NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de mayo de 2016

Morgan Dark: Zero

Título: ZERO
Serie: Zero 01
Autora: Morgan Dark

Un enigmático ladrón. 
Un misterio escondido durante años. 
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. 
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.


Título: DOBLE ZERO
Serie: Zero 02
Actualización: 28.08.2016

Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…


Título: MATAR A ZERO
Serie: Zero 03
Actualización: 11.06.2020

Llega la conclusión de una saga que ha conquistado a miles de lectores.Todos quieren matar a Zero. Mike busca venganza. Raven eliminar la única amenaza que le separa de sus planes. Y los portadores prefieren acabar con el ladrón de los cien millones antes de que una misteriosa profecía se cumpla. Perseguido y odiado, Zero tendrá que salir de las sombras una vez más para cambiar el futuro antes de que sea demasiado tarde, mientras se enfrenta a su peor enemigo: él mismo. La batalla final ha comenzado.


1 comentario :

  1. No puedo descargarlo :( ¿Habrá alguna manera de que puedas mandarlo por correo? Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar