NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de abril de 2016

Jordana M. Kyle: Sumergida

Título: SUMERGIDA EN TI
Serie: Sumergida 01
Autora: Jordana M. Kyle

Ella es una exitosa editora en Atlanta. Él, un guerrero de un mundo que jamás pensó conocer. Sólo pueden estar juntos mientras ella sueña. Cada día Bastiaan ve con desesperación como el amanecer arranca a April de sus brazos sin poder hacer nada para impedirlo. Dos mundos muy distintos y la única forma de estar juntos es soñando.



Título: EMERGER
Serie: Sumergida 02

Ella viajó primero a su mundo. Ahora él deberá conocer el suyo. Para iniciar una nueva vida al lado de Bastiaan, April debe dejar a su familia y al mundo que conoce y emerger en otro muy antiguo. Una tierra indómita de dioses y enigmas. 
Pero un infortunado percance pone en riesgo mortal al otro y una decisión deberá ser tomada sin saber que el olvido, amenaza con borrar aquella vida que ambos ya habían construido.



Título original: SOÑARÉ
Serie:  Sumergida 03
Actualización: 17/11/2016

Sigue el romance, la fantasía y la aventura en la tercer entrega de la Trilogía Sumergida. 
Una historia de amor como jamás la habrías soñado.
Ella viajó primero a su mundo. Ahora él deberá conocer el suyo.
Para iniciar una nueva vida al lado de Bastiaan, April debe dejar a su familia y al mundo que conoce y emerger en otro muy antiguo. Una tierra indómita de dioses y enigmas.
Pero un infortunado percance pone en riesgo mortal al otro y una decisión deberá ser tomada sin saber que el olvido, amenaza con borrar aquella vida que ambos ya habían construído.



2 comentarios :

  1. Preciosa historia, y falta el tercero ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lindo tu blog. Me encanta la Trilogía Sumergida pero no veo el de Soñaré :(

    ResponderEliminar