NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de junio de 2018

Lydia Dare: Gentlemen Vampyres

Título original: IT HAPPENED ONE BITE
Serie: Gentlemen Vampyres 01
Autora: Lydia Dare

Él la mordió en un abrir y cerrar de ojos, si tan sólo ella lo hubiese dejado en libertad...
Está perdido, atrapado, condenado por toda la eternidad...
El rico, reconocido y no muerto caballero vampiro James Maitland, Lord Kettering, se teme condenado a una existencia fría y solitaria, atrapado durante décadas en un castillo abandonado. Entonces, la hermosa bruja escocesa Blaire Lindsay llega, y las cosas comienzan a calentarse considerablemente.
A menos que pueda persuadirla de que lo libere...
Blaire Lindsay se ríe de los chismes locales que rodean la casa ancestral de su madre, las inquietantes historias que se cuentan no pueden asustar a esta bruja nacida en batalla. Pero, cuando descubre al apuesto prisionero en las entrañas del castillo, Blaire no tiene ni idea de que ha desatado algo más que sólo un hombre capaz de encender su corazón...


Título original: IN THE HEAT OF THE BITE
Serie: Gentlemen Vampyres 02

Ella lo hace sentir más vivo de lo que jamás se había sentido, por lo menos desde que murió...
La caballerosidad no está muerta.
Matthew Halkett, Conde de Blodswell, es uno de los pocos hombres de la ciudad que puede decir realmente ser un caballero de armadura brillante, porque precisamente eso era antes de ser convertido en un vampiro. Al encontrarse a una damisela atrapada en una tormenta en Hyde Park, su primera reacción es lanzarse a rescatarla, naturalmente...
Pero no todas las damiselas están en apuros.
Rhiannon Sinclair, una bruja con el poder de controlar el clima, no está atrapada en la tormenta, más bien es la causa. Aunque avergonzada por ser sorprendida causando problemas por el atractivo conde, ella no necesita de ningún hombre, jamás los ha necesitado, y jamás los necesitará...
Pero cuando Rhiannon se encuentra nuevamente con Matthew, tanto sus poderes como las habiblidades sobrenaturales de él salen de control. Entre los dos, ponen de cabeza la ciudad. Jamás ha habido un escándalo tan tempestuoso como este.

Título original: NEVER BEEN  BIT
Serie: Gentlemen Vampyres 03

En su desesperación, un hombre hará cosas terribles...
El chispeante mundo de la alta sociedad es el patio de juegos de los ricos, nobles, y renuentes no vivos...
La vida después de la muerte de Alec MacQuarrie se había convertido de una interminable búsqueda de placer a un esfuerzo por sobreponerse de su desilusión amorosa y desesperación. Vagando por el sórdido mundo de las mujeres mundanas de Londres, se ha transformado en una criatura oscura y temible que ni él mismo puede reconocer, hasta que se encuentra con una mágica muchacha que había conocido en una ocasión y entrevió la vida que pudo haber tenido.
Pero el cínico no es compatible con una joven incorregible...
Luego de ver a cada una de las hechiceras de su Hermandad felizmente casadas, Sorcha Ferguson está determinada a capturar a su propio esposo Lycan. Cuando encuentra a Alec, decide salvar a su viejo amigo de lo que se ha convertido, todo mientras sigue buscando su vivieron felices para siempre.
Sobre su cadáver, Alec permitiría que esta encantadora e inocente chica se arroje sobre un desmerecedor hombre-lobo, pero eso lo hace responsable por ella, y él es el peor monstruo de todos.

* Se recomienda leer Gentlemen Vampyres después de los Hermanos Westfield.

3 comentarios :