NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de septiembre de 2016

Donna Grant: Sisters of Magic

- Libros sólo disponibles en biblioteca -

Título original: SHADOW MAGIC
Serie: Sisters of Magic 01
Autor: Donna Grant

Con un pasado empapado en el pecado y la oscuridad lentamente cerrando en torno a él para reclamar su alma, Drogan sólo quiere vivir su vida en soledad. Años de servicio del rey y de sus numerosas obras dirigidas por la corona han dejado a Drogan con pesadillas terribles y culpabilidad inconmensurable …
Serena es una bruja, maldita para siempre estar sola. Ella acepta su futuro. Hasta que conoce Drogan. Con Drogan la pasión se despierta profunda y inflexiblemente en su interior. Ella está dispuesta a sacrificarse por su amor, pero ¿puede dejar su pasado atrás y abrazar el futuro?


Título original: ECHOES OF MAGIC
Serie: Sisters of Magic 02

Ocultando un secreto tan horrible que su única esperanza de supervivencia es permanecer oculto, Grayson ha vivido la mayor parte de su vida fingiendo ser alguien que no es. Después de años sirviendo como comandante de su señor y amigo, Grayson ya no puede contener el pasado. Él sale en busca de respuestas sólo para encontrar el mal que le espera. Hasta que descubre una mujer dolorosamente hermosa que mueve sus pasiones más profundas y la necesidad que todo lo consume.
Adrianna sabe lo que su futuro tiene para ella como una bruja  - soledad y angustia. Ella ha aceptado eso. Hasta que descubre Grayson cerca de la muerte en el bosque. Salvarla es su única opción, e incluso mientras ella cae más profundo en la atracción que los rodea, puede su magia ser suficiente para detener el destino o el mal que les espera.

Título original: DANGEROUS MAGIC
Serie: Sisters of Magic 03

Con la oscuridad sosteniendo firmemente su alma, Cade  sabe que está destinado al infierno. Hombres como él no realizan las obras que hizo, sin importar si vinieron por orden del rey, y no eluden la oscuridad ...
Un solitario, Cade toma lo que la tierra provee y promete mantener a los dos hombres que él pensaba como Hermanos vivos del gran mal que va detrás de ellos. Sabe que su tiempo es corto y que el mal lo está buscando pero  queda en él  suficiente humanidad para ayudar a sus amigos.
Cuando la bruja de pelo  de llama lo encuentra, Cade queda instantáneamente fascinado por su belleza. Puede olvidarse de ella... o ceder ante el temerario amor imposible que podría destruirla.

Muchas gracias a A&B_Edelba por compartir su tiempo y traducciones


4 comentarios :

  1. Hola, ya busqué en One drive y Mega. Está la carpeta de Donna, pero no este libro ¿la podrían añadir?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy gena pregunto conseguiste los libros?me los podrias enviar mi correo es genasoto7@gmail.com gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días. Como hago ara descargar los libros? Gracias

    ResponderEliminar