NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de diciembre de 2015

Lucy Monroe: Los Hijos de la Luna

Título original: MOON AWAKENING
Título alternativo: El despertar de la luna
Serie: Los Hijos de la Luna 01
Autora: Lucy Monroe

Cuando a la familia de Emily Hamilton se le ordena enviar una mujer a las Highlands Escocesas para casarse con el laird de los Sinclair, Emily se ofrece voluntaria para salvar a su hermana menor de tal destino. Pero en su nueva casa, la única amiga que encuentra es la hermana del laird, sobre todo después de que la vena terca de Emily provoque que el orgulloso líder highlander cancele el matrimonio. Y aunque sus planes han fracasado, ella se niega a volver a casa...
Lachlan Balmoral es el laird de su clan y el lider de su manada. Uno de los hombres lobo más temidos que rondan las tierras altas, se ha puesto en marcha contra los odiados Sinclair, quienes han secuestrado a una mujer Balmoral. Rapta a la hermana del laird de los Sinclair, planeando casarse con ella en venganza, pero la mujer a la que se lleva resulta ser el premio más grande...
Emily alimenta un deseo que nunca supo que pudiera existir. Y aunque Lachlan no pensaría en tocar a la prometida de su enemigo, deberá averiguar cómo una simple mujer puede domesticar su corazón tan fácilmente...


Título original: MOON CRAVING
Título alternativo: El anhelo de la luna
Serie: Los Hijos de la Luna 02

Cuando Talorc, laird del clan Sinclair y líder de su manada de hombres lobo, debe casarse con una inglesa, se sorprende al descubrir que ella es su compañera. Sorda desde la infancia, Abigail espera poder ocultarle su afección a Talorc todo el tiempo posible, del mismo modo que él no tiene intención de contarle que es un hombre lobo. Pero cuando Abigail descubre que su marido, al que ha empezado a amar, la ha engañado, será necesario que Talorc haga uso de todas sus dotes de guerrero y sus instintos de lobo para recuperar a su esposa.


Título original: MOON BURNING
Título alternativo: Luna ardiente
Serie: Los Hijos de la Luna 03

Barr nunca pidió ser nombrado laird del clan guerrero Donegal y liderar su manada de hombres lobos. Pero cumplirá cabalmente con su deber y como aún no encuentra a su compañera, espera poder hallarla entre los miembros de su nuevo clan. Sabía que ser laird sería difícil; pero no esperaba descubrir a una mujer desnuda en el bosque cuya memoria era tan frágil como su delicioso y sumamente atractivo cuerpo humano. ¿Podría esta mujer ser su auténtica compañera?
Mientras se encuentra en una misión para salvar a su pueblo de la extinción, Sabrine finge no tener recuerdos a fin de infiltrarse entre sus enemigos: el clan Donegal. Como una cambiaforma cuervo, está decidida a recuperar la piedra sagrada que pertenece por derecho a su pueblo. Pero pronto se verá consumida por su ardiente deseo y creciente amor hacia el laird Donegal, quien cree haberla salvado, pero que desconoce peligrosos e ineludibles secretos destinados a separarlos.


Título original: DRAGON'S MOON
Título alternativo: La luna del dragón
Serie: Los Hijos de la Luna 04

Cuando Eirik, el único cambiante dragón vivo y príncipe de Ean, asesinó a su hermano, Ciara se quedó sola para enfrentarse a sus proféticos sueños. Ahora, con el fin de encontrar la piedra sagrada de los lobos y salvar a todo el Chrechte de la destrucción, necesita la ayuda de su rival.
Eirik solo protegía a los niños de su pueblo, pero aquel día en el bosque también dejó su marca en él. Controlar el fuego de su dragón es lo más difícil que ha hecho jamás… hasta que Ciara y él se ven obligados no solo a enfrentarse a su tumultuoso pasado mutuo, sino también a un sagrado vínculo más fuerte de lo que imaginan. Como enemigos acérrimos y compañeros predestinados, su búsquela de lleva a un mundo de grandes peligros y a una pasión más ardiente que el fuego del dragón.
Él es un dragón intentando salvar a su pueblo de la destrucción a manos de los Fearghall y ella es una loba quien maldice al dragón por las muertes de sus familiares. Son auténticos compañeros, pero ¿eso será suficiente para vencer las antiguas profecías, ahuyentar las visiones y domar el fuego del dragón?


Título original: WARRIOR'S MOON
Título alternativo: La luna del guerrero
Serie: Los Hijos de la Luna 05

El lobo cambiaforma Chrechte, Caelis, le dio la espalda a su amante humana Shona por lealtad a su 
manada. Seis años después, cree que está muerta. Pero se equivoca… 
Al ser rechazada por Caelis, Shona fue obligada a casarse con un barón inglés. Ahora huye del 
heredero del difunto barón. Decidida a proteger a sus hijos, se dirige al norte, a la isla Balmoral, a la 
única familia que le queda. Y en su huida se topa con el único hombre que nunca desearía volver a ver… y el único quien podría ser capaz de salvarla. 
Tan poderoso y carismático como siempre, Caelis ha recibido la responsabilidad de salvar a su manada del corrupto laird que los gobierna. Sin embargo, en esta ocasión, se niega a abandonar a su compañera sagrada. Perdió a Shona una vez y jura que nunca volverá a separarse de ella. La pasión y el amor impulsan a Shona a unirse con él. Pero ella se pregunta si realmente está antes que su manada o si nada ha cambiado entre ellos… 

2 comentarios :

  1. Me encanto esta saga es muy recomendable !
    Saludos
    Karina

    ResponderEliminar
  2. ¡La carpeta me aparece vacía!
    Nat... ¡Me emocioné y ahora no están! e.e

    ResponderEliminar