NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de julio de 2018

Jessie Donovan: Stonefire Dragons

Título original: SACRIFICED TO THE DRAGON
Serie: Stonefire Dragons 01
Autora: Jessie Donovan

A cambio de un vial de sangre de dragón para salvar la vida de su hermano, Melanie Hall se ofrece a sí misma como sacrificio a uno de los clanes británicos cambia-formas de dragones. Ser un sacrificio significa firmar un contrato para vivir con los cambia-formas durante seis meses para tratar de concebir un hijo. Sin embargo, su hombre dragón asignado, es todo menos fácil. Es alto, serio, y alfa hasta los huesos. Solo hay un problema: odia a los humanos.
Debido a los humanos cazadores de dragones que mataron a su madre, Tristan MacLeod desprecia a los humanos. Desafortunadamente, su clan está en la desesperada necesidad de crías para repoblar sus números, y es su turno de servir a una mujer humana. A pesar de sus planes de tener sexo y alejarse, su dragón interior tiene otras ideas. La curvilínea mujer humana tienta a su bestia interior como ninguna otra lo ha hecho antes...


Título original: SEDUCING THE DRAGON
Serie: Stonefire Dragons 02

En su primera visita al Clan Stonefire, la inspectora del Departamento de Asuntos de Dragones, Evie Marshall, tiene un motivo oculto: necesita seducir al líder del clan. Si no puede seducirlo y convertirse en su compañera, los cazadragones la matarán. Por supuesto, Evie no sabe nada acerca de seducir a un hombre, mucho menos a un cambia-formas dragón, pero con su vida en peligro, va a tener que convertirse en una aprendiz rápida o morir en el intento.
Bram Moore-Llewellyn tiene un historial en espantar inspectores de la DAD, pero cuando el ultimo inspector aparece usando ropa ajustada y una sensual sonrisa, su dragón interior toma nota. Mientras lucha contra la atracción por la humana, pronto se encuentra con una opción imposible: puede violar la ley apareándose con la mujer y arriesgarse a una reacción violenta tanto de los cazadragones como del gobierno británico, o la puede rechazar y dejarla morir en manos de los cazadores.

Título original: REVEALING THE DRAGONS
Serie: Stonefire Dragons 03

Melanie Hall-MacLeod finalmente publica su libro sobre los cambia-formas dragones. Sin embargo, la recepción de su libro es todo menos pacífica.
Tristan no quiere nada más que escaparse con su compañera y dos niños a un lugar seguro, pero Mel se niega a esconderse. A medida que el peligro aumenta y amenaza a su nueva familia, Tristan lucha con la necesidad de proteger a su compañera con la necesidad de hacerla feliz.
¿Podrán Melanie y Tristan sobrevivir a la tensión entre el nuevo peligro en sus vidas y sus nuevos gemelos? ¿O perderá Tristan la batalla con su dragón interior, se rendirá a sus instintos protectores, y tendrá cuidado de las amenazas a costa de su compañera?

Título original: HEALED BY THE DRAGON
Serie: Stonefire Dragons 04
Actualización: 01.09.2018

Arabella MacLeod fue torturada por cazadores de dragones hace una década. Desde entonces, su clan la ha consentido y andado de puntillas a su alrededor, especialmente su hermano mayor. Desesperada por un poco de libertad, se ofrece como voluntaria para irse con el clan escocés de cambia-formas dragones. Está decidida a mantenerse alejada del encantador líder escocés, pero no solamente este sigue cruzándose en su camino, sino que su dragona se siente atraída hacia él.
Finlay Stewart no ha podido olvidar a la mujer dragón con cicatrices que conoció hace seis meses. Cuando la misma mujer accede a ser acogida por su clan, Finn la persigue. Mantener el equilibrio entre sus deberes del clan con su necesidad de ver a Arabella no es fácil, especialmente con la ruptura existente en el clan, pero está decidido a intentarlo ya que la fuerza interior de Arabella lo atrae como ninguna otra mujer lo ha hecho antes.
¿Confiará Arabella en Finn con su pasado? ¿O la ruptura en su clan los separará?

15 comentarios :

  1. Hola. Primero quiero darte las gracias por el maravilloso trabajo que realizas, me encantan los libros y tú blog es fantástico.
    Estoy teniendo problemas para descargar esta saga, me podrías ayudar por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 😍amo tu trabajo y esfuerzo, gracias 😄

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu tiempo, se te agradece

    ResponderEliminar
  5. Hola no puedo descargar el 3 y 4. Cómo hago? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola tambien tengo el problema que no puedo descargar el libro 3 y 4 de esta serie ¿como puedo hacer ahi?

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera todos los libros por favor este es mi correo o saber donde puedo descargarlos.
    viviana.ramirez.813@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog,podrías por favor enviarme esta saga completa a mi correo porfa? gracias!
    carolacervera@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Genial, gracias por el suuuuper aporte, me llamo muchisimo la atencion la saga!!!
    Por cierto, esta G E N I A L tu blog, una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola , sabes cuando saldra el quinto libro de esta serie

    ResponderEliminar
  11. Hola, le quería preguntar a la persona que tradujo el libro sacrificed to the dragon si me da el permiso de publicarlo en Wattpad, ya que hace un año lo leí en esa misma aplicación y lo he estado buscando como loca porque se borró de mi galería y hasta ahora lo encontré en una recomendación donde mencionaron que la persona que lo había traducido lo borró, lo quiero adaptar a mi ship favorito y por eso lo busqué en google, pensé que me iba a salir en ingles todo y tenía que traducirlo pero lo encontré en español, me gustaría hacerlo con país y nombres diferentes de personas que son importantes para mi. También dar crédito a la autora original y a la de esta traducción que acabo de encontrar, por favor.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por su marabillosos trabajo y por permitirnos el privilegio de leelo.

    ResponderEliminar