NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de junio de 2016

Rick Riordan: Las Pruebas de Apolo

Título: EL ORÁCULO OCULTO
Título original: The hidden oracle
Serie: Las Pruebas de Apolo 01
Autor: Rick Riordan

¿Cómo castigas a un dios inmortal? Haciéndolo humano. 
Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo.


Título: LA PROFECÍA OSCURA
Título original: THE DARK PROPHECY
Serie: Las Pruebas de Apolo 02
Actualización: 19.09.2017

Zeus ha castigado a su hijo Apolo, enviándolo a la tierra en forma de un joven de dieciséis años, torpe, mortal, con acné y con un nuevo nombre: Lester. 
La única manera de que pueda reclamar su lugar en el Olimpo es restaurando varios Oráculos que se han apagado. ¿Puede Apolo enfrentarse a esto sin sus poderes? Después de pasar una serie de humillantes y peligrosas pruebas en el Campamento Mestizo, Lester decidirá abandonar la seguridad del Campamento para embarcarse en un viaje espeluznante a través de América.
Afortunadamente, ha ganado nuevas amistades, héroes que los fans de Percy Jackson y los Héroes de Olimpo reconocerán. Únete a lo que promete ser un viaje angustioso, divertido, hilarante y lleno de haikus.

Título: LABERINTO EN LLAMAS
Título original: The Burning Maze
Serie: Las Pruebas de Apolo 03

Antes era el glorioso dios Apolo. Ahora es Lester, un simple mortal.
Con la ayuda de algunos amigos semidioses, Lester ha conseguido sobrevivir a las dos primeras pruebas: una en el Campamento Mestizo y la otra en Indianápolis, donde Meg recibió la profecía oscura. Las palabras que pronunció sentada en el Trono de la Memoria revelaron que un dream team de tres emperadores romanos supervillanos planea atacar el Campamento Júpiter.
Mientras Leo vuela a toda velocidad para alertar a los miembros del Campamento del peligro inminente , Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador (y a un Oráculo que habla con juegos de palabras) en algún punto de suroeste de América. Por suerte, había un verso en la profecía que les da un poco de esperanza: Solo el guía ungulado sabe cómo no perderse. Está claro que van a tener un sátiro que les acompañe y Meg sabe exactamente a quién tiene que pedir este favor.


6 comentarios :