NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de septiembre de 2016

Christine Feehan: Shadow

Título original: SHADOW RIDER
Serie: Shadow 01
Autora: Christine Feehan

Ya se trate de coches rápidos o mujeres rápidas, Stefano Ferraro siempre consigue lo que quiere. Cuando no es la comidilla de los paparazzi, controla los negocios de la familia Ferraro, tanto los legítimos como ilegítimos.
Si bien su actividad criminal es simplemente un rumor aún no demostrado, nadie sabe la verdadera realidad. Los Ferraro son una familia de jinetes de las sombras, capaces de manipular la luz y la oscuridad, una habilidad que Stefano pensaba solamente poseía su familia, hasta ahora...
Con poco más que su nombre, Francesca Cappello ha llegado a Chicago con la esperanza de empezar una nueva vida. Ella no esperaba llamar la atención de un hombre con un hambre primordial en los ojos, impulsado a reclamarla como suya para protegerla y complacerla. Pero si el descubre su secreto, bien podría arruinarla...


Título original: SHADOW RIDER
Serie: Shadow 02
Actualización: 17.07.2017

Christine Feehan continúa su sexy y nueva serie, donde los Ferraros, familia del crimen de Chicago, utilizan sus poderes como jinetes de las sombras para proteger su imperio y aquellos a quienes aman...
El playboy multimillonario Ricco Ferraro no conoce otra vida. Ser un jinete de las sombra está en su sangre, pero también lo está la inquietante desesperación derivada de los secretos de su oscuro pasado. Su imprudencia no sólo pone en riesgo su vida, sino también el futuro de toda su familia. Para salvarlos a todos deberá encontrar una mujer que pueda satisfacer todos sus deseos con una pasión propia...
Justo cuando Ricco ha renunciado a toda esperanza, se encuentra con ella, una misteriosa mujer cuya sombra se conecta con la suya. Ella es alguien que busca un refugio seguro del peligro que la ha estado acechando durante los últimos meses. En el abrazo de Ricco, encuentra uno. Pero la oscuridad en la que tan a menudo encuentran santuario también podría consumirlos...

Título original: SHADOW KEEPER
Serie: Shadow 03 
Actualización: 16.06.2018

Los paparazzi no consiguen tener suficiente del infame chico malo Giovanni Ferraro. Pero es algo desconocido para ellos, y para las mujeres con las que se acuesta, que solo está interpretando un papel. Mantener la atención sobre sí mismo hace que esta no recaiga sobre el negocio familiar. Y si este letal jinete de las sombras no puede cazar en la oscuridad, encontrará su placer en alguna otra parte...
Sasha Provis ha crecido en un rancho de Wyoming creyendo saber cómo protegerse de los depredadores. Pero en el club nocturno donde trabaja ella es una presa fácil, hasta que uno de los propietarios interviene para protegerla. Giovanni es maravilloso. Peligroso. Y cada uno de sus toques la dejan sin aliento. 
Puede que el diablo que va tras ella finalmente haya encontrado a su pareja ideal...

Título: SHADOW WARRIOR
Serie: Shadow 04
Actualización: 27.10.2019

El peligro inspira una feroz pasión cuando un asesino en serie amenaza a la familia del crimen Ferraro de Chicago en esta novela de la serie de libros más vendidos del New York Times de Christine Feehan. 
Vittorio Ferraro es un hombre cuya lealtad familiar no tiene límites. Moriría por sus hermanos y por las personas que estos aman, pero lo que realmente quiere es formar una familia propia. En el fondo, Vittorio siempre ha sabido que encontrar a una mujer que pudiera cabalgar en las sombras sería casi imposible, y mucho menos a una que pudiera aceptar sus particulares necesidades... por lo que nunca hubiera esperado encontrarla en medio de un secuestro...
Grace Murphy siempre se ha sentido atraída por Vittorio Ferraro, o al menos por la imagen pública del multimillonario chico malo. Ahora que está bajo su protección y es el único foco de su intenso cuidado, no puede evitar querer acercarse lo más posible a él. Pero Grace sabe que su presencia está poniendo en peligro a toda la familia Ferraro. Su monstruoso hermano nunca la va a dejar ir, pero Vittorio no tiene intención de perder a la mujer cuya sombra coincide con la suya.

Título: SHADOW FLIGHT 
Serie: Shadow Riders 05
Actualización: 11.06.2020

Los Ferraro, la familia del crimen de Chicago, harán cualquier cosa para proteger a uno de los suyos en esta emocionante entrega de la serie 'Shadow riders' de la autora número #1 del New York Times, Christine Feehan. 
Nicoletta Gómez era una aterrorizada adolescente cuando Taviano Ferraro y su hermano le salvaron la vida. Desde entonces ha estado tratando de superar lo que le hicieron, transformándose en una superviviente bajo los protectores ojos de la familia Ferraro. Mientras tanto, se ha enamorado irremediablemente del hombre que conoce sus secretos más oscuros...
Con una mirada, Taviano supo que Nicoletta era suya, justo cuando sintió que sus sombras se conectaban. Pero no importaba cuánto quisiera reclamarla, pues sabía que ella necesitaba tiempo para convertirse en la mujer que estaba destinada a ser. Pero cuando Nicoletta se encuentra nuevamente en la mira de hombres peligrosos, una decisión de una fracción de segundo hace que Taviano rompa todas las reglas de la familia Ferraro para mantenerla a salvo. Y en lo que a él respecta, la recompensa vale más que el riesgo.

Título original: SHADOW STORM
Serie: Shadow Riders 06

El peligro inspira una pasión feroz cuando una nueva amenaza se dirige a la familia criminal Ferraro de Chicago en esta emocionante entrega de la serie 'Shadow riders' de la autora número #1 del New York Times, Christine Feehan.
Una larga disputa entre dos familias llega a un punto crítico.
Como el miembro más joven de la familia Ferraro, Emmanuelle ha visto a cada uno de sus hermanos encontrar la felicidad en el amor mientras su propio corazón fue destrozado por la traición de un amante. Durante dos años se ha mantenido lo más lejos posible de Valentino Saldi, hasta que se entera de que le dispararon durante una toma hostil del territorio de su familia. El primer instinto de Emme es llamar a su hermano Stefano para pedir ayuda, y pronto todo el clan Ferraro llega para traer a Val del borde de la muerte y proteger a los Saldis de nuevos ataques. Con una opción, Emme se ha vuelto a exponer a la embriagadora atracción de Val y ha arrastrado a su familia a la guerra privada de los Saldis. Se avecina una tormenta mortal y solo el tiempo dirá quién sobrevive...

Título original: SHADOW FIRE
Serie: Shadow Riders 07 

Adéntrate más profundamente en el mundo de la familia criminal más peligrosa y atractiva de Chicago en esta incendiaria entrega de la serie Shadow Riders de la autora número uno en ventas del New York Times, Christine Feehan.
El Shadow Rider Elie Archambault ha sido llamado muchas cosas: dominante, temerario, leal, pero sobre todo rápido. Y no hay nada más rápido que elegir casarse con una mujer que nunca has conocido. Todo lo que tiene es un contrato firmado y una lista de las expectativas de su nueva novia para su matrimonio arreglado. No espera amor o un felices para siempre, solo una pareja que sabe exactamente en qué se está metiendo. Él será fiel porque es un hombre de honor, pero ella nunca tendrá su corazón...
Elie sabe quién es. Un miembro privilegiado de la familia Archambault. Un jinete hábil y luchador. Un hombre que siempre ha tenido las cosas fáciles por todas las razones equivocadas. Ha cometido errores y perdido la oportunidad de tener una pasión real y verdadera con su otra mitad gracias a su propia arrogancia descuidada. Ahora solo quiere cumplir con su deber como Shadow Rider y dejar atrás el pasado.
Pero Elie no tiene idea de que su elección está a punto de provocar un incendio que quemará todos sus planes cuidadosamente elaborados...

58 comentarios :

  1. Me encantó. espero con ansias el próximo libro. es una escritora genial. Gracias Nat por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola no logro bajarlos me sale acceso denegado, como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir los libros. Es una bocanada de aire fresco leer en medio de la locura de la vida cotidiana. Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias estaba esperando este libro

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría saber si ban a subir los demás libros

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto esta serie. mil gracias por subirla esperaba este tercer libro

    ResponderEliminar
  7. hola, mil gracias por este
    trabajo que nos depara tantas satisfacciones

    ResponderEliminar
  8. No funciona el link del libro 3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta escritora he leído casi todo sus libros en español u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy cubana y quisiera por favor terminar de leer sus libros de la saga los. Carpatos ,los oscuro pero mi país no me permite descargarlo alguna me podría mandar el libro 32 de esa serie q me gustan muchísimo sus libros y si no es así no puedo leerlos mandenmelo si alguna lo tiene por watsap este es mi numero ±5358247367por favor ayudenme 😊

      Eliminar
    2. Hola soy cubana y quisiera por favor terminar de leer sus libros de la saga los. Carpatos ,los oscuro pero mi país no me permite descargarlo alguna me podría mandar el libro 32 de esa serie q me gustan muchísimo sus libros y si no es así no puedo leerlos mandenmelo si alguna lo tiene por watsap este es mi numero ±5358247367por favor ayudenme 😊

      Eliminar
  10. hoola
    aca esta el link de descarga
    http://zipansion.com/2rERx

    ResponderEliminar
  11. No me sale el link de descarga y ya vi el el enlace de cómo descargarlo y como quiera

    ResponderEliminar
  12. Será que alguien me lo puede mandar es que ya he leído todas los libros de la autora y sólo me falta este si me lo pueden enviar a este este correo anySalas@outlook.es

    ResponderEliminar
  13. Hola..uhhhh podria alguien por favor mandarme el libro...tengo muchas ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola..uhhhh alguien podría por favor compartir los libros conmigo, lo agradecería mucho....reihec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. El cuarto libro ya esta publicado en ingles, espero que llegue pronto a España traducido!!! Tengo unas ganas de saber la historia de Vittorio Ferraro <3 <3 <3 pero sobretodo quiero que saquen el libro de la hermana, Emmanuelle Ferraro, porque su historia no va a tener desperdicio en serio, quiero saber que pasará en entre ella y Valentino Saldi.......

    ResponderEliminar
  16. Interesante trama gracias por compartir los libros!

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien puede compartir conmigo los libros kariciamota@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien podría enviarme a rosaggg89@gmail.com el tomo 3 y 4 q no he podido descargarlos.Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola! Alguien ya pudo encontrar el #4 shadow warrior?? Gracias😊

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien podría enviarme el 4to tomo al correo rosaggg89@gmail.com
    Muchas gracias😊😊😊

    ResponderEliminar
  21. Sí alguien tiene el 4, no importa si está en inglés, me lo puede enviar? mellizag@hotmail.com muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, quien quiera el libro 4 de esta saga que me mande un e-mail a mi gmail: patry.andersen95@gmail.com que yo encantada se lo paso!!!!

    Saludos desde Barcelona :)

    ResponderEliminar
  23. Alguien podria mandarmelos todos a adrianamariapenaarias@gmail.com Por favor q no puedo descargarlos

    ResponderEliminar
  24. Espero con ansias los siguientes libros
    Amo este blog

    ResponderEliminar
  25. Alguien por favor me podría mandar el 3° libro??? No lo encuentro por ningún lado!!!
    rocio.disante05@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Amo todas las sagas y me he leído todos los libros, gracias por las traducciones y sé que aun no sale, pero espero con demasiadas ansias el que sigue Shadow Flight.... Necesito saber lo de Nicoleta y Taviano, jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola, ya tengo el libro 5 de la saga shadow de Christine Feehan, quien lo quiera que me mande un email a patry.andersen95@gmail.com jejeje

    Saludos desde Bcn :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta serie,espero con ancias el próximo libro.. cruzando los dedos para q salga rápido

    ResponderEliminar
  29. Gracias, gracias, gracias!!!! Amo tu blog, es mi referencia, cada vez que busco algo que leer.

    ResponderEliminar
  30. hola alquien tendrá el libro 6?? em y val? me lo comparten a mi correo gloriatigreros.84@gmail.com por fis!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Gabrielle x compartir este espacio con nosotros, todas las series estan magnífica, saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola yo tengo el 6 libro y lo encontré en esta página https://www.google.com/amp/s/misotrasvidasimaginarias2.wordpress.com/2021/06/13/serie-shadow-christine-feehan-nuevo-5/amp/

    ResponderEliminar
  33. Alguien tiene ya el libro de shadow fire /7 de Christene freedhan?

    ResponderEliminar
  34. Hola, por favor, alguien que pueda enviarme Shadow Storm, el 6to libro de la saga. No logro abrir y es donde único parece estar. Mil gracias. Mi correo: amdelatr@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. No logro abrir Wordpress, quise decir…

    ResponderEliminar
  36. No he logrado descargar el tomo 5 pueden mandármelo a mi correo amanet230697@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola. Esta serie es fabulosa, Estoy buscando la numero 08 – Shadow Dance que he visto ya salio. podrian ayudarme a conseguirla si alguien la tiene o sabe donde por favor informarme a martacordies@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, yo estoy buscando el mismo, parece que aún no lo han traducido, no lo he encontrado. Si lo hago , te lo paso.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Hola Marta, angelasoria8@gmail.com. GRACIAS

      Eliminar
    2. Hola Marta me puedes enviar a contreraskaren51@gmail.com por favor
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Marta 50 cres que pudieras envíame el 8 pprfavor. muza_1987@hotmail.con

      Eliminar
    4. Hola Marta, puedes pasarme el libro 8 por favor. mariagalicia.mpm@gmail.com

      Eliminar
  39. Hola Marta me puedes enviar el No. 8 de la seria a aip12ca@gmail.com por favor, mil gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Marta me puedes pasar el libro 8 porfa, a mi email patryy2112@gmail.com mil gracias:)

    ResponderEliminar
  41. Hola Martha, podrías enviarme el libro porfa, jovenvalentina@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola por favor me pueden mandar los 8 libros por favor mi correo oliviaagreda71@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Quiero descargar los libros y no me deja. Alguien me ayuda? Gracias!!!!

    ResponderEliminar