NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de mayo de 2016

Kaitlin Bevis: Hijas de Zeus

Título original: PERSEPHONE
Serie: Hijas de Zeus 01
Autora: Kaitlin Bevis

Hay peores cosas que la muerte, peores personas también. La “charla” fue bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son una diosa? Cuando su mamá se lo dice, Perséfone está segura que su madre se ha vuelto loca. No es hasta que Bóreas, el Dios del Invierno, intenta secuestrarla que se da cuenta que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevar a Perséfone a salvo al Inframundo la hace su esposa. Pero Bóreas no se detendrá ante nada hasta conseguir a Perséfone. A pesar de sus crecientes sentimientos hacia Hades, Perséfone quiere regresar a la tierra de los vivientes. Ella deberá encontrar una manera de derrotar a Bóreas y reclamar su vida.


Título original: DAUGHTER OF THE EARTH AND SKY
Serie: Hijas de Zeus 02

Algunas promesas nunca pueden romperse.
Perséfone pensó que podía volver a su vida normal luego de regresar del Inframundo. Estaba equivocada.
La Diosa Afrodita nace entre las olas con más encanto del que ella puede controlar. Zeus está acechando a Perséfone y a sus seres queridos; y Tánatos ya no se contenta con el silencio de Perséfone.
Él quiere su alma.
Perséfone no puede contarle a nadie sobre la traición de Tánatos y eso crea una separación entre Hades y ella. Su madre continúa guardando secretos; y los celos de Melissa a Afrodita amenaza con romper su amistad.
Sola, Perséfone vuelve con un chico humano por consuelo. Pero, ¿su relación lo pondrá en peligro?
Los sacrificios deben hacerse, y Perséfone deberá elegir entre su vida humana o sus responsabilidades como una Diosa. Si no lo hace, podría perder ambas.
Pero, ¿vale la pena elegir una de sus vidas una vez que Zeus arrasa con ella?

Título original: THE IRON QUEEN
Serie: Hijas de Zeus 03

La vida es un infierno para Perséfone.
Zeus no se detendrá hasta ganar el acceso al mundo de los vivos y al Inframundo. Y como es el único dios vivo con derecho a ambos, Perséfone está en problemas. Capturada y torturada más allá de los límites de su resolución, debe encontrar el poder para resistir contra Zeus. ¿Pero, será lo bastante fuerte?
Mientras tanto, Hades contempla desesperadas medidas para rescatar a su reina. Perséfone nunca pensaba en ella misma como peligrosa, pero hay una razón por la que los dioses nunca se casan por amor. Un ser con el poder de destruir a toda la creación no debería darle más valor a un individuo que al resto del planeta. Pero Hades... Hades destruiría el mundo por ella.
Para salvar el mundo y detener tanto a Hades como a Zeus, Perséfone debe tomar una difícil decisión. Una que podría costarle todo.

Título original: DAUGHTERS OF ZEUS
Serie: Daughters of Zeus 04
Actualización: 02.03.2019

Ser perfecta no es fácil, pero Afrodita está decidida a cumplir con el ideal.
Entonces, cuando Poseidón le pide que investigue unos extraños sucesos en varios cruceros, ella aprovecha la oportunidad para demostrar su valía. Los semidioses desaparecen y nadie recuerda haber estado a bordo. Afrodita se encanta en la mejor habitación del barco, preparada para investigar con estilo. Desafortunadamente, la habitación pertenece al único hombre inmune a su encanto. Adonis.
Cuando Afrodita se da cuenta de que él podría ser el próximo objetivo, su investigación se vuelve más complicada. Peor, quienquiera que sea el responsable de los semidioses desaparecidos encantaba a los pasajeros y los armaba con armas largamente olvidadas diseñadas para matar dioses. Cuando el barco se queda a oscuras, Afrodita y Adonis tendrán que trabajar juntos para descubrir quién está detrás del caos antes de que Poseidón decida que su nave, y cada humano encantado y armado en ella, sean más problemáticos que otra cosa.

Título original: LOVE & WAR
Serie: Daughters of Zeus 05

Después de escapar por poco con vida, Afrodita se despierta para encontrarse en el campamento base de los semidioses, una hermosa isla tropical. Impotente y herida, no tiene opción a no ser disfrazada como una semidiosa para descubrir lo que realmente está pasando. Por suerte para ella, no está sola. Ares está con ella, también disfrazado. Pero pronto se da cuenta de que puede ser más un riesgo que una ventaja cuando sus ataques de pánico y pesadillas amenazan con exponerlos.Ares está tan ansioso como cualquiera para cerrar la trama de los semidioses. Pero ahora, todo lo que puede pensar es en ella. ¡Casi la mata, por el amor de Dios! Y aunque el momento no pudiera ser peor, se está enamorando rápidamente. Hará cualquier cosa para protegerla...
Aunque eso signifique sacrificarse. Sin embargo, encuentran aliados en los lugares más inesperados...
Más diosa que semidiosa, Medea está casada con el líder rebelde, Jason. Pero hay algo extraño sucediendo. Jason está actuando muy extraño, y Medea se encuentra atraída por una nueva semidiosa que misteriosamente llegó casi muerta en la isla. Siente que hay más en esta visitante de lo que el ojo ve. No adivina...
La guerra está llegando, no hay duda. Pero en su estado debilitado, ¿Afrodita tiene alguna esperanza de sobrevivir a esto?

Título original: VENUS RISING
Serie: Daughters of Zeus 06


La batalla final...
Afrodita está en grandes problemas esta vez. Está varada en la isla de los Condenados sin poderes y sin su amado Ares. Peor aún, sabe que es solo cuestión de tiempo antes de que los semidioses descubran que es una diosa. Si eso sucede, deseará estar muerta.
La ayuda llega en forma de un aliado poco probable. Pero Medea tiene sus propias demandas, y si Afrodita quiere sobrevivir, sin mencionar encontrar a Hades y el alijo de armas, tiene que cumplirlas.
Pero todos sus planes pasan a segundo plano cuando se encuentran en un peligro aún más acuciante. Cuando Medea movió la isla, la volvió inestable. Ahora se está rompiendo y hundiendo. En el caos, los semidioses se han levantado, culpando a los dioses por su desgracia. Nadie está a salvo de los semidioses... especialmente un simpatizante del Panteón como Afrodita. Y se les ocurrió una prueba mortal para descubrir a los impostores.
Afrodita sabe que no puede hacer esto sola. Se necesitará a todo el Panteón para sacarla de este desastre. Desafortunadamente, tendrán que encontrarla primero...

4 comentarios :

  1. Hola!recién termino de leer el último libro. Hades murió? No entiendo que sucede que de repente vuelve, esta todo bien, y a los segundo está todo mal ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por una continuación, de hecho hay 3 libros más pero narrados por afrodita

      Eliminar
  2. favor , como puedo descargar archivos , cuando estan comprimidos , en mas de dos libros , gracias

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta acuarelas literarias lo dejo de traducir? o lo traduce otro foro?

    ResponderEliminar