NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de abril de 2016

Raquel G. Estruch: Bésame

Título original: BÉSAME MUCHO
Serie: Bésame 01
Autora: Raquel G. Estruch

El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y sensual. Una historia llena de amor, aventura y pasión. 
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? 
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. 
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.


Título original: BÉSAME AHORA
Serie: Bésame 02

Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona. 
Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte. 
Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y. Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida. 
¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?

Título original: BÉSAME SIEMPRE
Serie: Bésame 03

Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con Óscar. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar. De nuevo aparecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible pero todo es demasiado complicado. ¿Debe permanecer al lado de David con quien la vida es tan sencilla o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar?


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada