NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de marzo de 2018

Lauren Beukes: Las luminosas

Título: LAS LUMINOSAS
Título original: The Shining Girls
Autor: Lauren Beukes

Es el asesino perfecto. Nadie puede pararlo. Nadie puede encontrarlo. Eso cree él. 
Chicago, 1931. Harper Curtis, un vagabundo violento, se topa con una casa que oculta un sorprendente secreto: es la puerta que lo traslada a otros momentos del tiempo para acechar a mujeres jóvenes que se le aparecen como "luminosas", rodeadas de una aureola especial que las convierte en el preciado objeto de sus instintos asesinos. 
Chicago, 1992. La vida de Kirby Mazrachi se ha trastocado tras el brutal intento de asesinarla. Mientras lucha por encontrar a su atacante, su único aliado es Dan, un antiguo periodista de homicidios que se ocupó del caso y que trata de protegerla de su obsesión. A medida que Kirby avanza en la investigación descubre a otras chicas, las que no lo lograron. Las pruebas de los crímenes son… imposibles y la respuesta parece ocultarse en una casa abandonada en medio de la ciudad.

2 comentarios :

  1. ¿Estás preguntando desesperadamente, "¿Cómo puedo recuperar a mi esposo?" ¿Después de un largo tiempo sin que tu esposo vuelva a ti? En este momento estás atrapado en una situación muy desesperada, ya que tu mente se siente agotada, mientras que tu cuerpo está dispuesto a ir de alguna manera para recuperar a tu marido, ¿por qué no ponerse en contacto con el hechizo Dr.Yakaya cuyo Email es: Yakayatemple @ gmail.com o añádalo a WhatsApp +15184251446 y devuelva a su cónyuge dentro de las 24 horas.

    ResponderEliminar