NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de octubre de 2017

Sherrilyn Kenyon: Deadman's Cross

Título original: DEADMEN WALKING
Serie: Deadman's Cross 01 [Spin Off de los Dark Hunters]
Autora: Sherrilyn Kenyon

Para captar el mal, se necesita el mal. Como Devyl Bane, un antiguo y oscuro señor de la guerra regresó al reino humano como uno de los piratas más notorios del Nuevo Mundo. Un hombre de muchos secretos, Bane hace un pacto con Thorn, un inmortal encargado de asegurar las peores creaciones que los antiguos dioses jamás han liberado en nuestro mundo. Esos poderes han sido encarcelados por eones detrás de puertas encantadas... puertas que comienzan a abrocharse. A instancias de Thorn, Bane toma el mando de una tripulación de Deadmen y, juntos, son la última esperanza de la humanidad para restaurar las puertas y devolver a los malditos a sus reinos infernales.
Pero las cosas nunca son tan simples. Y uno de los mayores problemas de Bane es el barco al que navegan. Porque la bruja del mar no es sólo un recipiente, ella es también una mujer traída por gente antigua a la que él hizo daño y que a su vez le hicieron daño durante una guerra larga de los siglos entre sus dos razas - una mujer que sea también hermana de su blanco principal. Ahora Marcelina, la bruja del mar, debe elegir. O ella sigue siendo leal a su hermana malvada y raza casi extinta contra Bane y su causa, y mira a la humanidad caer, o ella pone fe en un enemigo que ya la ha traicionado. Su gente sobre la totalidad de la humanidad, esperemos que Bane pueda influir en su favor.


Título original: DEATH DOESN´T BARGAIN
Serie: Deadman's Cross 02
Actualización: 01.09.2018

Los muertos están de vuelta... 
Pero también los demonios que se han liberado de su eterna prisión y están empeñados en la destrucción de la humanidad. La peor de todos es Vine, que está decidida a reclamar sus vidas por haber tomado la suya. Ella verá cómo arde el mundo... y tiene el cebo perfecto para destruirlos a todos. Uno de los suyos.
Kalder Dupree nunca ha conocido un día de misericordia. Nacido de la más crueles de las mer-razas, se sacrificó a sí mismo por su tripulación y ahora está en manos de Vine. No espera misericordia ni rescate alguno.
Sin embargo, Cameron Jack está decidido en liberar a Kalder. Como una Hellchaser, esa es su vocación, y no puede permitir que ni siquiera alguien no tan inocente como Kalder sea torturado por un acto de bondad que le ahorró su condena.
Para vencer al mal, a veces se necesita un mal aún peor, y Cameron está dispuesta a hacer lo que sea necesario para hacer las cosas bien. Si Vine pensaba que antes tenía las manos ocupadas, es que no ha visto nada tan poderoso como la determinación de Cameron.

Título original: DEATH DOESN´T BARGAIN
Serie: Deadman's Cross 03
Actualización: 08.04.2020

Valynda Moore nació maldita. Entonces, cuando muere como resultado de un hechizo que salió mal y queda atrapada en el cuerpo de una muñeca vudú, no espera nada más de su vida. Hasta que Thorn, líder de los Hellchasers, le ofrece una oportunidad de redención y una nueva vida.
Pero nada le sale a su manera, porque el Malachai, la misma bestia que ella y su tripulación de Deadmen han jurado mantener encerrada, se ha alzado. Y esta vez ha tomado prisioneros. Valynda deberá mantener su ingenio o se le negará la salvación y se verá obligada a observar como cae el mundo entero en manos del mal absoluto.
Es un mundo de demonio-come-demonio donde las apuestas nunca han sido tan altas y la redención o la traición final la espera en la puerta de la muerte.


8 comentarios :