NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de julio de 2013

Lydia Dare: Los Hermanos Westfield

Título: EL ENCANTO DE UN LOBO
Título Original: A Certain Wolfish Charm
Serie: Los Hermanos Westfield 01
Autora: Lydia Dare

Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna.
Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque
y prometida a ese granuja que le quita el aliento.


Título: OSCURO Y FEROZ
Título Original: Tall, Dark and Wolfish
Serie: Los Hermanos Westfield 02

Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba…
La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…


Título: MI HOMBRE LOBO
Título Original: The Wolf Next Door
Serie: Los Hermanos Westfield 03

Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…
Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento. ¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?

Título original: THE TAMING OF THE WOLF
Serie: Los Hermanos Westfield 04 
Actualización: 16.06.2018

Él nunca podía perder el control...
Dashiel Thorpe, conde de Brimsworth, ha pasado toda su vida luchando contra el lobo que lleva dentro. Pero cuando llega la luna llena, Dashiel necesita ayuda. Un encuentro fortuito con Caitrin Macleod en una noche de luna llena los une irrevocablemente, y la impetuosidad de Dash los meterá a ambos en una pesadilla.
Ella nunca lo vio venir...
Caitrin Macleod no es una tranquila joven de campo, si no que ella es una bruja con extraordinarias habilidades. Pero cuando se trata de Dashiel, ella es incapaz de luchar contra su verdadera naturaleza como lo es él. Sus sentidos se encuentran abrumados, por lo que ella vuelve corriendo a la seguridad y protección de su Escocia natal.
Pero Dashiel está decidido a seguirla, ya que ella es la única mujer que puede liberarlo de un destino peor que la muerte. Y Caitrin, en última instancia, tendrá que decidir si huye del peligro o del verdadero amor.

19 comentarios :

  1. gracias por subir el libro tres, hace mas de un año que lo buscaba ;)

    ResponderEliminar
  2. perdon alguien me podria dar otro ling o enviarme los libros no los puedo bajar se los agradecere mucho
    mi correo es beti_bibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola alguien me podria mandar el libro dos y tres que no los puedo descargar por fa mi correo es marque-z@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/folderview?id=0B_08FAarbHB_RmFENWNnY0M5VEE&usp=sharing
      http://esmeralda-laplumamgica.blogspot.com.co/search/label/Saga%20Los%20Hermanos%20Westfield

      Eliminar
  4. Hola alguien me podria enviar los libros , no e podido descargarlo mi correo es karinajorquera@udec.cl

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor me pueden enviar el ultimo libro MI HOMBRE LOBO no lo puedo descargar no sale por favor se lo agradeceria mucho mi correo: lygisse@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por la colección, es genial

    ResponderEliminar
  7. holaa porfavor me podrian enviar el ultimo libro MI HOMBRE LOBOes que no lo puedo descargar, mi correo es katherinebgm@hotmail.com
    lo mas pronto posible porfavorrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola, sabeis si se publicaran mas libros de lydia dare?

    ResponderEliminar
  9. hola me podria enviar la triologia por favor veronica15991195@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola pudieras decirme cuando publicarán en español los libros 4, 5 y 6 de esta saga??
    Gracias, mi correo es ale74@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrias porfavor enviar los libros 4, 5 y 6. Cuando antes mejor :))
    Muchas gracias, mi correo es: maristany.laia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Cuando se publicarán los demas libros, necesito saber que pasa con los otros personajes😫

    ResponderEliminar
  14. Cuando se publicarán los demas libros, necesito saber que pasa con los otros personajes😫

    ResponderEliminar
  15. hola no puedo bajar los libro me aparece que el archivo a expirado ayuda porfa

    ResponderEliminar
  16. o me lo podrias mandar a mi correo desde ya muchas gracias me encanta este blogs es genial saludos

    ResponderEliminar
  17. o me lo podrias mandar a mi correo desde ya muchas gracias me encanta este blogs es genial saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola cuando salen el 5to y 6to libro los estoy esperando en español🤗

    ResponderEliminar