NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de junio de 2015

Anne Bishop: The Others

Título original: WRITTEN IN RED
Serie: The Others 01
Autora: Anne Bishop

Como una Casandra de sangre, o profeta de la sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando su piel es cortada, más que un don, es una maldición. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para poder tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando escapa, el único lugar seguro en el que Meg puede ocultarse es en el Courtyard de Lakeside; distrito comercial operado por los Otros. 
El cambiante Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extraña que se presenta para el trabajo de Enlace humano. En primer lugar, siente que está guardando un secreto, y en segundo, no huele a presa humana. Sin embargo, un instinto más fuerte le impulsa a dar a Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad que esconde y que además es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si debe protegerla sabiendo que así la batalla entre los humanos y los Otros seguramente vendría.


Título original: MURDER OF CROWS
Serie: The Others 02

Después de ganar la confianza de los Terráneos que residen en el Courtyard de Lakeside, Meg Corbyn ha tenido problemas para averiguar lo que significa vivir entre ellos. Como humana, Meg debería haber sido una presa apenas tolerada, pero sus habilidades como Casandra de sangre la convirtieron en algo más.
La aparición de dos drogas adictivas ha desatado la violencia entre los humanos y los Otros, derivando en asesinatos de ambas especies en las ciudades cercanas. Por eso, cuando Meg tiene un sueño sobre sangre y plumas negras en la nieve, Simón Wolfgard -el cambiante líder del Courtyard de Lakeside- se pregunta si su profeta de la sangre soñó con un ataque pasado o una futura amenaza. 
A medida que el impulso de liberar las profecías golpea a Meg con mayor frecuencia, los problemas la siguen al interior del Courtyard. Ahora, los Otros y el puñado de humanos que residen en él, deben trabajar juntos para detener al hombre empeñado en reclamar a su profeta de la sangre y detener el peligro que amenaza con destruirlos a todos.

Título original: VISION IN SILVER
Serie: The Others 03
Actualización: 18/08/2015

Los Otros han liberado a las Casandra de sangre para proteger la sangre de las profetas de la explotación, sin darse cuenta de que sus acciones tendrán consecuencias nefastas. Ahora las frágiles videntes están en más peligro que nunca, ya sea por sus propias debilidades o por los que tratan de controlar sus capacidades con fines perversos. En la desesperada necesidad de respuestas, Simon Wolfgard, líder cambiante de los Otros, no tiene más remedio que buscar la ayuda de la profeta de la sangre Meg Corbyn, a pesar de los riesgos a los que se enfrenta por ayudarlo. Meg sigue padeciendo la profunda agonía de su adicción a la euforia que siente cuando se corta y libera las profecías. Sabe que cada corte es una espada tentando a la muerte. Pero tanto Otros como humanos necesitan respuestas, y sus visiones pueden ser la única esperanza de Simon de poner fin al conflicto. Las sombras de la guerra se profundizan en todo el Atlántik, y el perjuicio de una facción fanática amenaza con llevar la guerra justo a la puerta de Meg y Simon...

Título original: MARKED IN FLESH
Serie: The Others 04
Actualización: 28.05.2016

Durante siglos, los Otros y humanos han coexistido en una precaria paz. Pero cuando la humanidad sobrepasa sus límites, los Otros tendrán que decidir cuanta humanidad están dispuestos a tolerar, tanto dentro de sí mismos como dentro de su comunidad ... 
Dado que los Otros se han aliado con las Casandra de sangre, las frágiles aunque potentes humanas, profetas de la sangre que estaban siendo explotadas por su propia especie, la delicada dinámica entre los humanos y Otros ha cambiado. 
Algunos, como Simon Wolfgard, Lobo cambiante y líder del Courtyard de Lakeside, y la profeta de la sangre Meg Corbyn, ven el nuevo compañerismo como beneficioso, tanto a nivel personal como en lo cotidiano. 
Pero no todos están convencidos. Un grupo de humanos radicales está tratando de usurpar la tierra a través de una serie de violentos ataques contra los Otros. Lo que no se dan cuenta es que hay fuerzas mayores y más peligrosas que la de los cambiantes y vampiros que protegen la tierra que pertenece a los Otros, y esas fuerzas están dispuestas a hacer lo que sea necesario para proteger lo que es suyo...

Título original: ETCHED IN BONE
Serie: The Others 05
Actualización: 07.05.2017

Después de que el levantamiento humano fuera brutalmente aplacado por los Antigu
os, una forma primitiva y letal de los Otros, las pocas ciudades que quedan bajo el control humano están muy aisladas. Y la gente dentro de ellas ahora conoce lo que es el temer lo que esta más allá de sus fronteras... y a la oscuridad...
A medida que algunas comunidades luchan por reconstruirse, el Courtyard de Lakeside ha salido relativamente indemne, aunque Simon Wolfgard, su líder Lobo, y la profeta de la sangre Meg Corbyn deben trabajar con la manada humana para mantener la frágil paz. Pero todos sus esfuerzos se ven amenazados cuando llega el sombrío hermano del Teniente Montgomery en busca de un libre acceso y fáciles ganancias.
Con los humanos en guardia contra uno de los suyos, las tensiones se levantan, llamando la atención de los Antiguos, que se sienten curiosos acerca del efecto que un depredador insignificante puede tener en una manada. Pero Meg conoce los peligros porque ha visto en las cartas como va a terminar todo... con ella de pie junto a una tumba.

Título original: LAKE SILENCE
Serie: The Others 06 / The World of the Others 01
Actualización: 10.04.2020

Las leyes humanas no se aplican en territorio controlado por los Otros, vampiros, cambiaformas y seres paranormales aún más mortales. Y esto es un hecho que los seres humanos nunca deberían olvidar...
Tras su divorcio, Vicki DeVine se hizo cargo de un complejo rústico cerca de Lake Silence, en una ciudad humana que no está controlada por humanos. Los pueblos como los de Vicki no tienen límites de los Otros, los depredadores dominantes que gobiernan la mayor parte de la tierra y todo el agua del mundo. Y cuando un lugar no tiene límites, nunca sabes lo que te puede estar observando.
Vicki esperaba encontrar una nueva carrera y una nueva vida. Pero cuando su huésped, Aggie Crowe, uno de los Otros cambiaformas, descubre un cadáver, Vicki se encuentra con problemas. Los detectives quieren responsabilizarla de la muerte del hombre a pesar de la evidencia de que nada humano podría haber matado a la víctima. Mientras Vicki y sus amigos buscan respuestas, las cosas se ponen peligrosas, y necesitarán todo lo que tengan para mantenerse con vida.

Título: WILD COUNTRY
Serie: The Others 7 / The World of the Others 2

Hay pueblos fantasmas en el mundo, lugares donde los humanos fueron aniquilados en represalia por la masacre de los cambiaformas llamados los Otros.
Uno de esos lugares es Bennett, ciudad en el extremo norte de Elder Hills rodeada por el salvaje país. Ahora se están haciendo esfuerzos para reasentar Bennett como una comunidad donde los humanos y los Otros viven y trabajan juntos. Una joven oficial de policía ha sido contratada como oficial bajo el mando de un sheriff Wolfgard. Un tipo mortífero de Otro quiere dirigir una taberna de estilo humano. Y una pareja con cuatro hijos adoptivos, uno de los cuales es un profeta de sangre, espera encontrar aceptación.
Pero a medida que se vuelven a abrir las tiendas y los despachos y comienzan a ganarse la vida ellos mismos, la ciudad de Bennett atrae la atención de otros humanos que buscan obtener ganancias. Y la llegada del Clan Blackstone, todos proscritos y jugadores, hará que se descubran secretos... o los enterrará.

Título original: CROWBONES
Serie: The Others 08
Colección: The World of the Others 03

En lo profundo del territorio controlado por los Otros (cambiantes de forma, vampiros e incluso seres paranormales más mortíferos), Vicki DeVine se ha forjado una nueva vida al frente de The Jumble, un complejo turístico rústico. Cuando decide organizar una reunión de amigos e invitados para Trickster Night, al principio todo va bien entre los humanos y los Otros.
Pero entonces llega alguien vestido como Crowbones, el hombre del saco de Crowgard. Cuando el impostor es asesinado junto con un Cuervo que cambia de forma, y las muertes están claramente relacionadas, todos temen que los verdaderos Crowbones hayan venido a The Jumble, y eso podría significar serios problemas.
Para "animar" a los humanos a ayudarlos a encontrar algunas respuestas, los Ancianos y los Elementales cierran todos los caminos, encerrando a sospechosos y víctimas por igual. Ahora Vicki, el jefe de policía humano Grimshaw, el abogado vampiro Ilya Sanguinati y el resto de sus amigos tienen que descubrir quién está manipulando los eventos diseñados para enfrentar a los humanos contra los Otros, y quién puede haber puesto a Vicki DeVine en la mira de un poderoso cazador.

Título original: THE DARK SHIP
Serie: The Others 08.5
Colección: The World of the Others 03.5

Anoche soñé con el barco oscuro.
La gente dice que es mala suerte estar en el agua cuando sale la luna llena, porque es cuando el barco oscuro sale de caza y sus andrajosas velas negras atrapan un viento rápido que no toca a ningún otro barco. Se dice que está tripulado por seres monstruosos que capturan a pescadores y marineros honestos, y su capitán bebe la sangre de los cautivos antes de entregar los cuerpos a su tripulación, quienes devoran la carne y chupan la médula de los huesos.
La gente dice que si tu barco se calma repentinamente y la niebla entra sin previo aviso, mires hacia el horizonte, y si ves esas velas negras recortadas contra la luna, es mejor morir por tu propia mano que esperar a que los monstruos vengan a encontrarte. Porque te encontrarán. Siempre te encuentran.


Libros disponibles gracias al grupo: Dark Wolf Traducciones

33 comentarios :

  1. me encanta la escritura de anne yo altamente la recomiendo mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Genial ��

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! ¡Me encanta esta serie!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta la saga.
    Se sabe para cuando estará el 3er libro??
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches chicas.
    Quería preguntar sobre el tercer libro, ya está en inglés, pero no veo ningún indicio de la traducción en su blog.
    Me pueden dar algo de información, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos traduciendo en este momento, en breve estará terminado, pueden seguir la traducción en nuestro blog

      Eliminar
  6. Me encanta esta serie!! Muchísimas gracias por subirla :D

    ResponderEliminar
  7. Hola !! me encanta el blog, y me encanta esta serie, pero no puedo descargarla por que dice esto : Sorry, this content has run out of bandwidth...

    Podrías revisarlo por favor, te lo agradecería mucho...
    excelente blog me gusto mucho !!...

    ResponderEliminar
  8. Hola !! se sabe algo del blog dark wolf?? desde junio del 2015 no contestan ni trabajan en el blog....amo esta saga y no encuentro otro blog interesado. Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¿Podrían ponerlos en PDF? PLS

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes me encanta tu blog cuando tendremos todos los libros de la saga son muy entretenidos y que saben de la saga joyas negras de esta escritora los traducirán?
    Gracias
    Victoria.neira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta saga espero cona nsias qe salga el proximo *.*

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta serie ¿cuando saldría el libro numero 5

    ResponderEliminar
  13. El 07.03.17 sale en inglés el próximo de esta serie. Etched in Bone (The Others, #5).
    Espero, ya que al parecer Dark Wolf Traducciones ha cerrado, alguien o algún otro grupo lo traduzca porque son geniales :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estamos traduciendo, pueden ver los capítulos en nuestro blog

      Eliminar
  14. mil grcias a las chicas del foro de
    Dark Wolf Traducciones muchas grcias

    ResponderEliminar
  15. por favor podrían decirme cuando saldrá the Others 06 de Anne Bishop

    ResponderEliminar
  16. lei que ahora escribia otra serie, en el mismo mundo pero con otros personajes... espero que tb nos los traduzcan porque es un placer leer a esta escritora

    ResponderEliminar
  17. hola, que se sabe de la traduccion de lake silence y wild country?. espero con ansias la traduccion

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo tambien estoy esperando por lake silence. y me gustaria saber si en el futuro pudblicaran mas libros de Anne Bishop?

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa! Soy la mas feliz del mundo! Gracias por subir Lake Silence <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  20. Tooooda la saga esperando algo interesante con Meg y Simon. Y van y me meten a otra prota... Puedo llorar ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja llora mucho, este no es ese tipo de saga asi que no creo que la autora nos de eso nunca😪 sin embargo aún así la amo jajaja

      Eliminar
  21. Hola!! muchísimas gracias por compartir Lake Silence llevo esperando este libro desde el principio!
    Mil gracias!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  22. Hola la saga joyas negras la tienen ?

    ResponderEliminar
  23. hola, no se puede descargar el libro de lake silence, parece el archivo dañado, me pueden compartir el libro por favor

    ResponderEliminar
  24. hola, el link de la biblioteca y los últimos libros no los he podido colaborar me pueden ayudar con los libros por favor

    ResponderEliminar
  25. solamente decir, gracias!!! amo el blog!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias, gracias, gracias♡♡♡ Esperaba Wild Country y ya está aquí ahhhhhhhhh ♡♡♡♡

    ResponderEliminar