NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de julio de 2016

Philippe Cavalier: El Siglo de las Quimeras

Título: LOS OGROS DEL GANGES
Título original: Les ogres du Gange
Serie: El Siglo de las Quimeras 01
Autor: Philippe Cavalier

Tímido y retraído, el joven oficial británico David Tewp desembarca en Calcuta en 1936 asignado al MI6, el servicio de inteligencia británico. La India colonial es una sombra de su pasado, y los nacionalistas hindúes radicales han pactado con la Alemania nazi en su guerra contra los amos anglosajones. 
La primera misión de Tewp será vigilar a Ostara Keller, una joven periodista austríaca sospechosa de ser una espía nazi. Con dos subordinados que conocen el oficio mucho mejor que él y que no se toman muy en serio a su nuevo jefe, Tewp intenta abordar a conciencia lo que parece un asunto menor.
Pero la realidad es otra: la investigación pondrá a Tewp tras la pista de una trama para asesinar a Eduardo VIII durante su proyectada visita a la India en compañía de su amante, Wallis Simpson, y lo conducirá por un dédalo espectral de alianzas militares secretas, sectas sanguinarias, sacrificios rituales de niños y hechicería, desde los fumaderos de opio de los barrios míseros hasta la fastuosa mansión de la bellísima Laüme Galjero y su esposo Dalibor, una pareja rumana que vive rodeada de lujo, glamour y misterio...


Título: LOS LOBOS DE BERLÍN
Título original: Les loups de Berlín
Serie: El Siglo de las Quimeras 02

El Berlín de los años treinta: una ciudad donde conviven el lujo y el miedo, las orgías y los pogromos. En la nueva mansión de Göring se celebra una fiesta a la que asiste el propio Führer. Algo apartados del bullicio, un grupo de intelectuales conversa sobre cuestiones esotéricas; entre ellos se halla Thörun Gärensen, un joven profesor noruego que se enamoró de quien no debía y que debe pagar su error sirviendo en las SS. 
De pronto, una bella mujer se convierte en blanco de todas las miradas al deslizarse entre los barrotes de la jaula de un tigre y someter al felino con la sola fuerza de su magnetismo. Minutos después, el Führer exige a Laüme Galjero, la misteriosa mujer, y su esposo, Dalibor, una prueba concluyente que dé fe de sus poderes...
Los lobos de Berlín, segundo libro de «El Siglo de las Quimeras», entrelaza algunos de los momentos más terribles de nuestra más reciente historia con las macabras hazañas de una pareja de brujos cuyo poder se remonta a la noche de los tiempos: los Galjero. Thörun Gärensen se erige como el nuevo paladín que acabará unido al destino del coronel David Tewp y del senador Lewis Monti en una causa desesperada: salvar al mundo de dos abominables verdugos.

Título: LOS ÁNGELES DE PALERMO
Título original: Les Anges de Palerme
Serie: El Siglo de las Quimeras 03

Dalibor y Laüme Galjero: brujos, asesinos de niños, bebedores de sangre. Una pareja rica, sofisticada, bella e invencible... ¿o no? Dos hombres han jurado acabar con ellos: David Tewp, el coronel galés testigo de sus iniquidades en la India, y Thörun Gärensen, ex oficial nazi cuya esposa murió víctima de la magia negra de los Galjero. Ahora, un nuevo aliado va a sumarse a la causa. 
Nacido en un pueblo de la Sicilia profunda, hijo y nieto de curanderas y dotado él mismo con ciertos poderes, Luigi Monti entró en la Mafia, la Mano Negra, a su llegada a Nueva York, en 1899. Pronto mostró su cualidades: valor, inteligencia, indiferencia por el dolor y la muerte. Al cabo de los años, se convertía en Lewis Monti, uno de los capos de la ciudad, amigo íntimo de Lucky Luciano, rico, felizmente casado y con un hijo adolescente. Pero un día Luciano le encargó infiltrarse en una fiesta en la que se reunían mafiosos simpatizantes con el fascismo, nazis estadounidenses y miembros del Ku Klux Klan. Allí conoció a Laüme Galjero... Allí empezó la pesadilla.

Título: LA DAMA DE LA TOSCANA
Título original: La Dame de Toscane
Serie: El Siglo de las Quimeras 04

Moscú, 1947. En un despacho de los servicios de inteligencia soviética, Dalibor Galjero se confiesa. Es el último de su linaje, y unido desde hace siglos al hada Laüme, ha pagado un alto precio por ser tan poderoso como su pareja. Por otra parte, sus habilidades podrían ser de gran ayuda para los rusos en la guerra fría que acaba de empezar. Pero tres hombres han jurado acabar con Dalibor y Laüme: Tewp, Monti y Gärensen, junto a la anciana e intrépida Garance de Réault, están decididos a jugar las últimas bazas de una partida en la que parecen llevar las peores cartas...
La tetralogía El siglo de las quimeras culmina en La dama de la Toscana, un relato de terror e intriga, acción y aventura, que nos conduce de los desiertos de Asia Central a los palacios de Venecia, de la corte de los Borgia al París de Alexandre Dumas, de los bosques de Transilvania a las planicies del Transvaal... Un bello, terrible, misterioso tapiz, tejido con los hilos de lo humano y lo numinoso, de la historia y la magia negra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada