida!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga, tramas intrigantes, personajes que te atrapan.
    Acabo de leer el cuarto y necesito con desesperación el quinto.

    ResponderEliminar
  7. aqui estoy igual me he leido loa 4 primeros.. y no encuentro el 5.. con las ganaaaas!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer el quinto libro, alguna noticia sobre ese y los demás?

    ResponderEliminar
  9. Lo que no entiendo es porque no los han traducido si son tan buenos y ya tiene tantos años publicados. Que desperdicio de buena lectura. Tantos libros malos que traducen.

    ResponderEliminar
  10. Chicas, tengo el libro 05. Les dejo mi correo gabymedios@gmail.com para que me escriban y ahí se los paso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español? Genia! Donde lo conseguiste? Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, si tienes el 5 envíamelo por favor. El 7 está en leyendas oscuras

      Eliminar
    3. Seria genial tener el 5 y si por casualidad el 6 ya tremendo. Gracias

      Eliminar
  11. Hola, alguien sabe algo del 5 y del 6???

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien que tenga el 5 y el 6 en inglés? Supuestamente lo tradujo un grupo que no era GLO, pero no logro encontrar los pdf por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¿alguien tiene el 6? Tengo el 5 y el 7, pero el 6 no lo localizó en español en ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes el 5 y el 7 en español? Si es así, me los podrías pasar? Que pases lindo!

      Eliminar