NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de julio de 2018

J.R. Ward: The Bourbon Kings

Título original: THE BOURBON KINGS
Serie: The Bourbon Kings 01

Autora: J.R. Ward


Por generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de reyes de la capital Bourbon del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde
a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja el personal, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Lizzie King, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Tulane, el hijo pródigo de la dinastía de los Bourbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora,
después de dos años de estar lejos, Tulane finalmente está volviendo a casa de nuevo, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Bradford, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a las garras de una irrevocable transformación, y sólo la astucia sobrevivirá.


Título original: THE ANGEL'S SHARE
Serie: The Bourbon Kings 02

En Charlemont, Kentucky, la familia Bradford es la crème de la crème de la alta sociedad, al igual que su marca exclusiva de bourbon. Y sus vidas complicadas y vastas propiedades están a cargo de un personal discreto que inevitablemente se ve envuelto en sus asuntos. Esto es especialmente cierto ahora, cuando el aparente suicidio del patriarca familiar comienza a parecerse cada vez más a un asesinato...
Nadie está por encima de toda sospecha, especialmente el hijo mayor de Bradford, Edward. La mala relación entre él y su padre es conocida en todas partes, y él es consciente de que podría ser sospechoso. A medida que la investigación sobre la muerte se intensifica, él se mantiene ocupado vaciando botellas, así como con la hija de su ex entrenador de caballos. Mientras tanto, el futuro financiero de la familia radica en las manos perfectamente cuidadas de una rival de negocios, una mujer que quiere a Edward para ella sola.
Todo tiene consecuencias; todos tienen secretos Y pocos pueden ser de confianza. Luego, al borde mismo de la desaparición de la familia, alguien, que pensaban que estaba perdido para siempre, regresa al redil. Maxwell Bradford ha vuelto a casa. Pero, ¿es él un salvador... o el peor de todos los pecadores?

Título original: DEVIL'S CUT
Serie: The Bourbon Kings 03

Una dinastía llena de secretos se tambalea al borde del colapso cuando el autor del best seller según el Sunday Times, J. Ward Ward, nos acerca al mundo de élite de la familia Bradford…
Al principio, la muerte del jefe de la familia Bradford, se dictaminó como un suicidio. Pero entonces su hijo mayor y enemigo jurado, Edward Baldwine, se adelantó y confesó lo que era un asesinato. Ahora bajo custodia policial, Edward no llora la desintegración de su familia o la pérdida de su libertad… pero si por mujer que dejó atrás.
Se suponía que Lane Baldwine permanecería en su papel de playboy, para siempre en la sombra de su hermano mayor Edward. En cambio, se ha convertido en el nuevo jefe de la familia y de la empresa. Convencido de que Edward está cubriendo a otra persona, Lane y su verdadero amor, Lizzie King, siguen el rastro de un asesino, solo para descubrir un secreto devastador.
Ahora el futuro de todos está en juego, porque solo una cosa es cierta: pase lo que pase, las vidas de todos en Easterly nunca volverán a ser las mismas.

1 comentario :

  1. Libros excelentes de esta escritora. La recomiendo.
    Muchas gracias por el blog.

    ResponderEliminar