NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de febrero de 2016

Jessica Andersen: Guardianes de la Noche

Título original: NIGHT KEEPERS
Alternativo: Guardianes de la Noche
Serie: Guardianes de la Noche 01
Autora: Jessica Andersen

Como una detective de Narcóticos, Leah Daniels nunca sabe como resultará su día. Pero ciertamente nunca esperó ser atrapada en un altar de piedra en un antiguo ritual Maya que significaría estar vinculada a un demonio del Inframundo. O así era hasta qye fue salvada por un atractivo rey sacerdote guerrero que afirma reconocerla de sus visiones… 
Jaguar Strike desearía no haber cometido el error de reunir a sus compañeros sacerdotes guerreros, o romper la ley para salvar al sacrificio humano elegido. Ahora, no tiene elección más que unir fuerzas con Leah e invocar una peligrosa mágia en una carrera que desafía a la muerte contra el fin de los tiempos.


Título original: DAWN KEEPERS
Alternativo: Guardianes de la Noche
Serie: Guardianes de la Noche 02

El final de la cuenta atrás de los cuatro años para el fin del mundo ha comenzado. Según una antigua profecía maya, los demonios del inframundo se alzaran el 21 de diciembre de 2012. Sólo los Guardianes de la Noche, descendientes mortales de una antigua raza de sacerdotes guerreros usuarios de magia, podrán evitar el Apocalipsis impidiendo que los demonios den vida a las antiguas leyendas. 
A diferencia de sus compañeros Guardianes de la Noche, Nate Blackhawk no está dispuesto a que los dioses determinen su destino, especialmente cuando se trata de sus sentimientos por Alexis Gray, su antigua amante y Némesis. Sin embargo, cuando son obligados a trabajar juntos compiten por recuperar siete antigüedades antes de que los demonios coloquen sus garras en los artefactos vitales, Nate y Alexis tendrán que hacer frente a sus sentimientos y a su pasado con el propósito de derrotar a un terrible y antiguo enemigo.

3 comentarios :

  1. muchas gracias por los libros,
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nat, me quede re colgada , me gustaron mucho los libros pero parece que hay mas !! tenes idea de cuando o si ya salieron, ?
    como siempre gracias por tu tiempo.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay al menos 8 libros publicados en inglés, pero sólo encontré estos dos traducidos, a lo mejor más adelante alguien se anima a traducir los demás o sencillamente no busqué bien, revisa aquí los demás libros, saludos
      http://www.goodreads.com/series/45405-the-nightkeepers

      Eliminar