NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de octubre de 2016

Robyn Young: Hermandad

Título: HERMANDAD
Título original: Brethren
Serie: Hermandad 01
Autora: Robyn Young

Educado desde niño en las costumbres de la todopoderosa Orden de los Caballeros del Temple y marcado por una tragedia pasada que amenaza con cobrar importancia en su futuro, Will se enfrentará a un largo y duro aprendizaje al servicio de maese Everardo de Troyes, un erudito sacerdote templario de mal carácter. En su lucha por sobrevivir bajo la severa disciplina del Temple, Will deberá entender tanto el oscuro misterio que rodea a la persona de Everardo como su propio pasado. También debe afrontar los confusos sentimientos que tiene hacia Elwen, una joven tenaz cuyo camino siempre se entrecruza con el suyo. 


Título: CRUZADOS
Título original: Crusade
Serie: Hermandad 02

Corre el año 1274 y la frágil tregua entre cristianos y musulmanes está a punto de romperse. Por un lado, un grupo de mercaderes venecianos, apoyados por Carlos de Anjou, planea robar la Piedra Negra de la Kaaba en La Meca, el símbolo más preciado del islam, con el fin de enfurecer a los musulmanes y provocar la guerra inmediata entre los dos bandos. Entretanto, el rey Eduardo de Inglaterra, apoyado por el papa, ha puesto en marcha una nueva cruzada. En Oriente, el sultán Baybars decide conquistar el imperio Mongol, mientras el peligroso adivino Khadir planea destruir a los cristianos de una vez por todas. 

Título: RÉQUIEM
Título original: Requiem
Serie: Hermandad 03

A su vuelta a París, el caballero templario Will Campbell se enfrenta a una disyuntiva decisiva para su futuro: ha jurado defender los principios del Anima templi, una hermandad secreta cuya finalidad es conseguir la paz. Pero la paz, ahora mismo, parece cada vez más imposible. La Orden del Temple ha labrado amistad con el enemigo directo de Will, el rey Eduardo de Inglaterra, prometiéndole que le ayudarán en su guerra contra Escocia. Will siente este pacto contra su patria como un ataque directo a su corazón, a su fe y a su fidelidad... Will se enfrenta a una decisión amarga: quedarse con el Temple y luchar en otra guerra en la que no cree, o romper con sus votos y empezar su propio camino hacia la paz, aunque esto signifique que debe luchar de nuevo... en el campo contrario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario