NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de julio de 2016

Reinos Olvidados: Neverwinter

Título: GAUNTLGRYM
Título original: Gauntlgrym
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Neverwinter 01 | Saga de Drizzt Do’Urden 20

Soy Drizzt Do’Urden, antaño perteneciente a Mithril Hall, amado por una esposa y amigo de un rey y otros compañeros no menos maravillosos. Todo eso forma parte de la corriente de mi memoria, que fluye ahora hacia orillas más lejanas, ya que ha llegado el momento de retomar el rumbo… y de recuperar mi corazón. 
Soy Dahlia Sin’Felle y llevo siete diamantes en la oreja izquierda, uno por cada uno de los amantes a los que he asesinado, además de dos pequeños pendientes en la derecha por los amantes que aún debo matar. Sirvo a Thay… de momento. 
Soy Gauntlgrym, la legendaria patria de los enanos Delzoun, la leyenda más sagrada de su historia, la fuente de la forja eternamente encendida, el lugar que Bruenor Battlehammer ha buscado durante más de medio siglo… y sigo esperándolo.


Título: NEVERWINTER
Título original: Neverwinter
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Neverwinter 02 | Saga de Drizzt Do’Urden 21

Soy Drizzt Do’Urden, curtido por los látigos de las matronas drow y suavizado por el sincero afecto de los amigos. Los Compañeros de Mithril Hall ya no están, y por fin siento que todo ha acabado. Mi camino se aleja de Gauntlgrym igual que antaño se alejó de Mithril Hall, pero dudo que vaya a volver. Ya es hora de liberarme del pasado y de buscar nuevos horizontes. 
Soy Neverwinter, ciudad antaño conocida como la Joya del Norte, reducida ahora a cenizas y en constante lucha por la supervivencia. Al mismo tiempo que Herzgo Alegni lucha por hacerse con el control de mi gente y Sylora Salm conspira para provocar un cataclismo que me destruya de una vez por todas, yo me esfuerzo por resistir. 
Después de siglos de vida tras mis otrora gloriosas murallas, ¿es posible que haya llegado mi verdadero final?

Título: LA GARRA DE CHARON
Título original: Charon's Claw
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Neverwinter 03 | Saga de Drizzt Do’Urden 22

Drizzt Do’Urden siente que nunca ha estado más perdido. Su amante, Dahlia Sin’felle, no puede hablar de otra cosa que de enfrentarse otra vez al señor netheriliano Herzgo Alegni. 
Artemis Entreri también busca venganza y se ofrece a ayudar a Dahlia. Deben luchar también contra la Garra de Charon, la espada sensitiva de Alegni, que domina sus movimientos... pero no su mente. Pero ¿puede confiar Drizzt en su antiguo enemigo? Drizzt no sabe a qué atenerse. 
Por eso, hace lo que sabe: luchar. Al lado de Dahlia, cuyos secretos lo intrigan. Al lado de Artemis Entreri, cuyos secretos lo acosan.

Título: EL ÚLTIMO UMBRAL
Título original: The last threshold
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Neverwinter 04 | Saga de Drizzt Do’Urden 23

Timun Mas publica El último umbral, el cuarto y último volumen de la serie sobre las aventuras del elfo oscuro más famoso de Reinos Olvidados. 
A través del Bosque de Neverwinter, Drizzt Do’Urden recorre un sendero plagado de secretos y mentiras. Guenhwyvar, su leal pantera, ha vuelto milagrosamente junto a él, pero oculta algo: el malvado mago Draygo Quick espía a través de sus ojos, decidido a descubrir las lealtades divinas del drow, que según la profecía iluminarán el incierto destino de Faerun.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada