NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de julio de 2015

STEPHANIE LAURENS: El Club Bastion

Título: LA PROMETIDA PERFECTA
Título original: The lady chosen
Serie: El Club Bastion 01
Autora: Stephanie Laurens

Tristan Wemyss, Conde de Trentham, nunca se hubiera esperado que necesitaría casarse en un año ya que de lo contrario perdería el derecho a percibir su herencia. Él no es de los que aceptan los dictados de las madres casamenteras; se casará con una dama de su propia elección y esta es su encantadora vecina. Miss Leonora Carling tiene espíritu y pasión pero desafortunadamente, el matrimonio es el último de sus pensamientos.
Para Leonora, los besos de Tristan son muy tentadores pero, cual gato escaldado huyendo de agua fría, ella rechaza la boda. Tristan, que es un luchador veterano, no aceptará su negativa y cuando un hombre misterioso entra en la casa de Leonora y asusta a los que allí residen, Tristan se da cuenta de que tiene la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios: como protector, seductor y marido.


Título: EL HONOR DE UN CABALLERO
Título original: A gentleman's honor
Serie: El Club Bastion 02

La Temporada está a punto de empezar y Anthony Blake, vizconde de Torrington y miembro del club Bastion, se convierte en el objeto de deseo de las damas casamenteras de Londres. Pero para disgusto de todas ellas, sólo la joven viuda Alicia Carrington logra captar la atención del vizconde. Alicia, una de las invitadas al baile organizado por la madrina de Anthony, es descubierta en el jardín de la mansión a los pies de un cadáver y con una daga en la mano. A primera vista, parece la principal sospechosa del asesinato, pero el instinto le dice a Anthony que ella es inocente. Y aunque Alicia no quiere que él conozca su secreto, no le queda más remedio que aceptar su ayuda si no quiere terminar en la cárcel. Gracias a sus contactos y su buena posición, el vizconde consigue hacerse con el control de la investigación y defender la inocencia de la joven. Pero ¿logrará convencerla a ella de que las razones que le impulsan a protegerla van más allá del honor de un caballero?


Título: PRIMER Y ÚNICO AMOR
Título original: Lady of his own
Serie: El Club Bastion 03

Los siete miembros del Bastion Club han servido lealmente a la Corona durante misiones peligrosas. Ahora juntos deben apoyar a uno de ellos en la misión más arriesgada: casarse. 
Cuando Charles St. Austell regresa a casa para reclamar su título como conde y se decide rápidamente a buscar una buena esposa, descubre que los años le han hecho impaciente para soportar a todas las chicas jóvenes que compiten para obtener su atención, excepto Lady Penelope Selborne. 
Hace años, ambos consumaron su ardor juvenil en una inolvidable tarde. Charles sigue todavía hachizado por aquel interludio, pero Penny rechaza tener cualquiera otra relación con él. 
Si controlar sus emociones ya fue difícil en el pasado, con el corazón endurecido por la batalla de Charles cerca, es imposible. Hasta ahora Penelope ha jurado que no volverá a cometer el mismo error ni se casará sin amor; pero cuando unos traidores conspiran contra ellos y les amenazan, Penny descubrirá que Charles es su verdadero protector, su primer y único amor, y quien jura hacerle suya.


Título: PASIÓN INESPERADA
Título original: A fine passion
Serie: El Club Bastion 04

Los miembros del Bastion Club son poderosos, leales y no se amilanan ante la adversidad. Ahora, tras años de leal servicio a la Corona, tienen que hacer frente a uno de los peligros más grandes: el amor.
El último de ellos, Jack, Baron Warnefleet, ha huido de Londres después de casi comprometerse con una espantosa señorita. Por ello se va a su finca, donde no ha estado durante años, a poner en marcha otro plan distinto. Cual es su sorpresa que, antes de traspasar la verja de la entrada, rescata a una aterrorizada bella dama de un amenazador e inmanejable caballo, y mientras él empieza a tomar el control, ella empieza a recuperarse.
Lady Clarice Altwood no es una dama apacible y sumisa; ella es la antítesis de las jovencitas que Jack rechaza. Clarice es atractiva, perféctamente elegible, capaz e inolvidable.
¿Por qué vive en el campo? Este enigma está lleno de misterio. Se ve claramente que Clarice está en peligro y por eso Jack debe utilizar cada onza de su astucia e inteligencia para proteger a esta independiente y pasional dama... que le está robando el corazón.


Título: UN AMOR SORPRENDENTE
Título original: To distraction
Serie: El Club Bastion 05

Los caballeros del Bastion Club han probado su coraje en su lucha contra los enemigos de Inglaterra pero nada les ha preparado para el reto más formidable: el sexo opuesto. 
Deverell, Vizconde Paignton, necesita desesperadamente una esposa. Impasible ante la multitud de casamenteras, pide ayuda a su tia, quien le indica el nombre de una dama que cree perfecta para él. 
Se dirige a una fiesta en una casa de campo para conocerla y entonces descubre que, en vez de estar con el resto de huéspedes, ella está en la biblioteca leyendo un libro. 
Deverell tienta casi hasta a la locura a Phoebe Malleson, pero para ella, casarse con él no forma parte de su plan. A causa de un accidente en el pasado, Phoebe tiene un secreto. Desafortunadamente, decirle la verdad a Deverell no le hará echarse a atrás en su afán de conquistarla. Pero alguien poderoso la tiene en el punto de mira y por ello Phoebe acepta la ayuda de Deverell...pero esto implicará que deben estar muy unidos.


Título: NO SÓLO ES SEDUCCIÓN
Título original: Beyond seduction
Serie: El Club Bastion 06

En un momento de imprudencia, Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, jura que se casará con la próxima dama soltera que se cruza en su camino. Enclaustrada en su ancestral castillo de Cornwall, sin una mujer adecuada en millas a la redonda, jamás esperaba que tendría que cumplir su promesa, al menos no hasta que comenzara la siguiente temporada en Londres. Pero entonces conoce a su vecina, la muy atractiva Madeline Gascogne. 
Años al servicio secreto de la Corona ha enseñado a Gervase el valor de hallar siempre el modo legal de escapar... no habrá boda si Madeline y él son incompatibles en algún «aspecto». De modo que se propone desmostrar que serían una pareja de lo más terrible... atrayéndola a sus brazos y, finalmente, a su cama. 
Desde el primer beso Gervase descubre que la obstinada e independiente Madeline no es una dócil mujer de campo... y que el fuego que arde entre ellos durará más allá de la primera seducción.


Título: AL FILO DEL DESEO
Título original: The edge of desire
Serie: El Club Bastion 07

Demostraron su valentía luchando en el Servicio Secreto de Su Majestad y fueron recompensados con novias de gran belleza y linaje. Pero un miembro del Club Bastion ha continuado soltero... hasta ahora. 
«Christian, necesito tu ayuda. No hay nadie más a quien pueda recurrir... L.» 
Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee esas palabras, su mundo da un giro de ciento ochenta grados. Lady Letitia Randall es una mujer sin igual, y el día en que la dejó para luchar por el rey y su patria fue el más duro de su vida. Jamás olvidó la sensación de tener sus labios sobre los suyos, pero nunca esperó volver a verla de nuevo. Pero ahora busca su ayuda, y Christian sabe que no se resistirá a su ruego. 
Letitia cree que Christian la abandonó cuando más le necesitaba, y detesta tener que recurrir a pedirle su ayuda. Pero para limpiar el nombre de su hermano, ha jurado utilizar cualquier arma de que disponga, aunque eso signifique seducir a su ex amante. Sin embargo, Christian libra una batalla propia, una campaña de puro placer y dulce venganza que les llevará a ambos más allá del límite del deseo.


Título: CONQUISTADA
Editorial: Esencia, 2014 (Reedicción)
Título alternativo: Domada por amor (Edición Viamagna, 2010)
Título original: Mastered by love (2009)
Serie: El Club Bastion 08

Royce Varisey, el misterioso comandante de los miembros del club Bastion y décimo duque de Wolverstone, sirvió a su país durante décadas enfrentándose a innumerables peligros. Como heredero de uno de los más augustos títulos nobiliarios de Inglaterra, ahora debe asumir su misión más peligrosa: encontrar esposa.
El duque no se siente atraído por las aburridas jóvenes que le presentan las damas de la alta sociedad. Mucho más tentadora le resulta Minerva Chesterton, su testaruda y distante ama del castillo. Bajo su tranquila apariencia se oculta una mujer sensual, capaz de llenar sus días de serenidad y sus noches de puro placer. Decidido a conquistarla, se embarca en una campaña de seducción para demostrarle el dominio que ella posee sobre cada centímetro de su cuerpo y... de su corazón.

13 comentarios :

  1. hola, se pueden descargar estas novelas? desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras en el biblio enlace podras descar los libros, son muy interesantes ya voy por el quinto https://www.wuala.com/AmNat/Biblio%20Umbral/L/LAURENS,%20Stephanie/El%20Club%20Bastion?key=VUjwNIMuHnbY

      Eliminar
  2. hola, alguien sabe donde comprar o como conseguir la precuela de esta serie "la esposa del capitan Jack"

    ResponderEliminar
  3. Hola no me deja descargar me lo podrías mandar por email por favor, las estuve buscando por todos lados el email es andreadiaaz21@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Nat. Muchas gracias. Me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  5. Hola no puedo descargarlos y quiero leerlos alguien que me los quiera enviar a mi correo electrónico herrerajoseline99@gmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede mandar por favor a mi correo electronico los libros del club bastion videnta.sancho49@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. No los puedo descargar porfa me los puedes enviar a mi correo celianalu86@gmail.com porfa me muero por leerlos gracias

    ResponderEliminar
  8. Seria posible conseguir La mujer del capitán JAck

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaría leerlos. Me los podrían enviar a cifinn@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero leer al filo del deseo es el unico que no he podido conseguir...me lo podrias enviar a claudiagomez@gmail.com

    ResponderEliminar