NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de febrero de 2017

Donna Fletcher: Gemelas

Título: LA GEMELA GUERRERA
Título original: The daring twin
Serie: Gemelas 01
Autora: Donna Fletcher


Dos jovencitas y un secreto... ¡Una trampa para evitar el matrimonio o para atraer el amor! 
Fiona MacElder se niega a casarse con un hombre que no ama, un hombre que lo único que busca es incrementar su poder y la posesión de las tierras de su clan. Tiene la suerte de contar con el apoyo de Aliss, su hermana gemela. Y cuando Tarr de Hellewyk llega para reclamar a su prometida, Fiona y Aliss se unen, determinadas a no revelar quién es quién. 
Guerrero temerario, Tarr se enfrenta a una batalla difícil de vencer, pues es incapaz de distinguir entre esas dos jóvenes, idénticas en belleza, en espíritu rebelde y en atrevimiento. ¿Cuál de ellas debe llevar al lecho nupcial? Mientras Fiona se siente cada día mas atraída por el guerrero poderoso de quien juró no enamorarse, un enemigo feroz la acecha. 
¿Una amenaza tan próxima convencerá a Fiona a seguir los dictados de su corazón? ¿A quién elegirá Tarr, a la gemela guerrera que puede aportar sangre fuerte a sus descendientes o a la gemela hechicera, que puede hacer su vida tanto más tranquila?


Título: LA GEMELA HECHICERA
Título original: The bewitching twin
Serie: Gemelas 02

En una noche fría en Escocia, Aliss es avisada para visitar a un clérigo enfermo... De repente, sus manos están atadas y ella es alzada encima del hombro de alguien. ¡Raptada por Rogan del clan Wolf! . Las capacidades curativas de Aliss son legendarias, y Rogan las necesita para salvar a su clan, que está siendo asolado por una terrible epidemia... Sin embargo, lo último que se esperaba, era que esa joven encantadora se atreviese a desafiarlo... Aliss llega a un acuerdo con Rogan, obedecerá sus órdenes si le promete llevarla de regreso a su pueblo. Pero todos esos enfrentamientos con Aliss sólo intensifican el deseo de Rogan por ella... Una vez que los papeles se invierten, él se convierte en cautivo de ese juego de seducción. Pero cuando Aliss finalmente descubre la verdadera razón de su rapto, ¿será capaz Rogan de probar que sus sentimientos son sinceros, o ese amor se romperá para siempre?

5 comentarios :

  1. Ya intenté de muchas formas descargar o leer,la gemela hechicera,y no lo logró,por favor,alguien que lo haya logrado descargar,dígame como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el archivo en Biblioteca. Alli estan los libros.

      Eliminar
    2. Mandame el correo y te los mando

      Eliminar