NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de enero de 2016

Brandon Mull: Cinco Reinos

Título: INVASORES DEL CIELO
Título original: Five Kingdoms. Sky raiders
Serie: Cinco Reinos 01
Autor: Brandon Mull

Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos. 
Lo que Cole no sabes es que, una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él. 
Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa antes de que su pasado sea borrado.


Título: EL CABALLERO SOLITARIO
Título original: Five Kingdoms. Rogue Knight
Serie: Cinco Reinos 02

Magia, aventuras y mucho peligro son los ingredientes de esta segunda entrega de Cinco Reinos. La nueva serie best seller internacional de Bandon Mull. Se suponía que Cole Randolph nunca debería haber llegado a las Afueras, pero cuado sus amigos son secuestrados durante la fiesta de Halloween, decide rescatarlos. Ahora, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte. Cole está buscando a sus amigos en el reino de Elloweer, acompañado por sus nuevos amigos Mira, Twitch y Jace. Pero el reino de Elloweer es inestable y peligroso, y un misterioso enemigo se encuentra al acecho eliminando a testigos y sobrevivientes. Y un rebelde del reino conocido como El caballero solitario deberá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal.

Título: GUARDIANES DE LOS CRISTALES
Título original: Five Kingdoms: Crystal Keepers
Serie: Cinco Reinos 03
Actualización: 13.09.2016

Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños se convierten en realidad, Cole Randolph sigue con la búsqueda de sus amigos mientras debe averiguar qué ha sucedido realmente en las Afueras. ¿Podrá Cole sobreponerse a los retos que tiene por delante, o se quedará atrapado para siempre en ese mundo que existe entre la realidad y la fantasía?



Título: TEJEDORES DE SOMBRAS
Título original: Five Kingdoms: Death Weavers
Serie: Cinco Reinos 04
Actualización: 25.03.2017

Atrapado en un mundo donde la magia es poderosa y los sueños son reales, Cole está a punto de enfrentarse a un nuevo peligro.
Desde su llegada a Las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necronum.
En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Dentro de Necrónum encontrará Econia, una estación de paso que deberá cruzar confiando en el instinto que le empuja a salvar a sus amigos. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así poder encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente.

1 comentario :

  1. disfruté mucho de "fablehaven".Espero que esta nueva saga esté al mismo nivel ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar