NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de septiembre de 2016

Katherine Polillo: The Watchers

Título original: DESTINE
Serie: The Watchers 01

Michelle Cruz es una chica normal de diecisiete años que creció en un pequeño pueblo de Nueva Jersey. Hasta su último año, su vida ha consistido en una existencia más bien sin glamour. Su amiga más allegada, Cami, ha estado a su lado desde la guardería. Tiene un amado padre, si bien un tanto ausente, y una madre que es única para decir lo mímino. 
A la madre de Michelle, le diagnosticaron esquizofrenia cuando tenía doce años, y desde entonces ha tenido delirios sobre ángeles y demonios luchando por su única hija. Michelle acepta los delirios de su madre como divagaciones esquizofrénicas, hasta que conoce a un chico nuevo y guapo en el instituto. 
Poco a poco el mundo de Michelle se vuelve del revés. El nuevo chico dice ser el Arcángel Gabriel arrojado desde el cielo, su mejor amiga se enamora del Anticristo, y descubren lo que la madre de Michelle ha visto venir desde el principio. Así que en lugar de estar pensando en bailes de fin de curso y graduaciones, Michelle se encuentra luchando contra los males del infierno en su pequeña ciudad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis han descendido a su instituto y con la ayuda de Gabriel, su propio ángel, debe detener los acontecimientos que condujeron al apocalipsis. Lo que sorprende aún más a Michelle que su papel de salvar a la humanidad, es el amor que nace entre Gabriel y ella. 
¿Podrá su amor salvar el mundo entre el cielo y la tierra? ¿Podrá Michelle detener los poderes del infierno a tiempo? 
Michelle y Gabriel se encuentran como peones en un juego muy peligroso entre un poder ancestral con un misterioso mensaje y el propio Satanás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada