NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de septiembre de 2017

Tiffany Calligaris: Witches

Título: LAZOS DE MAGIA
Serie: Witches 01
Autora: Tiffany Calligaris

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más?


Título: EL CLUB DEL GRIM
Serie: Witches 02

La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.




Título: MALEFICIO DE PIEDRA
Serie: Witches 03

Luego de la batalla en el hospital psiquiátrico de Danvers, dos integrantes del Club del Grim han logrado escapar, entre ellos Gabriel, el hermano de Michael. La comunidad de Salem se encuentra tras su pista a la vez que intenta fortalecerse en el tradicional Festival de las Tres Lunas. Madison debe prepararse para participar en él, pero concentrarse es cada vez más difícil. Alexa Cassidy ha dejado un regalo antes de morir, un maleficio que parece haber funcionado sobre el corazón de Michael.
“Michael Darmoon me recibió del otro lado. Su tupido pelo claro caía a ambos lados del rostro de manera despeinada. Al parecer, no era la única que se había revuelto en la cama. Sus ojos seguían siendo de un tempestuoso azul, sólo que… Más oscuros. No me encontraba segura de si era paranoia, algún truco de mi imaginación, o si en verdad sus ojos se veían así”.

Título: RITUAL ROJO
Serie: Witches 04

Michael logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro, sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.
“Galen sujetó mi brazo con más fuerza y remangó mi chaqueta. No podía detenerlo. No mientras tuviera el anillo separándome de mi magia, atacaría cuando tuviera la oportunidad de ayudar a Alyssa. Por lo que me mantuve quieta mientras la hoja del cuchillo acariciaba mi piel y la sangre se perdía en el caldero.”

Título: NOCHE ETERNA
Serie: Witches 05
Actualización: 11.06.2020

Tras el devastador ataque que dejó su pueblo en llamas, la comunidad de Salem está en peligro de desaparecer.
Con Lyn atravesando el duelo por la pérdida de sus padres y Maisy planeando su propia venganza, un error podría resultar fatal.
Madison y Michael deberán resolver el misterio que rodea a Ness Bassett y encontrar una forma de derrotarlo o arriesgarse a perderlo todo.
“El mundo cambió a nuestro alrededor, tragándonos en una ventisca de aire que oscureció el cielo hasta convertirlo en una noche sin estrellas. El aire crujió al igual que vidrio roto, desencadenando una ola de magia que nos cubrió a todos, transformando al pueblo en un campo de batalla.”

3 comentarios :